¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 64 Visitantes están viendo este tema.

fanyfa


Genial historia, formato y geniales interpretaciones. La mommy es lo más.
Un 8


Me encantan estas historias sencillas pero con conversaciones intensas.
Un 7.5


Aire fresco para la scifi. Aquí lo menos importante son las naves.
Un 7.5
  •  

ÁngelNeg

Cabeza o corazón (Inner workings). 7/10

Departure. 7/10

Soy la cosa bella que vive en esta casa (I am the pretty thing that lives in the house). 4/10

Seoul Station. 4/10

Sleeping giant. 6/10
  •  

Hells

#36287
Sully



Interesante y entretenida pelicula aunque para ser franco no tiene mucho que contar. Sin duda alguna el capitan Sullenberger hizo un acto sorprendente al salvar a mas de 150 pasajeros.....pero la cinta al menos para mi gusto no sabe transmitir la grandeza de ese enorme acto heroico e incluso se pasa la mayor parte del tiempo siendo reiterativa en unos pocos momentos claves.

6,5/10
  •  

fanyfa


La linterna roja
Un 8, excelente Yimou, como siempre.


No me ha molado nada. No le veo ningún sentido a lo que hace la protagonista y el final me ha parecido forzadísimo. Un 3.5
  •  

Amélie Poulain




Comentadas brevemente en el hilo del Torneo.
  •  

Wanchope



No me decido cual de las dos es peor. En cualquiera caso, dos películas muy poco recomendables.





Interesante película. Algo irregular y posiblemente demasiado pretenciosa, pero es muy interesante lo que plantea y cómo lo hace, y la media entre lo bueno y lo malo me ha dejado muy satisfecho. De hecho, la apunto por aquí como pequeña recomendación cuando se busca "algo distinto" a lo habitual.
  •  

jescri

'Spectral' (2016)



Lo esperado. Es una producción muy lograda, aunque sinceramente, su historia no da para llevarla a la gran pantalla. Un acierto por parte de Legendary cederla y por parte de Netflix adquirirla. Un 5,5.
  •  

Wanchope




Comentada brevemente en el hilo del Torneo.
  •  

ÁngelNeg


La belle saison. 7/10


La magia de los sentidos (Le goût des merveilles). 6/10


Fiesta de Navidad en la oficina (Office Christmas party). 5/10


Sully: Hazaña en el Hudson (Sully). 7/10


El protector (Blackway). 3/10
  •  

Roket

Solo vi ROGUE ONE.
Solo comentar que vista la pelicula de Rogue One, esta muy correcta y nada que envidiar a la verdadera madre. Gracias a todo el equipo Lucas Disney, por mantener esa gran estrategia de ultima hora con estte gran cartel. https://www.facebook.com/photo.php?fbid=345016209217628&set=a.117680255284559.1073741828.100011277549539&type=3&theater
  •  

perka

Sully No sé, me ha dejado muy indiferente. 5/10

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

ÁngelNeg


Capitán Fantástico (Captain Fantastic). 7/10


Other people. 6/10


Ni el cielo sabe qué... (Heaven knows what). 7/10


Chevalier. 7/10


Un monstruo de mil cabezas. 8/10
  •  

Michael Myers

CREED. LA LEYENDA DE ROCKY


Comentado en su hilo.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

ÁngelNeg


Dulzura americana (American honey). 8/10


Luna de miel. 1/10


Rogue One: Una historia de Star Wars (Rogue One: A Star Wars story). 5/10


El ático (The dessapointments room). 2/10


Belleza inesperada
(Collateral beauty). 5/10
  •  

Beyond

Black Rock


Para una tarde ociosa sin nada mejor que hacer se deja ver. No es demasiado buena pero sí bastante eficaz.

Le doy un 5.


Metrópolis


Comentada brevemente en su crítica.


Les loups


Pues en su momento me gustó y le di una buena nota, pero tengo que reconocer que ahora al comentarla la he olvidado casi por completo. La recuerdo como una buena película, sólida y con unas interpretaciones notables, pero quizás abusa de lo cotidiano y es algo lenta, lo que le ha impedido dejar huella en mi cabeza.

Le doy un 7.


El rito


Comentada brevemente en su crítica.


Lost in Translation


Comentada brevemente en su crítica.


Bereavement


Lo reconozco, la he visto única y exclusivamente por Alexandra Daddario... y en ese sentido ha valido la pena. :disimu

Le doy un 5.


El silencio de un hombre


Comentada brevemente el hilo del Torneo.


Duelo silencioso


Comentada brevemente el hilo del Torneo.
  •