¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 103 Visitantes están viendo este tema.

fanyfa


La comento con un par de líneas en su hilo. Un 6


Pssss. No es que no me haya gustado, pero tampoco la recordaré mucho tiempo. Un 6
Por cierto, me parece el clásico ejemplo de peli que no se parece al trailer, o eso me pareció.


En canal de tv Syfy te pone una peli buena y 5 cosas como esta. Mu fuerte. Un 0
  •  

Hells

Imperium



Es una muy buena idea que termina resultando en una pelicula bastante regular ya que explora de una forma muy superficial (por no decir casi nada) lo que son los movimientos neo-nazis. El ritmo de la cinta tambien le juega en contra ya que casi siempre todo se cuenta de una forma muy acelerada e incluso se dejan varias cosas importantes en el aire.

Lo mejor que tiene es la actuacion de Daniel Radcliffe que convence en todo momento y que el film, a pesar de todos sus defectos, se deja ver y sirve para pasar el rato.

5/10
  •  

gatoferal

Cita de: jescri en 24 de Agosto de 2016, 11:46:01 AM
'Ojalá fuera cierto' (2005)



Muy entretenida, simple y a la vez dulce. En definitiva, me ha gustado.

Nota: 7.

Totalmente de acuerdo, si bien la comedia romática no es de mis géneros preferidos, poco a poco les voy agarrando el gusto.
Por otra parte, en la sala de cine, la música de The Cure es sonora y rítmica, no es como lo que se escucha de manera cotidiana.
Saludos
No estoy amargado ni pretendo convencer a nadie de nada, solo soy un fan exigente.
  •  

ÁngelNeg


Love & friendship. 6/10


The childhood of a leader. 8/10


El rey del Once. 7/10


Una pareja dispareja (Skiptrace). 3/10


Secretos mortales (The hoarder). 2/10
  •  

angellg

Ice Age: El gran cataclismo

Pasable
  •  

Beyond

#36125
La mujer de negro


Comentada brevemente en su crítica.


Un invierno en la playa


Comentada brevemente en su crítica.


El retorno del rey


Mejor que la versión animada de 'El hobbit', pero bastante peor que la primera de 'El Señor de los Anillos'. Con la primera comparte productora, director, estilo de dibujo y diseños, pero no tiene nada que ver con la segunda, que parece ser totalmente independiente de las otras dos. Los diseños de los orcos, Gollum y ciertos personajes son horrorosos.

Le doy un 5.


Hiroku: Defensores de Gaia


Se le notan importantes carencias técnicas, algo que por otra parte es bastante lógico, ya que es una cinta creada en Canarias (de hecho, está ambientada en Tenerife). Quizás yo habría optado por personajes caricaturizados como los que aparecen en la mayoría de películas de animación occidentales. Intentar crear personajes con proporciones realistas sin tener la capacidad de que parezcan mínimamente reales no tiene mucho sentido, ya que las carencias son más evidentes. La historia está llena de clichés, pero es pasable. Eso sí, no me gusta nada que el final sea abierto. Supongo que la idea era crear una saga... y está claro que se pasaron con las expectativas.

Le doy un 5.


Tres


Película realizada para el lucimiento de Kelly Brook, que en el momento de hacer esta película era un pibonazo como pocos he visto (en la actualidad está bastante más gordita). Eso sí, tengo que reconocer que en algunos momentos hasta me pareció entretenida, y no solo porque la protagonista se pase en bikini casi toda la película y enseñe a sus "amigas" tres o cuatro veces, que también, sino porque logra mantener el interés a su manera. En cualquier caso, no se puede negar que la cinta en general es mala y está muy poco cuidada: a ninguno de los personajes les cambia el físico tras un año en una isla desierta, a los hombres no les crece la barba ni el pelo, la protagonista siempre está depilada y con un cabello perfecto, hay incoherencias en el montaje (la típica prenda que aparece y desaparece con cada cambio de plano en un diálogo), etc.

Le doy un 5. Un punto porque no me aburrí con ella, otro por Kelly Brook, otro por su bikini blanco y otros dos por sus dos "amigas". Sí, cuatro puntos son "regalados", pero es que sin duda es el gran reclamo de la película. :poss
  •  

ÁngelNeg


Asphalte. 7/10


Ben-Hur. 6/10


The man who knew infinity. 6/10


Recuerdos (Les souvenirs). 6/10


12 horas para sobrevivir: El año de la elección (The purge: Election year). 5/10
  •  

Hells

Blood Father



Una pelicula entretenida de accion y humor negro en el que Mel Gibson se luce como el clasico tipo duro de este tipo de cintas que tiene buenas escenas de accion aunque son muy pocas. Despues el resto sigue al pie de la letra lo que se espera del genero sin dar sorpresa alguna.

6,5/10
  •  

ÁngelNeg

Fantasma. 7/10


Tini: El gran cambio de Violetta. 1/10


Me estás matando Susana. 7/10


Te prometo anarquía. 7/10


Lucha por la libertad (Free State of Jones). 6/10
  •  

fanyfa

#36129

Takeshi no defrauda. Un 7


Lejos de ella
Bonita historia, pero pensé que sería algo más. Un 6


:flipando Un 3


Película menor de Eastwood. Un 6
  •  

Hells

The Conjuring 2



Es una buena pelicula de terror aunque su estilo de direccion y el abuso de efectos visuales (bastante cuestionables en calidad por cierto) le saca bastante tension psicologica, cosa que en la anterior entrega se manejaba de mucho mejor forma y que daba un toque mas siniestro.

7/10
  •  

Beyond

La casa al final de la calle


Cuando conocí su existencia, me extrañaba que una película protagonizada pro Jennifer Lawrence hubiera pasado tan desapercibida, pero ahora entiendo el porqué. Es indudablemente mediocre y solo se salva por el giro argumental del final y por la interpretación de su protagonista (que tampoco es que sea nada del otro mundo).

Le doy un 5.


Intruders


Comentada brevemente en su crítica.


El hombre de la tierra


Comentada brevemente en su crítica.


Chicas malas


Teniendo en cuenta que la comedia adolescente es un género que me cuesta tragar, tengo que decir que es de lo mejor que recuerdo dentro de su temática. Tampoco la voy a poner por las nubes, pero me pareció entretenida y las interpretaciones son sorprendentemente buenas. Aunque algunas de las actrices que aparecen en la película seguramente eran desconocidas por aquel entonces, lo cierto es que el reparto es brutal si uno lo lee en la actualidad. Posiblemente la protagonista sea la que ha salido peor parada.

Le doy un 6.


Caramel


Comentada brevemente en su crítica.
  •  

Michael Myers

THOR: EL MUNDO OSCURO


Comentado en su hilo.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Beyond

Alejandro Magno


Pues bien, típica película de aventuras basada en un hecho histórico cuyo mayor interés está en conocer algo más del personaje protagonista mientras vemos batallas y efectos especiales. Valoro que hayan incluido la ambigüedad sobre la bisexualidad del protagonista en relación a su criado y su mejor amigo.

Le doy un 6.
  •  

Beyond

Bridgend


Esperaba más de ella. Fotografía, ambientación y atmósfera inmejorables, pero creo que eso es lo único que realmente me ha gustado de la película. De hecho, me he aburrido bastante con ella y me ha parecido muy predecible. Las actuaciones no están mal, pero tampoco sobresalen.

Le doy un 6.


Escuadrón Suicida


Comentada brevemente en su crítica.


Final Fantasy XV: La película


Si nadie se me adelanta, mañana o pasado abriré una crítica sobre esta película, que ya está disponible en numerosos idiomas. Técnicamente hablando es la mejor cinta de animación de la historia, tal y como ya lo fueron en su día sus dos predecesoras: 'Final Fantasy VII: Advent Children' y 'Final Fantasy: La fuerza interior'. En cuanto a historia, desde un punto de vista cinematográfico es un disparate, pero le encantará a los fans de la saga, que ya estarán más habituados a esta mezcla de tecnología, magia, elementos medievales y ciencia ficción futurista.

Le doy un 7.


Café Society


Comentada brevemente en su crítica.
  •