¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 76 Visitantes están viendo este tema.

chester

si no has visto huracan carter....es recomendable 1000000%%%%
  •  

~ΣDU~

Cita de: chester en 02 de Mayo de 2007, 10:58:05 AM
si no has visto huracan carter....es recomendable 1000000%%%%

Tiene un 7.1, la media de mis almas gemelas es de casi 8, y sale Denzel Washington en los '90 (su mejor época, para mí). Ayer lei su critica, pero me lie con Los Serrano... :pregunta

Haber si la pillo y la visiono jaja

:adios


  •  

HiroOgs

Cita de: chester en 02 de Mayo de 2007, 10:45:14 AM
Huracan Carter ...no se si me paso porque no he visto todas las peliculas, pero de las que he visto, y son bastantes, la mejor actuacion de Denzel...se sale...el momento cuando se enfunda el albornoz en la carcel hablando con su yo interno y boxeando...lo mejor de la pelicula...claramente notable alto 8/10

La verdad que esta pelicula es una puta obra maestra

:obacion :obacion
  •  

Dalai

Cita de: ~ΣDU~ en 02 de Mayo de 2007, 10:56:52 AM

No está nada mal en general, me esperaba más humor, pero bueno la doy un 7.0/10  :guiñar
:adios

No está mal dice!! Si es casi perfecta!! Hasta el prota tiene un Saab 900 cabrio en azul!!!
  •  

Schillinger

Napoleon Dynamite. Para reirse un rato. El protagonista es de los más tonto. 6/10

Porque lo digo yo. Aburrida. 4/10

White Noise. No aporta nada nuevo. 4/10
  •  

varde

"Los violentos de Kelly".   Revisionado.  :obacion  10/10.
  •  

Lapla

Cita de: Scofield en 02 de Mayo de 2007, 05:12:56 PM
Napoleon Dynamite. Para reirse un rato. El protagonista es de los más tonto. 6/10

XDDD tremendo tremendo , el hermano del Napoleon si que es bueno, me partía cuando le caían tobas del profesor de artes marciales XD...
'Las vacaciones de Mr. Bean' , flojita comparado con la serie... pero que le vamos a hacer si uno tiene cariño al personaje...5.5/10
  •  

Schillinger

Cita de: lapla en 02 de Mayo de 2007, 06:55:54 PM
Cita de: Scofield en 02 de Mayo de 2007, 05:12:56 PM
Napoleon Dynamite. Para reirse un rato. El protagonista es de los más tonto. 6/10

XDDD tremendo tremendo , el hermano del Napoleon si que es bueno, me partía cuando le caían tobas del profesor de artes marciales XD...

Lo mejor es el baile y la canción que canta al final de después de los creditos xD
  •  

[Sigma]

"ciudad sin ley", weno ta ntretenida, pero no m llamó muxo más allá




  •  

~ΣDU~

Ahora mismo me he visto la de Hard Candy



Tremenda peli, me esperaba menos de ella. He leido por ahi, que se rodo solo en 18 dias :sonreir.

Entretenida aunque hay algunas incoherencias visuales, la doy un 6.0/10

:adios


  •  

saeki

You, me and Dupree: Dizque movie de comedia, me entretuvo mas o menos, algunas partes chistosas, para el que no la ha visto no se han perdido de nada :nuse
5/10

Smokin Aces: Despues de ver el trailer pense "Voy a ver pura accion" pero no es asi, a media pelicula empieza la bueno, un poco de comedia (mal lograda) y muchos balazos, al menos te entretiene un rato  :poss
6/10

School for scoundrels: Comedia con Jon Heder (el de Napoleon Dynamite) en el rol principal, bastante malona, para mi una vil copia de Anger Management  :abajo
4/10

Turistas:Que podria decir de esta peli, una porqueria completamente, osea el trailer te atrai como mosca a la caca, pensando que veras sangre, sangre y mas sangre, y no es asi, de lo peor que he visto ultimamente  :aii
2/10



Saludos
  •  

gicu

''La Fuente de la Vida''
Pues eso,como he reseñado en la crítica, que me ha gustado
7.5/10

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

~ΣDU~

Cita de: gicu en 04 de Mayo de 2007, 09:36:06 AM
''La Fuente de la Vida''
Pues eso,como he reseñado en la crítica, que me ha gustado
7.5/10

¿En cine no? Porque es que es matematico, peli que ve Reiko, peli que ves tu  :poss

A mi me han entrao muchas ganas de verla orque con lo que soltais de ella... :obacion

:adios


  •  

gicu

Cita de: ~ΣDU~ en 04 de Mayo de 2007, 09:37:46 AM

Porque es que es matematico, peli que ve Reiko, peli que ves tu  :poss

:-[

ay Edu, me dá que la noche te confunde  :burla :burla
no obstante, Reiko y yo tenemos gustos cinefilos parecidos, jeejejje  :obacion
:guiñar

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Morfeo

#3644
La vida en juego, todo lo tipico en este tipo de pelis. Si te gustan te gustara si no mejor olvidate. 5'5/10

Reeker, un sin sentido de principio casi hasta el final, donde por lo menos se le da una explicacion, que aunque no convenza, por lo menos la dan. Quiza el guion estaba bien sobre el papel pero la peli es bazofia de la buena.

Spoiler
Cuando al final se explica que lo que les ha pasado es porque han muerto en un accidente me recordo a El arte de morir, pero la española es mucho mejor, y ademas sale Elsa Pataki :D.
[close]

1'5/10
  •