¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 21 Visitantes están viendo este tema.

Beyond

Aliados


Comentada brevemente en su crítica.


Pastel de pera con lavanda


Simpática, agradable y de fácil digestión. Extraña al principio, aunque gana interés cuando te dejas llevar por la propuesta y te acostumbras al protagonista masculino. Virginie Efira bastante bien, demostrando que domina totalmente el género. Me esperaba más de la película, pero tampoco se puede decir que sea mala.

Le doy un 6.


Reporteras en guerra


Teniendo en cuenta que en nuestro país ha salido directamente a vídeo y que el título español es muy típico de película cutre, tengo que reconocer que me ha sorprendido para bien. A diferencia de las comedias gamberras y alocadas a las que nos tiene acostumbrados Tina Fey, aquí nos encontramos ante una comedia de corte más realista con un trasfondo muy dramático: la guerra de Afganistán. Tina Fey y Martin Freeman cumplen de sobra, al igual que una Margot Robbie que interpreta a un personaje que le pega bastante.

Le doy un 6.


Maggie's Plan


Me ha decepcionado bastante, sobre todo si la comparamos con 'Frances Ha' y 'Mistress America', dos de las últimas películas protagonizadas por una Greta Gerwig que merece ser tenida en cuenta para los Oscar desde hace ya tiempo. La historia no me ha causado ningún interés, siendo las interpretaciones lo único que realmente sobresale. Tanto la propia Greta Gerwig como sus "acompañantes" (Julianne Moore, Bill Hader y  Ethan Hawke) están geniales.

Le doy un 5,5.


Malú, ni un paso atrás


Un documental más que decente que hará las delicias de todos los fans de la cantante.

Le doy un 7.


Vaiana


Comentada brevemente en su crítica.
  •  

Michael Myers

Empezada hace días, pero rematada hoy:

MALAS CALLES


Comentada en un hilo nuevo.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  


fanyfa


Pfff, qué desafortunada película. Tanta chicha para esta cacota. Guión malísimo, sin hilo conductor, cosas que pasan sin saber por qué... Un 3.5


Regulera. La verdad es que no me creo la historia de amor y eso hace que sea todo un poco forzado. Un 6
  •  

Michael Myers

POSESIÓN INFERNAL (EVIL DEAD)


Comentado en su hilo.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Yeezus



Everest





Deepwater Horizon




Rogue One
  •  

ÁngelNeg


Certain women. 6/10


31 días. 3/10


Mi mejor regalo. 3/10


Canon (Fidelidad al límite). 6/10


Lu-To. 7/10
  •  

fanyfa


La pareja del año.
Castañote sin gracia. Un 3


Comentada brevemente en su hilo. Un 6.5

  •  

ÁngelNeg


Operación Avalancha (Operation Avalanche). 7/10


Bailarina (Ballerina). 7/10


Persecución al límite (Collide). 4/10


Sing: ¡Ven y canta! (Sing). 6/10


Toni Erdmann. 9/10
  •  

KellerDover


Amistad
No es que sea muy mala, ni sensiblera, como puede pasar con más de una de Spielberg, es que es algo mucho peor: intencionadamente demagógica y propagandística. Da asco presenciar este espectáculo.
  •  

Hells

Deepwater Horizon



Es una buena pelicula que no se anda con muchos rodeos para mostrar como sucedio la catastrofe del golfo de mexico, la cinta sabe mantener la tension en todo el metraje. Es entretenida de ver aunque la BSO no le ayuda para nada y la verdad es que habria que buscar algun tipo de informacion o documental para ver que tan fiel a la realidad es la adaptacion.

7/10
  •  

ÁngelNeg


El cuarto prohibido (The forbbiden room). 6/10


Diabólico (The diabolical). 2/10


Un padre no tan padre. 6/10


Hasta el último hombre (Hawksaw Ridge). 8/10


Pasajeros (Passengers). 6/10
  •  

fanyfa


Los niños lobo
Qué bonita. Un 8


Chantaje en Broadway
Para el torneo. Un 7.5


Se acerca más a lo que yo recordaba de las películas de Star wars iniciales. Un 6,5 - 7
  •  

Yeezus

La semana pasada



Arrival


Qué jodida maravilla
  •  

Wanchope



Empieza bien, y de hecho sus primeros 30 minutos son muy intrigantes. A partir de ahí cuesta abajo y sin frenos. Un "meh" bien grande al que al final su elegancia le hace un flaco favor.

Un 4.
  •