¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 151 Visitantes están viendo este tema.

jescri

Cita de: ~ΣDU~ en 30 de Abril de 2007, 05:54:18 PM
Cita de: jescri en 30 de Abril de 2007, 05:16:20 PM
Juas Edu que casualidad, justo ayer me tragué 'El Chico' con mi niña  :alegre

JAJA Ayer se alinearon los planetas  :alegre

¿Sabes que el niño en la vida real es el hermano de la prota de 'Pequeña Miss Sunhine'?  :tititi

Me rei mucho cuando le dice a la psicologa: "No he venido aqui a que hablemos de mi sequedad de ojos" y cosas asi ajja :guay

:adios

Pues no tenía ni idea  :alegre
  •  

~ΣDU~

#3616
Ahora me acabo de ver Eragon :guiñar



Como el Karpin en El Rondo  :tititi:

Lo que me ha gustado

- La interpretacion de Jeremy Irons
- La música y el sonido
- La fotografia y efectos especiales

La pila y la mete

A no, que me he confundido, ese soy yo  :burla

Lo que no me ha gustado:

- Que es una dudosa mezcla entre 'El señor de los anillos' y 'Dragonheart', hasta el malo me recordaba a "Lengua de Serpiente, Grima", sólo faltaba que Paco Rabal diera la voz al dragón  :alegre, que por cierto la voz del doblaje del dragon o dragona...  :abajo
- Tremenda inventada (no me he leido el libro asi que no puedo hablar demasiado de este aspecto) pero, es la tipica historia de dragones y salvar el mundo y eso
- Una duda que tengo:
Spoiler
-¿El Dragon de Eragon no murió en la batalla final? Porque no le consiguió sanar y a la mañana siguiente, ¡sorpresa! aparece  :pregunta. Tendrá alguna explicación supongo..
[close]

Por cierto ¿esta pensado hacer secuela?

La doy un 5.75/10

:adios


  •  

jescri

Yo anoche intenté ver 'El Regreso' pero me fue imposible. Que mala es  :-[ :ko
  •  

Morfeo

Cita de: ~ΣDU~ en 01 de Mayo de 2007, 05:50:48 AM

- Una duda que tengo:
Spoiler
-¿El Dragon de Eragon no murió en la batalla final? Porque no le consiguió sanar y a la mañana siguiente, ¡sorpresa! aparece  :pregunta. Tendrá alguna explicación supongo..
[close]

Por cierto ¿esta pensado hacer secuela?

Spoiler
Eragon le salva la vida al dragon con magia
[close]

Y van a hacer 2 peliculas mas. El segundo libro salio hace unos pocos meses a la venta.
  •  

Lapla

Cita de: jescri en 01 de Mayo de 2007, 09:45:48 AM
Yo anoche intenté ver 'El Regreso' pero me fue imposible. Que mala es  :-[ :ko
yo la deje de fondo mientras hacía otras cosas, vi unos 25 minutos , y la puse un 1 xq la Buffy tiene su aquel XD , mierda de películas de  pseudo terror o de lo que quieran ser :D...
Yo ayer vi de nuevo 'El resplandor'... tremendo Jack Nicholson, un 7.5/10  :obacion
  •  

~ΣDU~

Okey mackey Morfeo :si, gracias

Pos como el Domingo vi por la TV la 1ª, ahora me he visto la de Spiderman 2



No hay mas que decir: 8,75/10

:adios


  •  

HiroOgs

Bueno pues esta tarde me vi 'Death Proof' y que decir del maestro tarantino, dialogos 100 % suyos, escenas impresionantes como el ultimo tercio que es Dios y una entremedio con el coche como protagonista, me ha gustado muchissimo más que planet terror. Porque soy muy mal haciendo criticas sino me pegaba una guapa.

9/10

:D. :D.
  •  

gicu

Cita de: reporter en 28 de Abril de 2007, 03:23:53 AM
'Mi vida sin mi'... al fin!!!  A ver si la semana q viene puedo hacer una critica mas diga, q la peli lo merece :si.

:sorpresa
Pues a esperar la entrega  :guiñar
reporter, me alegro que te haya gustado  :sonreir
edu no disimules que fijo que te emocionó mucho...  :burla ( las brujitas son unos bombones, las de la peli  , digo  :disimu:burla

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

~ΣDU~

Cita de: gicu en 01 de Mayo de 2007, 07:36:35 PM
edu no disimules que fijo que te emocionó mucho...  :burla ( las brujitas son unos bombones, las de la peli  , digo  :disimu:burla

:alegre :alegre :alegre

Si las de la peli eran bombones, vosotras sois caramelos de jengibre  :vergüenza  :alegre

Para que una peli me emocione y sobrecoja me tiene que sorprender
Spoiler
y el final de un modo u otro ya se sabía, eso sí, muy bien contado y todo
[close]

:adios


  •  

Reiko

Deja Vu comienzo muy prometedor, espectacular en su primera escena, pero la película te cambia de género a la media hora. Decepción para mí. Le doy un 4/10
  •  

Steve Mcqueen

Acabo de venir del cine de ver "Cerdos Salvajes" jejeje te ries un rato y te dan gana de acerte un tatuaje de la manzana de apple jejejeje  y ganas de comprarte una moto jajajajaja
Esta entretenida y pasas un rato agradable en el cine, ya sabeis no solo de "V de Vedetta" vive el hombre jajajaja :burla :burla
  •  

mike

de nuevo LA NOVIA CADAVER, gran pelicula de Tim Burton, no esta al nivel de Pesadilla antes de navidad (esk es un nivel muy alto) pero se le keda cerca: logradisima ambientacion, buen argumento y buen guion, increible triangulo amoroso, buen desarrollo de personajes, es bastante entretenida y carismatica. Todo tiene muy buen nivel en la pelicula, pero tampoco llega a ser sobresaliente, eso si , aunke no e visto la de Wallace y Gromith, dudo muxo k se merezca mas el oscar a la peli de animaciom k esta

8/10

LA JOVEN DEL AGUA: una mierda, es patetica, ridicula, absurda, da verguenza ajena, las actuaciones son penosas, pese a cotar con buen reparto (pero el problema no son los actores, el k el guion no da mas de si). realmente a shayliyaman (o como se escriba) se le a ido la cabeza!!. Lo unico pasable de la pelicula es k te mantiene algo la curiosidad por saber como acaba, como en las anteriores pelis del director, esto es lo unico k keda de ellas, todo lo demas, es una mierda. Incomprensible ver como el director k nos impresiono con El sexto sentido, El protegido y El bosque puede hacer esta pelicula

2/10
  •  

Dalai

Ayer me volví a ver la maravillosa DOCTOR ZHIVAGO  :obacion :obacion :obacion

9/10
  •  

chester

Huracan Carter ...no se si me paso porque no he visto todas las peliculas, pero de las que he visto, y son bastantes, la mejor actuacion de Denzel...se sale...el momento cuando se enfunda el albornoz en la carcel hablando con su yo interno y boxeando...lo mejor de la pelicula...claramente notable alto 8/10
  •  

~ΣDU~

¿Te va el pelucón eh chester? Digo el peliculón  :poss :burla

Por cierto, ayer no la vi y la tengo que ver esa :si

Yo ayer me vi Mejor... imposible (1997)



Mira que Helen Hunt le quito el Oscar a la Wislet  :triste.

Me gusto: El guión, y la interpretacion del trio protagonista (el gay es el de 'Mentes en blanco' y 'Pequeña Miss Sunshine'. Por cierto, no sabia que salia Cuba Gooding Jr. :obacion

No me gusto: Que se me hizo algo larga :nuse

No está nada mal en general, me esperaba más humor, pero bueno la doy un 7.0/10  :guiñar

:adios


  •