¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 71 Visitantes están viendo este tema.

Hells

Jack Reacher



Entretenida pelicula de accion aunque nada fuera de lo comun, no destaca en ningun apartado y para ser sincero las actuaciones son bastante regulares asi como los personajes resultan muy caricaturescos. La premisa es interesante pero termina cayendo en los cliches del genero. Aun asi, es una pelicula que sirve para pasar el tiempo.

6/10


Jason Bourne



Desde mi punto de vista es la entrega mas floja de la saga Bourne protagonizada por Matt Damon ya que argumentalmente no introduce nada interesante en la historia del personaje e incluso cae en muchos topicos del genero. Eso si, como pelicula de accion funciona sumamente bien gracias a la direccion de Greengrass ya que en dichas escenas se nota un trabajo muy cuidado en donde el frenesi y la tension alcanzan sus puntos mas altos.

7/10
  •  

ÁngelNeg


Mentes maestras (Masterminds). 4/10


Paz para nosotros en nuestros sueños (Peace to us in our dreams). 7/10


La vida inmoral de la pareja ideal. 6/10


¡Somos lo mejor! (Vi är bäst!). 6/10


Operación Escobar (The infiltrator). 6/10
  •  

Michael Myers

HALLOWEEN II: ¡SANGUINARIO!


Comentado en su hilo.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

ÁngelNeg


Un cadáver para sobrevivir (Swiss army man). 8/10


Un amigo irremplazable (Medecin de campagne). 6/10


Manos de piedra (Hands of stone). 3/10


Macho. 3/10


Las locuras de Robinson Crusoe (Robinson Crusoe). 3/10
  •  

perka

Mascotas Bueno, no está mal. Tiene sus momentos

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

Wanchope

  •  

jescri

'Demolición' (2016)



Me ha aburrido horrores. Aunque no me sorprende, me estoy acostumbrando a que  Jake Gyllenhaal de una de cal y una de arena. Un 3.
  •  

ÁngelNeg


Una relación perversa (Abus de faiblesse). 7/10


Fuocoammare: Fuego en el mar (Fuocoammare). 7/10


Un hombre a la altura (Un homme à la hauteur). 6/10


La llegada (Arrival). 7/10


La iniciación (Goat). 6/10
  •  

fanyfa


Interesante, y una música excelente. Un 7,5


Esto fue un día que puse la tele y me encontré CON ESTA MIERDA COMO UN PIANO. Tiene hasta encanto de lo mal que huele XD Un 1


Inquietante. Un 6,5
  •  

Hells

Kubo and the Two Strings



Buena pelicula de animacion en donde su calidad de produccion salta a simple vista, aunque tiene la gran pega de que su historia resulta muy predecible y sencilla cuando en el principio del film se prometia algo mejor y mas elaborado. Muy entretenida.

7/10


Free State of Jones



Interesante cinta sobre la historia de Newton Knight y su papel en la guerra de secesion, la actuacion de McConaughey es muy buena asi como su ambientacion. Me hubiese gustado que profundicen mas en ciertos aspectos y que el final no fuese tan precipitado, pero con todo es un film recomendable para los que esten interesados en el tema.

7/10
  •  

ÁngelNeg


Agassi. 8/10


Krisha. 7/10


Under the shadow. 6/10


Les saisons. 5/10


Le noveau. 7/10
  •  

Hells

Don't Breathe



Esta es otra que forma parte de la lista en la que el hype de la critica me arruina la pelicula. Si bien la misma es muy entretenida de ver y genera un gran suspense todo lo que sucede dentro de la casa, tambien hay que decir que sus personajes muy planos y estereotipados (los tres ladrones) junto con una BSO generica que no aporta nada y unos cuantos momentos en la historia que son muy predecibles terminan por rebajar mucho la calidad del producto final.

Definitivamente no es la nueva joya del genero del terror que tanto prometian los criticos, pero es una cinta que se ve con mucha ligereza y tiene algunos momentos realmente muy buenos....aunque como ya es costumbre en estos casos, podria haber sido bastante mejor.

7/10
  •  

jescri

'Premonición' (2015)



Ni siquiera  Anthony Hopkins es capaz de arreglar semejante despropósito. Todo huele a tercera división. Un 4 y gracias.
  •  

ronco

#36253
Relatos Salvajes.



8/10
  •  

ÁngelNeg


John Doe: El vigilante (John Doe: Vigilante). 5/10


Lolo, el hijo de mi novia (Lolo). 6/10


Elle. 7/10


La chica del tren (The girl on the train). 6/10


La resurrección de Louis Drax (The 9th life of Louis Drax). 6/10
  •