¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 52 Visitantes están viendo este tema.

Hells

Ghost in the Shell



Sin duda alguna sus valores de produccion son muy altos y eso se nota en la calidad de animacion y efectos visuales, tambien la historia es buena aunque lastimosamente deja muchas cosas en el aire por la forma abrupta en que abarca diversos temas de su propio universo. Es una buena cinta pero no es la revelacion que me estaba esperando.

7/10
  •  

ÁngelNeg


The greasy strangler. 5/10


Wild oats. 5/10


Sorgenfri. 4/10


The daughter. 6/10


Al final del túnel. 4/10
  •  

perka

Espías desde el cielo Mucho mejor de lo que esperaba 7.5/10

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

expilbberg

Justo ahora me voy a ver El últimatum de Bourne y después Mi amigo el gigante, con unas palomitas bien calentitas y un refresco de cola tope guay. Iba a salir de cachondeo, pero me quedo en casa porque hace esta noche un frio tan intenso que parece haya pasado Mr. Freeze co su pistolón congelante.






"La vida se abre camino" (JP)
  •  

Kelsier891

Buenas tardes acabo de ver Miles Ahead de Don Cheadle y Ewan McGregor es un biopic de Miles Davis recomendable a quien le guste el Jazz y me parece una película bastante correcta.
  •  

perka

Animales fantásticos y donde encontrarlos Má o menos lo que me esperaba. Nota: 7.5

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

ÁngelNeg

Les demons. 7/10

Chongqing hot pot. 5/10

It' already tomorrow in Hong Kong. 7/10

Sadako vs. Kayako. 2/10

7 años. 5/10
  •  

Michael Myers

LA FIESTA DE LAS SALCHICHAS


Comentado en su hilo.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Beyond

Voy poniendo las películas que he visto desde la última vez que participé en este hilo. Lo iré completando en próximos posts.

Hedwig and the Angry Inch


Comentada brevemente en el hilo del Torneo.

Nocturna, una aventura mágica / El impostor / El hombre invisible


Comentadas también en su respectivo hilo del Torneo.

La fiesta de las salchichas


Comentada brevemente en su crítica.

The Neon Demon


Comentada brevemente en su crítica.
  •  

fanyfa

  •  

Wanchope



Con tanta serie se me olvida que a veces veo alguna película. Buena, aunque sea una producción polaca "muy americanizada".
  •  

jescri

'Memorias de un asesino internacional' (2016)



Entretenida película. Claro, que es difícil ver una película de Kevin James que aburra. Un 6.
  •  

Wanchope

Cita de: jescri en 29 de Noviembre de 2016, 09:47:58 PM
Entretenida película. Claro, que es difícil ver una película de Kevin James que aburra. Un 6.

Diria que es mucho más fácil de lo que piensas. De no ser por Adam Sandler no hubiera llegado muy lejos.  :alegre
  •  

ÁngelNeg


Satanic: Juegos satánicos (Satanic). 1/10


Animales fantásticos y dónde encontrarlos (Fantastic beasts and where to find them). 7/10


Snowden. 6/10


Bellas de noche. 7/10


Jirón de niebla. 7/10
  •  

ÁngelNeg


Señor Chocolate (Chocolat). 6/10


Presencia siniestra (Shut in). 5/10


Jack Reacher: Sin regreso (Jack Reacher: Never go back). 5/10


Lo and behold: Ensueños de un mundo conectado (Lo and behold: Reveries of the connected world). 5/10


Eight days a week. The Touring years. The Beatles. 5/10
  •