¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 108 Visitantes están viendo este tema.

Tyler Durden

Acabo de ver El Padrino, llevaba tiempo pensando en hacerlo y no se por qué no la había visto antes. Me ha parecido un film espectacular, cumpliendo con mis expectativas. Obviando la gran interpretación de Marlon Brando, para mí Al Pacino ha sido el mejor, de 10. :guay
Mi valoración: 9/10
  •  

ÁngelNeg


Las oscuras primaveras. 8/10


Kiki, el amor se hace. 7/10


La vida secreta de tus mascotas (The secret life of pets). 6/10


Cuando las luces se apagan (Lights out). 4/10


Tallulah. 6/10
  •  

jescri

'Tallulah' (2016)



Por momento crea una buena conexión con el espectador, aunque en general no es nada brillante. Lo dejaremos en un 6.
  •  

fanyfa


No me ha molado! Y tiene conversaciones sin sentido alguno. Y el final... venga, hombre! Un 4
  •  

ÁngelNeg


La loi du marché. 7/10


Keanu. 2/10


Highway to Hellas. 1/10


Un holograma para el rey (Ein hologramm für den könig). 6/10

Elvis & Nixon. 6/10

  •  

fanyfa


La fiera de mi niña. Ya no se hacen pelis así. Un 8
  •  


Carlxs

Cita de: fanyfa en 02 de Agosto de 2016, 08:25:29 PM

No me ha molado! Y tiene conversaciones sin sentido alguno. Y el final... venga, hombre! Un 4

¿Qué conversaciones carecían de sentido?
  •  

ÁngelNeg

Cita de: Yeezus en 03 de Agosto de 2016, 06:49:35 PM
Cita de: ÁngelNeg en 03 de Agosto de 2016, 02:45:41 AM
Keanu. 2/10
Esto es mentira.

Es que no me parecía ni tan mala la idea. Keanu el gatito es genial, la situación de enredos y como intentaban llevarla también me parecía adecuada, sin embargo poco desarrollada. En lugar de pasar a un desencadenante de situaciones, pudieron haberlas explotado un tanto más y que se sintieran integradas dentro de la historia. En ocasiones, algunas secuencias me hacían pensar en sketches. Lo mejor para mi gusto, y de allí proviene el 2, es por el cameo de Anna Faris, y desde luego la interacción con el dúo protagonista. No sé a ti qué te ha parecido.
  •  

darth

Jason Bourne, si te gusta la saga te gustara, la persecucion final es buenisima   6/10
  •  

Beyond

#36085
Ciclo de Conan:

Conan el bárbaro


Tenía un buen recuerdo de cuando la vi de niño, pero el revisionado le ha sentado fatal en mi caso. Ni siquiera creo que supere claramente al remake de 2011. Tenía el recuerdo de una película mucho más oscura y adulta, más redonda y más emocionante. Sin embargo, ahora solo veo personajes ridículos, un humor que no le pega nada y una historia que en su segunda mitad me parece incluso aburrida.

Le doy un 5 (le regalo medio punto por los recuerdos de mi infancia).


Conan el destructor


En la línea del anterior pero sin recuerdos positivos de mi niñez porque nunca llegué a verla en aquella época. Los personajes son aún peores y se abusa de un humor absurdo que no le pega NADA DE NADA a Conan.

Le doy un 4.


El guerrero rojo


Para empezar, ya el título está mal, ya que debió ser "La guerrera roja". No obstante, yo le habría mantenido el título original que hace referencia al personaje: Red Sonja. Por otra parte, pese a que se trata de un personaje que existe en el mundo de Conan, por alguna extraña razón Arnold Schwarzenegger interpreta a un personaje diferente... Está claro que de esto no podía salir nada bueno.

Le doy un 4.


Conan el bárbaro


Comentada brevemente en su crítica.


Ciclo de Crepúsculo:

Crepúsculo


Comentada brevemente en su crítica.


La saga Crepúsculo: Luna nueva


Comentada brevemente en su crítica.


La saga Crepúsculo: Eclipse


Comentada brevemente en su crítica.


La saga Crepúsculo: Amanecer - Parte 1


Comentada brevemente en su crítica.


La saga Crepúsculo: Amanecer - Parte 2


Comentada brevemente en su crítica.
  •  

jescri

'Antes de que te vayas' (2014)



Algo floja, aunque no lo suficiente para suspender. Cierto es que después de ver anoche 'El diario de Noa' cualquier romance me parecería poco   :alegre  pero aun así pocas veces se ve esa chispa tan necesaria en este tipo de películas. Un 5.

  •  

Beyond

Infierno azul



Comentada brevemente en su crítica.


Mortadelo y Filemón contra Jimmy el Cachondo



Comentada brevemente en su crítica.


Sharknado: Que la 4ª te acompañe



Mala sin duda, pero al menos es evidente que la hacen cutre a propósito. Está bien para una sesión de cine con amigos y reírse de lo absurda que es. Por cierto, una pena que en español no se haya podido mantener en el título el juego de palabras en referencia a 'Star Wars', ya que la palabra "cuarta" poco se parece a "fuerza". :poss

Le doy un 2.


Silent Hill: Revelation



Me animé a verla porque la primera parte me pareció bastante buena. Como suele ocurrir con casi todas las secuelas de este estilo, es inferior a su predecesora, sobre todo por culpa de un guión bastante forzado. No obstante, la ambientación me sigue pareciendo fantástica.

Le doy un 5,5.


La leyenda de Tarzán



Comentada brevemente en su crítica.
  •  

ÁngelNeg

Bridgend. 6/10
13 cameras. 4/10
Journey to space. 3/10


Sushi a la mexicana (East Side sushi). 5/10


Hitchcock/Truffaut. 7/10
  •  

fanyfa

  •