¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 117 Visitantes están viendo este tema.

Hells

Swiss Army Man



Una pelicula sumamente extraña pero a la vez original, cargada con mucho humor negro y reflexiones sobre la vida de por medio. La disfrute y me entretuvo todo el metraje gracias a las excelentes actuaciones de Dano y Radcliffe que logran que uno se encariñe con sus personajes.

7,5/10


Hunt for the Wilderpeople



Una buena comedia que viene de Nueva Zelanda con una historia muy hilarante pero con pequeños toques de emotividad. Muy buenas las actuaciones de todo el elenco y su historia que si bien sigue el esquema de este tipo de films esta bien ejecutada.

7,5/10


Murder by Death



Una excelente parodia sobre el genero de detectives que se aprecia mucho mas si se conocen los personajes iconicos de la literatura de suspense a quienes hace referencia. Una obra muy interesante y entretenida que se pasa volando gracias a su fluidez, actuaciones y corta duracion de metraje.

8/10
  •  

Wanchope

  •  

ÁngelNeg


Un traidor entre nosotros (Our kind of traitor). 6/10


Cementerio de esplendor (Rak ti Khon Kaen). 7/10


No respires (Don't breathe). 6/10


7:19. La hora del temblor. 2/10


Miss peregrine y los niños peculiares (Miss Peregrine's home for peculiar children). 7/10
  •  

Wanchope

  •  

Beyond

Mentiras y gordas


Solo la he visto por la curiosidad que me despertaba su extrema mala fama. Dicho esto, tengo que reconocer que me ha "decepcionado" un poco porque, siendo indudablemente mala, no lo es tanto como pensaba. Vamos, que he visto bastantes películas peores.

Le doy un 3.


Los siete magníficos


Comentada brevemente en su crítica.


El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares


Comentada brevemente en su crítica.
  •  

fanyfa


Está bien, pero no sé e cuántas pelis sale un personaje
Spoiler
que es un capullo pero en el fondo es buena persona solo que está pasándolo mal... Es que está muy trillado.
[close]
Un 6.
  •  

ÁngelNeg

Sangue del mio sangue. 7/10


Microbe et gasoil. 6/10


El rei borni. 6/10


La asesina (The assassin). 6/10


Quatretondeta. 6/10
  •  

fanyfa


Interesante. Eso sí, sigo sin creerme a Keira, siempre me parece la misma actuación...  :nuse. Un 7


Con la peque. Un 6, entretenida y ya.
  •  

Beyond

Una mente maravillosa


Segundo visionado que le doy y me ha vuelto a gustar tanto como cuando la vi por primera vez hace años. Es mi película preferida de Ron Howard. Jennifer Connelly y Russell Crowe está espectaculares.

Le doy un 8.
  •  

Guillermolawe

'Funny games'... la del 97.

Que desilusión más grande... Conocía su fama de obra maestra, de extrema... Y la verdad es que empieza muy bien, toda la escena de los huevos es genial... Pero luego una vez están las cartas sobre la mesa......Decepcionante...

Sí, hay elegancia detrás de ese mostrar la violencia sin mostrarla... Pero ya está...
Seré yo, que estoy pasado de rosca, pero me ha parecido hasta falta de imaginación...

A parte, en ningún momento consigue hacerme pasarlo especialmente mal por la familia...
Spoiler
Que falta de iniciativa, que pasividad... Señora, cuando le visitan los del barquito, grite.
[close]
Pero es que ni siquiera los malos tienen el carisma necesario para una obra maestra... Sí, son unos capullos y hacen capulladas muy gordas, es inevitable que les cojas asquete...Pero no pasa de ahí...

Y lo peor es el juego que, dicen, propone al espectador... Una excentricidad sin gracia ni valor...

Un 3.

  •  

fanyfa

Cita de: Guillermolawe en 09 de Octubre de 2016, 05:47:45 PM
'Funny games'... la del 97.

Que desilusión más grande... Conocía su fama de obra maestra, de extrema... Y la verdad es que empieza muy bien, toda la escena de los huevos es genial... Pero luego una vez están las cartas sobre la mesa......Decepcionante...

Sí, hay elegancia detrás de ese mostrar la violencia sin mostrarla... Pero ya está...
Seré yo, que estoy pasado de rosca, pero me ha parecido hasta falta de imaginación...

A parte, en ningún momento consigue hacerme pasarlo especialmente mal por la familia...
Spoiler
Que falta de iniciativa, que pasividad... Señora, cuando le visitan los del barquito, grite.
[close]
Pero es que ni siquiera los malos tienen el carisma necesario para una obra maestra... Sí, son unos capullos y hacen capulladas muy gordas, es inevitable que les cojas asquete...Pero no pasa de ahí...

Y lo peor es el juego que, dicen, propone al espectador... Una excentricidad sin gracia ni valor...

Un 3.

Qué curioso. Yo la vi hace muchos años y tuve que pararla tres veces para caminar por la habitación y desconectar porque me estaba creando muchísima ansiedad. Vamos, a mí me pasó justo todo lo contrario a lo que tú dices.  :poss
  •  

ronco

#36206
La Leyenda del Indomable.

Buena: 7/10

Los siete magníficos

Entretenida: 6/10
  •  

Beyond

Una novia muy especial


Película de 2012 que ha llegado a España este año directa a televisión, concretamente a Divinity. Es la típica película que intenta ser graciosa y no lo consigue en ningún momento. Hasta el título español carece de sentido. Su nombre original es 'Jewtopia', haciendo referencia a que el protagonista se hace pasar por judío para salir con una chica judía y ganarse a su familia, mientras que el título español hace referencia a una supuesta "novia muy especial" cuando la chica protagonista es el único personaje normal de la película (a no ser que se refiera a otra novia que aparece en una subtrama secundaria). Y bueno, ya sabemos que las películas de Jennifer Love Hewitt suelen ser malas, pero por lo menos la chica suele aprovechar para "lucirse"... Aquí nada de nada.

Le doy un 3.
  •  

ÁngelNeg


Nahid. 6/10


Los siete magníficos (The magnificent seven). 6/10


Norte: El fin de la historia (Norte, hangganan ng kasaysayan). 9/10


Treintona, soltera y fantástica. 2/10


Desde allá. 8/10
  •  

Beyond

Un monstruo viene a verme


Comentada brevemente en su crítica.
  •