¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 135 Visitantes están viendo este tema.

Beyond

Legend



Es una película que vi con seguridad de niño, ya que me acordaba perfectamente del villano y su diseño. Sin embargo, no me acordaba absolutamente de nada más, ni siquiera de que el protagonista era Tom Cruise. El diseño de producción me ha encantado y los efectos especiales también, sobre todo teniendo en cuenta que es una película de los 80. Por contra, no me ha gustado nada la historia; el plan final para derrotar al villano me parece de lo más rebuscado y absurdo.

Le doy un 6.


Viernes 13



Comentada brevemente en su crítica.


El Señor de los Anillos



Película que creo que he visto un total de tres veces, aunque con muchos años de diferencia entre los distintos visionados. La primera de niño mucho antes de conocer la novela, la segunda de adolescente después haberme leído el libro y siendo ya consciente de lo que veía, y la tercera ahora. Me parece muy inferior a la trilogía de Peter Jackson, pero muy superior a la versión animada de 'El Hobbit'. La mezcla de animación y actores reales en ciertas escenas es tan extraña que no sé si calificarla de defecto o virtud. En cualquier caso, no me parece un mal producto. Una pena que la historia se quede a medias.

Le doy un 6.


The Artist



Comentada brevemente en su crítica.


Pandorum



Comentada brevemente en su crítica.
  •  

fanyfa


Ni me sonaba esta peli, pero la vi porque la pillé y porque es de Jim Jarmusch. Un 7
  •  

Beyond

#36092
Al diablo con el diablo


Esta cinta va a acabar por meterse en mi lista de "esas películas malas que a nosotros nos encantan". La primera vez que la puntué en FA la suspendí, ahora ya va por el seis. Cada vez que la veo me parece más divertida. Es un simple producto de entretenimiento con una Elizabeth Hurley que lo clava en su papel de diablesa sexy.

Le doy un 6.


El esmoquin


Comedia de acción discreta que no destaca especialmente en nada, pero que para una tarde ociosa está bien. Jackie Chan en su línea, mientras que Jennifer Love Hewitt interpreta un personaje horroroso que no le pega nada y que solo se luce cuando le ponen un vestido escotado.

Le doy un 5 "pelao".


300


Comentada brevemente en su crítica.


300: El origen de un imperio


Comentada brevemente en su crítica.


9 extraños


Nueve extraños son raptados y encerrados juntos en una casa llena de cámaras donde no hay salida. Posteriormente, un desconocido los reta a competir a vida o muerte con los demás, ya que solo el ganador saldrá con vida... Pues sí, la premisa es muy parecida a la de 'Saw II', película del mismo año, pero con mucho menos gore y sin apenas emoción. Al menos el final es interesante e inesperado...

Le doy un 5.
  •  

fanyfa


Ken Loach siempre me gusta. Un 7
  •  

Beyond

El club de los incomprendidos


Comentada brevemente en su crítica.


Ouija


Comentada brevemente en su crítica.


Rubí, la última viajera del tiempo


Esta película la vi porque, hace ya bastantes meses, durante mi estancia en Guinea por motivos de trabajo, alguien me la pasó junto con algunas otras películas porque allí no hay cines comerciales y todos dependemos de lo que nos llevamos desde España en nuestros discos duros. Hace poco descubrí que todavía la tenía por aquí y decidí darle una oportunidad... Craso error, es una película mala, tanto si la valoras como película para adolescentes como si la valoras como película sobre viajes en el tiempo. Encima el final es abierto y deja claro que existe una secuela... pero no, no volveré a caer.

Le doy un 3,5.


Diarios de la calle


La pillé en la tele y ya la dejé. Aunque es la típica película que ya hemos visto mil veces sobre alumnos marginados y profesor con poca experiencia, está bastante bien hecha y es aprovechable. Hilary Swank está aceptable, aunque por razones obvias muy lejos de sus mejores papeles.

Le doy un 6.


La vida de Adèle


Segunda vez que la veo y sigo pensando lo mismo que la primera vez, cuando la disfruté en el cine. Para mí es una de las mejores películas y una de las mejores interpretaciones femeninas de los últimos años (y no digo de todos los tiempos porque en cine clásico todavía ando un poco pez y me faltan por ver muchas de las "grandes" :poss). Intensidad en estado puro.

Le doy un 10.
  •  

fanyfa


Floja. Es lo que tiene estirar tanto la cuerda. Aún así, vista con la peque  :alegre Un 4
  •  

Chris!

Las últimas:

Ma Ma



Correcta a secas. Se hecha de menos al Medem de 'Lucía y el sexo' y 'Los amantes del círculo polar' :nuse.
Un 6.

Julieta



Mejor que su anterior 'Los amantes pasajeros' pero le falta chicha. Aún así está bien. Un 6.

Kiki, el amor se hace



A esta creo que le ha jugado una mala pasada que me la recomendara bastante gente. Está bien pero me defraudó un poco. Otro 6

La habitación



Esta si me ha gustado más.
Spoiler
Aunque me hubiese gustado que tardasen mas en salir de la habitación, se me hizo corta esa parte
[close]
Un 7

Ahora me ves (revisión)



Un 7.

Ahora me ves 2



Fui con miedo al cine por los palos que se estaba llevando pero a mi me ha gustado, al nivel de la primera. Un 7.

Quiéreme si te atreves (revisión)



Un lujo revisionarla, como siempre. Un 9 :amor

Escuadrón suicida



La verdad que he ido al cine a verla para hacer un favor a una amiga porque no es el tipo de cine que me suele gustar y así ha sido, entretenida a ratos pero poco más. Un 5


  •  

Hells

The Jungle Book



Muy entretenida, la verdad es que ni me acuerdo ya de su version animada pero se nota que es 100% Disney. Sus efectos especiales son muy buenos y si bien la historia es la tipica de superar dificultades para terminar en un final feliz ha de decir que en todo momento resulta agradable y ligera. Ideal para verla en familia y para los mas pequeños.

7/10


The Nice Guys



Me gusto bastante, la disfrute tanto como cuando vi "Kiss, Kiss, Bang, Bang". Una historia trepidante, llena de giros y muy divertida en donde Gosling se luce gracias a una excelente actuacion en donde explota al maximo al particular personaje que representa en esta obra.

8/10
  •  

ÁngelNeg


Queridas hermanas (Die geliebten Schwestern). 6/10


El engaño del siglo (The program). 6/10


Julieta. 7/10


Escuadrón suicida (Suicide Squad). 7/10


Te amaré eternamente (La corrispondenza). 6/10
  •  

jescri

'El héroe de Berlín' (2016)



Buena historia de superación. Muy currada en todos los aspectos y una interpretación impresionante de Stephan James. Tal vez podría haberse recreado algo más en las carreras; la liturgia y esas cosas porque por ejemplo la carrera de los 100 metros ni te enteras xD.

Nota: 7,5.
  •  

ÁngelNeg


Into the forest. 7/10


¡No renuncio! (Quo vado?). 3/10


Demolition. 7/10


Knight of cups. 4/10


Last days in the desert. 6/10
  •  

Beyond

Ultravioleta


Comentada brevemente en su crítica.


Por un puñado de besos


Comentada brevemente en su crítica.


Hércules: El origen de la leyenda


Comentada brevemente en su crítica.


Mi amor


Fantástico corto de animación que fue nominado al Oscar en su día y que nos relata el despertar sentimental de un adolescente que se enamora a la vez de una criada suya y de una vecina de mala reputación. Realizado completamente con pintura sobre vidrio.

Le doy un 8.


Ágora


Comentada brevemente en su crítica.


Volver


A falta de ver gran parte de su filmografía, es mi película preferida de Almodóvar por ahora. Todas sus actrices están fabulosas, incluyendo una Penélope Cruz que hace una de las mejores actuaciones de su carrera. En cuanto al guión, ese toque surrealista dentro de una historia que por lo demás es un dramón importante le queda estupendamente.

Le doy un 8... y pico.
  •  

jescri

#36102
'Es la jefa' (2016)



No me convenció. Principalmente porque no entiendo que una película que tiene todos los alicientes para ser una entretenida película familiar se empeñe en convertirse una comedia "para adultos" a base de cuatro frases mal sonantes que ni hacen gracia ni aportan nada de interés.

Nota: 5.


'Malditos vecinos 2' (2016)



Aquí al menos lo "malsonante" sí viene a cuento. Es más de lo mismo que la primera parte aunque perdiendo esa parte de originalidad. Le daría un 6, no da para más...
  •  

Beyond

Desayuno con diamantes


Comentada brevemente en su crítica.


Gravity


Segunda vez que la veo después de su estreno en cines. El problema que tiene es que es una película que basa casi todo su atractivo en sus logros técnicos, por lo que pierde mucho cuando la ves en un televisor en lugar de en un cine. Por esa razón le voy a bajar medio punto con respecto a mi nota original. Dentro de la ciencia ficción moderna prefiero 'Interstellar' y 'Marte', que por lo menos tienen guiones más elaborados.

La dejo en un 7,5.


Malas madres


Comentada brevemente en su crítica.


Las amigas de Àgata


Una sorpresa muy agradable, un trabajo de fin de carrera que ha acabado dando el salto a la gran pantalla. Dado su origen, su presupuesto es prácticamente nulo, lo que propicia que tenga carencias por todas partes. No obstante, valorándola en su contexto me ha parecido una propuesta muy interesante. Las cuatro chicas están fantásticas en un relato sincero, cotidiano y auténtico sobre la amistad en la que muchos, si no todos, nos sentiremos identificados en algún momento. Eso sí, es la típica película que, aunque a mí me ha gustado, nunca se la recomendaría a nadie porque no es lo que uno se espera cuando se pone a ver una película.

Le doy un 7.


Cadena perpetua


Comentada brevemente en su crítica.


28 semanas después


Comentada brevemente en su crítica.
  •  

fanyfa


Está bien, pero la resolución final creo que no está a la altura. Un 6
  •