¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 125 Visitantes están viendo este tema.

0iker0

Cita de: fanyfa en 18 de Agosto de 2016, 10:47:33 AM

Está bien, pero la resolución final creo que no está a la altura. Un 6

Estoy de acuerdo, su final es decepcionante si lo comparamos con el "set up" que tiene la película.
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Beyond

Amadeus


Comentada brevemente en su crítica.


La dalia negra


Una de esas películas que no convenció ni a crítica ni a público pero que a mí me gustó bastante. Me tuvo intrigado hasta el final y la fotografía es fabulosa. Me gustaron mucho las dos actrices, Hilary Swank y Scarlett Johansson. En aquella época eran mis dos actrices preferidas, así que encantó poder verlas en la misma película, si bien es cierto que prácticamente no comparten ninguna escena.

Le doy un 7.


La invención de Hugo


Comentada brevemente en su crítica.


Los anarquistas


La ambientación, la atmósfera y la fotografía están muy bien, así como el reparto. Sin embargo, la historia es lenta, previsible, rígida, sosa y poco emocionante, por lo que no llega a generar interés. Hay buenas ideas que nunca acaban de aprovecharse. Además, la película es muy superficial en el tema a tratar, nunca profundiza en las verdaderas motivaciones del grupo ni le da un contexto cultural o histórico que realmente las justifique. Adèle Exarchopoulos está genial aunque no llegue al nivel que mostró en 'La vida de Adèle', algo casi imposible de conseguir por otra parte.

Le doy un 5,5.


Medea


Telfilme de Lars von Trier basado en un mito griego. El guión utilizado se podría haber representado perfectamente en 20-30 minutos, así que mi impresión es que determinadas escenas se han alargado exageradamente para aumentar la duración de la película. No obstante, el uso de escenas contemplativas, largas y sin diálogos es un recurso que el director danés domina a la perfección. Aun así, la historia me ha parecido demasiado lenta y parsimoniosa. Lo que sí sé es que, como a Lars von Trier le dé algún día por retomar la mitología griega con lo polémico que es, la puede liar bien gorda, ya que en los mitos clásicos puede encontrar de todo: incesto, zoofilia, tortura, violencia, traiciones...

Le doy un 5,5.
  •  

Michael Myers

Hace unas semanas...

ESCUADRÓN SUICIDA


Comentado en su hilo.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

fanyfa


No sé qué momento me parece más mítico: el del surf, el de el baloncesto de la muerte o el de que el malo de la película sea exactamente igual que Ernesto Che Guevara.  :aii Pero me reí. Un 5
  •  

ronco

Escuadrón Suicida



No soy muy del universo DC, y las pelis de Batman nunca han sido muy de mi rollo, pero ayer disfruté bastante con esta.

7/10
  •  

Wanchope



El miércoles pasado. Estaba esperando a ver si le abría hilo en Críticas pero me da pereza ahora mismo. En líneas generales simpática, no es tan redonda como las dos películas anteriores de Paul Feig pero bueno, sigue ofreciendo algunos momentos muy divertidos y vale para lo que vale. Habida cuenta de que a la original no le tengo especial respeto, diría que por el estilo pero adaptado a los cánones del cine actual.

  •  

Chastain

The invitation (2015)

Excelente dirección. Un gran ejercicio de tensión y suspense con un abrupto cambio en la última parte. Es una gran película pero el cambio de estilo hacia el final no está acorde con el resto,eso sí, la escena final es una de las grandes escenas de este año.

8/10

  •  

Yeezus



Suicide Squad






In The Heart Of The Sea







Jason Bourne
  •  

ÁngelNeg


La memoria del agua. 7/10


El buen amigo gigante (MBFG). 4/10


Guatdefoc (Sundown). 3/10


El poder de la moda (The dressmaker). 6/10


Edge of winter. 4/10
  •  

Beyond

#36114
Nerve


Empieza mal, luego mejora y finalmente se hunde inexorablemente por culpa de un guión totalmente inverosímil que ni se entiende ni se disfruta. En general me parece una idea muy desaprovechada. Solo salvaría a Emma Roberts, que está bastante bien, aunque no le vendrían mal un par de chuletones.

Le doy un 4.


En la cuerda floja


Comentada brevemente en su crítica.


Peace to Us in our Dreams


Película muy poco convencional. La primera parte es puramente contemplativa, prácticamente sin diálogos y muy pausada, donde lo más destacable es la fotografía y la atmósfera. En la segunda cobran gran importancia los diálogos, las interpretaciones y los primeros planos. Es de esas películas en las que es fácil ver sus numerosas virtudes, pero que seguramente aburrirá al espectador medio.

Le doy un 6,5.


Troya


Comentada brevemente en su crítica.


Madrid, Above de Moon


Comienza mal, pero creo que va mejorando con el paso de los minutos. Tiene muchas carencias, algo inevitable dado su bajo presupuesto, pero tiene momentos interesantes (y otros un poco cutres). Se nota que es una obra muy personal. En la parte final de la película hay algunas rupturas de la cuarta pared bastante curiosas (y arriesgadas). Lo mejor de la película es Rocío León, actriz que los participantes del último Torneo recordarán por su participación en 'Manic Pixie Dream Girl'.

Le doy un 5,5.


Diario de una camarera


Ya adelanto que la nota que le doy es mérito casi exclusivo de Léa Seydoux, que hace una interpretación casi perfecta. El problema es que su personaje es el único realista e interesante, ya que todos los demás están demasiado caricaturizados y llenos de clichés. Mención especial para los personajes masculinos, que son representados como una salidos y obsesos sin ninguna excepción. La historia es un poco lenta y falta de ritmo.

Le doy un 5,5.
  •  

MasterPiece

  •  

ÁngelNeg


Capo: El escape del siglo (Chapo: El escape del siglo). 0/10


Janis: Chica azul (Janis: Little girl blue). 6/10


Cazafantasmas (Ghostbusters). 5/10


El abogado del mal (The whole trust). 4/10


El plan de Maggie (Maggie's plan). 7/10
  •  

jescri

'Ojalá fuera cierto' (2005)



Muy entretenida, simple y a la vez dulce. En definitiva, me ha gustado.

Nota: 7.
  •  

ÁngelNeg

Septembers of Shiraz. 6/10
Shelley. 7/10
Dough. 4/10
Evolution. 7/10


The darkness. 1/10
  •  

Beyond

Cazafantasmas


No me ha parecido necesariamente inferior a sus predecesoras... aunque hay que decir que dichas películas tampoco eran nada del otro mundo por más que nuestro recuerdo infantil nos haga tenerlas en un pedestal. Tiene secuencias divertidas y en general me ha parecido un producto bastante fiel a la cinta original en cuanto a tipo de humor y acción. Creo que es más o menos lo que podíamos esperar de ella y no entiendo esas críticas tan destructivas que he leído por ahí.

Le doy un 5,5... quizás un 6.


Nunca apagues la luz


Comentada brevemente en su crítica.
  •