¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 60 Visitantes están viendo este tema.

fanyfa


Curiosa película, clara inspiración para Almodóvar.
Spoiler
La chica de la máscara es realmente aterradora con sus gestos y su forma de moverse.
[close]
Muy bien. Un 7.5


Un clásico pendiente. Un 8, aunque tengo que reconocer que hubo un rato en que se me hizo algo pesada, sobre todo a mitad de la película.


La fiesta de despedida.
Empieza muy bien, muy divertida y con una historia sencilla y fuerte, pero pierde un poco de fuelle. Un pena, aunque bien. Un 6,5
  •  

Beyond

Passion


Comentada brevemente en su crítica.


Unidas por sangre


Película simplona y vacía  que no aporta nada a su género. Es la peor interpretación que le he visto a Jessica Biel (lo que ya es decir), siendo Zosia Mamet, su compañera de reparto, lo único que se salva de la cinta.

Le doy un 4.
  •  

ÁngelNeg

La maldición de la ouija (Ouija summoning). 0/10

La estudiante y el Sr. Henry (L'étudiante et Monsieur Henri). 6/10

Hacia el infierno (Into the inferno). 4/10

The midnight man. 0/10

Manhattan en la oscuridad (Manhattan night). 5/10
  •  

perka


"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

Doberman45

#36304
Villaviciosa de al lado: 7/10. Muchas risas.

Vista: Underworld: Guerras de sangre.

Mucho mejores las otras, esta no esta mal, muchos FX, vamos para mi pasable 5/10.

El final ya lo vereis  :disimu


  •  

Wanchope



Entretenida, aunque como suele pasar es más prometedora de lo que luego acaba por ofrecer, con un tercio final muy conservador y previsible.






Resultona.
  •  

Beyond

Poniéndome al día aprovechando mis vacaciones en España:

Elle


La interpretación de Isabelle Huppert es de escándalo, si logra la nominación al Oscar será más que merecida. Más allá de su actuación, me he encontrado un producto sólido e interesante, que en algunos momentos concretos se vuelve algo inverosímil pero que en general tiene más puntos positivos que negativos.

Le doy un 8.


Rogue One: Una historia de Star Wars


Comentada brevemente en su crítica.


La llegada


Comentada brevemente en su crítica.


María (y los demás)


Comentada brevemente en su crítica.


Animales nocturnos


De lo mejor que he visto este año. Qué tensión, qué historia, qué personajes, qué interpretaciones... Es que están todos bien, desde Amy Adams a Jake Gyllenhaal, pasando por Michael Shannon y un sorprendente Aaron Taylor-Johnson. Estuve toda la película sin poder apartar los ojos de la pantalla, con unas ganazas increíbles de saber cómo seguía la historia cada vez que había un cambio de trama (hay tres: presente, pasado y la novela que se está leyendo la protagonista). Para mí una de las grandes sorpresas de 2016.

Le doy un 9.
  •  

fanyfa


Será un gran clásico, pero tampoco me ha emocionado tantísimo. Además, el papel del padre del Dtor Frankestein es tan chistoso que da vergüenza. Un 7


Me encantan estas pelis. Diría que hasta me gustó más que Boyhood  :blanca
Un 7,5
  •  

fanyfa


El documental, a diferencia de la película, se centra solo en la historia de du Pont y su relación con los jugadores, entre ellos Dave Schultz. Está bastante bien, aunque no acabo de entender por qué el director decidió no hablar nada del hermano de Dave, Mark. De hecho, si ves solo el documental ni te enteras de su existencia. Un 6.5


Precioso documental sobre la Tierra y lo que estamos haciendo los seres humanos con ella. Básicamente es de estos documentales que te hacen sentir como uno hijo de puta sentado en tu sofá. Un 7.
  •  

Wanchope



¿Para qué están las tradiciones y la Navidad, si no es para esto? Ya ni sé cuantos años llevo viéndola en Navidad. Y este año, tampoco ha sido la excepción.  :noel




Cita de: fanyfa en 23 de Diciembre de 2016, 05:58:50 PM
Spoiler
[close]
Me encantan estas pelis. Diría que hasta me gustó más que Boyhood  :blanca
Un 7,5

Fácil...  :disimu
  •  

Michael Myers

Las últimas:

LA HISTORIA MÁS GRANDE JAMÁS CONTADA


La vi porque mi padre se interesó por ella (y la verdad es que tiene muchos grandes nombres en el reparto y dirigiendo) y no estuvo mal la experiencia. Visualmente y en los diálogos está muy cuidado y no me dio la sensación de que se saliera de tiesto en ningún momento en relación con los acontecimientos que se cuentan (tampoco soy un erudito de esto).

6.5


ROGUE ONE: UNA HISTORIA DE STAR WARS


Comentada en su hilo.

Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Hells

A Bridge Too Far



Muy buena pelicula de guerra, me gusto por la forma cruda y realista de los combates y como fue el fracaso de la operacion market garden, un buen recuerdo del desastre que fue la segunda guerra mundial. Lo malo que le veo es que no profundiza en ninguno de sus personajes, desperdiciando el talento del gran elenco que reune para mostrar lo que seria una cinta accion pura.

8/10


War Dogs



Una comedia dramatica muy entretenida y ligera para ver, es una historia interesante aunque el tema de las armas solamente es tocado muy superficialmente.

7/10
  •  

ÁngelNeg


Hell or high water. 7/10


Under sandet. 8/10


The autopsy of Jane Doe. 7/10


Mai morire. 7/10


Filosofía natural del amor. 7/10
  •  

fanyfa


Madre mía Liam, para lo que has quedado. La de Taken estaba bien (solo la primera), pero esto ya es cacota fina.
Un 4


Documental de Netflix sobre un asesinato y los supuestos culpables. Rollo Making a murderer pero mucho peor.
Un 6
  •  

Michael Myers

LOS IDUS DE MARZO


Comentado en su hilo.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •