¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 90 Visitantes están viendo este tema.

fanyfa


Me ha decepcionado  :nuse A mí me encanta la fantasía épica y WoW da para mucho, pero creo que esta peli no lo supera. El héroe no me convence y la historia empieza demasiado rápido, es estresante. Me esperaba más de Duncan Jones. Un 5,5


Para el torneo. Un 7
  •  

ÁngelNeg


Life. 6/10


El bebé de Bridget Jones (Bridget Jones's baby). 6/10


La bruja de Blair (Blair witch). 0/10


Popstar: Never stop never stopping. 7/10


Pasión por las letras (Genius). 6/10
  •  

Doberman45

Muy buena pelicula y actuacion de  Jason Statham............en su linea de tipo duro.


9.0 nota
  •  

jescri

'Los 33. Una historia de esperanza' (2015)



Algo regulera la verdad. Tiene un par de momentos que emociona algo pero es lo menos que se le podía pedir. Nota: 5.


'El hombre que conocía el infinito' (2016)



Algo mejor. Todo sucede demasiado lento pero la historia está bien narrada y vale la pena. Las actuaciones también bien. Nota: 6.
  •  

fanyfa


Es malilla... Un 4,5


Te puede pasar a ti
Nicolas Cage alias Coñazo. Un 5


El último concierto. Un 6,5
  •  

Michael Myers

Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

fanyfa


Otro clásico pendiente. Está bien la presentación, Close da miedo de verdad, pero tampoco es que sea la leche. Un 6
  •  

jescri

'De padres a hijas' (2015)



Gabriele Muccino es un director que me gusta, aunque indudablemente esta no es su mejor película. Sus historias suelen ser algo melancólicas, pero siempre dejando un hilo de esperanza. En este caso me faltó ese hilo de esperanza. Nota: 5,5.
  •  

fanyfa


Un clásico que nunca había visto del tirón. Un 6,5


Un peli que dá pereza. Un 5  :boste


Flojilla de Disney. Un 5
  •  

ÁngelNeg

La madre buena. 5/10

Anabel. 7/10

Ixcanul. 8/10

Silenciadas (Gyeongseonghakyoo: Sarajin Sonyeodeul). 6/10

Mascotas (Mascots). 3/10
  •  

fanyfa


El regalo
Interesante. Un 6,5


Me ha parecido mucho más floja que la primera. Un 5
  •  

ÁngelNeg


Sangre de mi sangre (Blood father). 3/10


Batman: El regreso del enmascarado (Batman: Return of the Caped Crusaders). 3/10


La leyenda del Chupacabras. 2/10


Kubo y la búsqueda samurai (Kubo and the two strings). 7/10


La fiesta de las salchichas (Sausage party). 5/10
  •  

darth

Inferno-- entretenidilla , como no me lei el libro pues no me defraudo, el climax final una porqueria  4.5/10
  •  

fanyfa


La venus de las pieles
Para el torneo. Me ha gustado, Emmanuelle es tan sexy, tan sensual, tan provocadora... Pero siempre, sin actuar, así que este papel le viene como anillo al dedo y su marido, Polanski, lo sabe.
La pega es que se me hace pesada, sobre todo a mitad de película que perdí un poco el interés por saber más.
Un 6.5-7


Basil, el ratón superdetective
Esta con la peque. Entretenida obra menor de Disney. Un 6

  •  

Yeezus



Un Monstruo Viene a Verme


Ay mami... :'(
  •