¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 48 Visitantes están viendo este tema.

ÁngelNeg

#36345

Sobre ella. 6/10
El problema que tiene es una pretensión que se nota a kilómetros, y una incipiente Aislinn Derbez que de actriz no tiene nada.


Awake: The life of Yogananda. 4/10
Yo alguna vez hacía yoga, y pensé que este documento me sería de interés, pero no, es una clase de testamento yogui para los más inmiscuidos en el tema.


Miss Saigon. 6/10
Una historia ya clásica, y en un musical de teatro, cuesta darle un giro a lo que la gente espera por default. Yo no amo los musicales, pero lo intenté, y la voz y canciones monótonas de la protagonista me cansaron.


La reencarnación (Incarnate). 1/10
Ahora, quien hace películas de posesiones y sus derivados, piensan que una vuelta de tuerca o un giro, es inventarse cualquier excusa ridícula para sostener una trama imposible.


Zoom. 5/10
En el primer ejercicio en solitario de Morelli para cine, lo que más destaca es el guión imaginativo y fresco de Hansen. La desigualdad del peso de las historias y la falta de conjunción de las mismas, puntos en contra.
  •  

jescri

'Bridget Jones' Baby' (2016)



Lejos de entusiasmarme me ha parecido una réplica de las anteriores cambiando algún que otro actor. Entretiene, pero nada nuevo. Nota: 5,5.
  •  

fanyfa


No podía permitir pasar otro año sin verla, aunque hay tanto cine que esto me va a pasar con muchas otras clásicas.
En fin, un 8


Para el torneo. Un 6,5

  •  

cachilapo

¿A quién le importa?

Cita de: Dalai en 06 de Noviembre de 2005, 12:23:10 PM
Mi última peli fue este viernes en el cine, El jardinero fiel, buena. 8/10
Ahora mismo estoy viendo con los peques El viaje de chihiro pero no la estoy siguiendo , aunque por lo poco que estoy viendo parece muy, pero que muy interesante
  •  

Yeezus



Passengers



No es tan mala, para nada.
  •  

Balbo

LOS SIETE MAGNÍFICOS (2016)...

...no le llega ni a la punta del zapato a la versión que hizo John Sturges en 1960 de Los Siete Samurais de Kurosawa

"Yo soy grande. Es el cine el que se ha hecho pequeño"

El crepúsculo de los dioses (1950)
  •  

ÁngelNeg


Viva. 7/10


Monster trucks. 4/10


Piedad (Pietà). 7/10


Animales nocturnos (Nocturnal animals). 7/10


Assassin's Creed. 4/10
  •  

perka

El hombre de las mil caras Se me ha hecho larguilla 6/10

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

El Doctor

Desde que vi Miss Peregrine y Big Eyes he visto de Burton:

Sombras Tenebrosas (6)
Sweeney Todd (7)
La novia cadaver (7)
Sleepy Hollow (7)

Y fuera de Burton:

Tarde para la ira (7) A esta si no le doy un 8 es por lo chabacano a la hora de hablar, hay veces que ni se les entiende.

Yeezus



La La Land



La película de nuestra vida.
  •  

perka


"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

Balbo

"Yo soy grande. Es el cine el que se ha hecho pequeño"

El crepúsculo de los dioses (1950)
  •  

Balbo

"Yo soy grande. Es el cine el que se ha hecho pequeño"

El crepúsculo de los dioses (1950)
  •  

fanyfa


Pero el cine español es una mierda. Un 7


Un 8, otra grande para la lista de clásicos pendientes visto. Eso sí, me quedo con El chico.
  •  

ÁngelNeg

La tutora. 6/10

Atroz. 2/10

Tenemos la carne. 6/10

Sangre. 6/10

El origen del terror en Amityville (The unspoken). 0/10
  •