¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 104 Visitantes están viendo este tema.

Hells

Teenage Mutant Ninja Turtles: Out of the Shadows



Bastante regular por no decir floja, decae mucho con respecto a la anterior entrega y eso que el liston no era algo considerable. La pelicula tiene una montaña de incoherencias argumentales y se nota todavia mas en su ritmo muy rapido que no deja de ser al final una sucesion de chistes gastados y escenas de accion sin sentido. En fin, se deja ver siempre que no se espere nada a cambio.

4/10


Captain America: Civil War



Muy buena y entretenida, tiene unas escenas de accion brutales y a pesar del numero de heroes que aparecen en la cinta todos se lucen de igual manera. Su historia, si bien es sencilla, esta planteada con logica y resulta convincente asi como las consecuencias que muestra. Muy entretenida y de los mejores que ha sacado Marvel para el cine.

8/10
  •  

Beyond

Hable con ella


Comentada brevemente en su crítica.
  •  

fanyfa


Un 5 y no sé ni por qué


Floja. Un 6
  •  

ÁngelNeg


La noche que mi madre mató a mi padre. 6/10


Nous trois ou rien. 6/10


Barbie en una aventura espacial (Barbie: Star Light adventure). 0/10


Mi papá es un gato (Nine lives). 4/10


Un secreto entre nosotros (The benefactor). 4/10
  •  

fanyfa


Ejecución inminente. Un 6.5


Pensé que al ser de los 70 no iba a ser tan impactante, pero sí lo es. Además, tiene planos muy logrados. Un 7
  •  

Beyond

Sé lo que hicisteis el último verano 3


Teniendo en cuenta que la primera no fue especialmente buena y que la segunda ya rozaba lo vergonzoso, pensaba que a estas alturas se habrían limitado a hacer una autoparodia voluntariamente cutre, pero no, resulta que la película se toma en serio a sí misma. Si a eso le sumamos que ya ni siquiera está Jennifer Love Hewitt...  Y por cierto, habría quedado mejor una traducción literal del título original ('Siempre sabré lo que hicisteis el último verano') en lugar de plantarle un tres al final.

Así que nada, voy a aprovechar y le voy a plantar otro 3. :burla


La última casa a la izquierda (1972)


Me ha dejado una impresión bastante negativa, hasta el punto de que el remake me parece netamente superior. Eso de mezclar una historia enfermiza con escenas cómicas y ridículas no lo he llegado a entender. Además, la parte final de la película es demasiado precipitada.

Le doy un 4.


La última casa a la izquierda (2009)


Comentada brevemente en su crítica.
  •  

Michael Myers

BATMAN: GUARDIÁN DE GOTHAM


Comentado en su hilo.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

ÁngelNeg

Petals on the wind. 4/10
If there be thorns. 3/10
Seeds of yesterday. 3/10


Mike y Dave: los buscanovias (Mike and Dave: Need wedding dates). 4/10


El demonio neón (The neon demon). 7/10
  •  

Michael Myers

LA LIGA DE LA JUSTICIA: LA PARADOJA DEL TIEMPO


Comentado en su hilo.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

ÁngelNeg


Miedo profundo (The shallows). 4/10


Un juego sin reglas (Nerve). 4/10


Vergine giurata. 7/10


La punta del iceberg. 7/10


Nacida para ganar. 5/10
  •  

fanyfa


No sé. Igual a los franceses les hace más gracias, pero a mí, nada. Un 5
Supongo que es como si a un francés le pones Ocho apellidos vascos...
  •  

Michael Myers

BATMAN: LA BROMA ASESINA


Comentado en su hilo.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

ÁngelNeg

The russian woodpecker. 9/10
Já, Olga Hepnarová. 7/10


Min lilla syster. 7/10


The sea of trees. 5/10


El olivo. 6/10
  •  

Gustavo Woltmann

  •  

Hells

All The Way



Buena pelicula sobre lo que fue la pelea de Johnson para poder lograr la reelecion y de paso aprobar la famosa ley de derechos civiles de 1964 en Estados Unidos. Aqui todas las actuaciones son buenas pero obviamente el que se luce y destaca entre todos es Bryan Cranston que se roba todas las escenas en las que aparece. La cinta en si toca temas interesantes aunque lo hace en muchas ocasiones de forma superficial y rapida, por lo que funciona mas como retrato de la personalidad de LBJ que como analisis politico.

7,5/10
  •