¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 88 Visitantes están viendo este tema.

Yeezus



Cien Años de Perdón


Se presenta genial pero se da a conocer y se despide muy irregular.
  •  

ÁngelNeg


La leyenda de Tarzán (The legend of Tarzan). 4/10


Dos tipos peligrosos (The nice guys). 6/10


Yo antes de ti (Me before you). 5/10


Más fuerte que las bombas (Louder than bombs). 8/10


Green room. 6/10
  •  

Yeezus

  •  

Michael Myers




  • 'La teoría del todo'
  • 'Orígenes'
  • '1492: La conquista del paraíso'
  • 'El mayordomo'
  • 'El velo pintado'
  • 'La dama de oro'
  • 'Samurái'
  • 'Samurái II'
  • 'Samurái III: Duelo en la isla Ganryu'

Comentados en sus respectivos hilos.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Hells

#36034
Kill Bill (Vol 1 y 2)



Hace mucho tiempo que me resistia a verla porque nunca terminaba de llamarme la atencion, asi que aporveche estos dias que no encontraba nada de mi agrado en la red y decidi darle la oportunidad.

Sin duda alguna sus mayores fortalezas estan en su direccion y la actuacion del elenco, que convierten una historia muy simple en algo entretenido de ver que hace que sus casi 2 horas de duracion de cada parte se pasen bastante rapido ya que a nivel visual es una obra muy interesante.

En cuanto al argumento no hay mucho que decir, es quiza uno de los trabajos mas simplones que le he visto hasta el momento a Tarantino ya que los grandes dialogos que tanto le caracterizan se encuentran ausentes en esta bilogia, asi como tambien sus personajes que resultan muy caricaturescos la mayor parte del tiempo.

En fin, son dos entregas muy entretenidas pero que a mi gusto se encuentran por debajo de otras cintas del autor que siendo mucho mas sencillas y modestas en cuanto a produccion logran resaltar por lejos mucho mas gracias a la creatividad de sus dialogos y argumento.

7,5/10
  •  

ÁngelNeg


SuperBob. 4/10


Brothers of the wind. 4/10


Avril et le monde truqué. 5/10


Fatima. 7/10


A bigger splash. 6/10
  •  

jescri

'Hotel para perros' (2009)




'17 otra vez' (2009)



Cada noche estamos viendo una peli con los peques. Estas dos podríamos decir que son entretenidas. Un 6 para ambas es lo suyo   :guay
  •  

Beyond

Mi amigo el gigante


Comentada brevemente en su crítica.
  •  

Michael Myers

Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Beyond

#36039
Vulcania


Comentada brevemente en su crítica.


Elektra


Mala en general. No sé cómo lo hacen para que casi todas las películas de superheroínas acaben teniendo argumentos tan absurdos. No llega al extremo de 'Catwoman' pero no se queda muy lejos. Menos mal que la mayoría de los planos se centran casi siempre en Jennifer Garner, que cuando está enfundada en su traje de cuero rojo es lo único que vale la pena de la película.

Le doy un 4.


El universo de Stephen Hawking


Interesante documental para los amantes de la astrofísica. Se divide en tres partes, una centrada en la posibilidad de que exista vida extraterrestre, otra en los viajes en el tiempo y la última en la historia del universo, desde su formación a su posible final. Muy entretenido y válido para cualquiera aunque no se tengan conocimientos sobre física.

Le doy un 8.


Mi panadería en Brooklyn


Historia entre ridícula y absurda, música entre cursi e insoportable, subtramas entre prescindibles y vergonzosas, y personajes a los que dan ganas de apalizar cada vez que aparecen. Eso sí, qué guapa es Blanca Suárez...

Le doy un 4.


Un hombre de altura


La vi porque la película argentina de la que es un remake ('Corazón de león') me pareció bastante entretenida en su día, y lo cierto es que conserva todas las virtudes -y defectos- de la cinta original. Una comedia romántica bastante decente con la que pasar un buen rato. Me quedo a la espera de la versión española con Javier Bardem haciendo de enano y de la estadounidense con Robert Downey Jr. :burla

Le doy un 6.


Jack, el caza gigantes


Comentada brevemente en su crítica.


Blancanieves y la leyenda del cazador


Comentada brevemente en su crítica.


Dando la nota


Comentada brevemente en su crítica.


Barbarella, la Venus del espacio


Pocas veces he tenido una sensación tan contradictoria como con esta película. Es una cinta indudablemente mala, con una historia cutre y unos personajes que dan vergüenza ajena, pero dentro de su cutrería me ha parecido una genialidad y tengo que reconocer que me lo he pasado pipa mientras la veía. Gran parte de la culpa la tiene una genial Jane Fonda que se mete totalmente en su -absurdo- personaje, una Barbarella que se dedica a hacerle favores sexuales a todos los hombres que le salvan la vida y que se cambia de modelito cada dos por tres para que podamos deleitarnos con ella. Especial mención para la escena inicial con ese curioso striptease espacial.

Mi nota objetiva sería un 3 porque no puedo negar que es mala, mientras que mi nota subjetiva sería un 7 porque me ha parecido "grandiosa" a su manera. Vamos, que no me extraña que hoy en día se considere una película de culto. Al final haré una media y le daré un 5.


Don Jon


Comentada brevemente en su crítica.
  •  

jescri

'Mi amigo el gigante' (2016)



Comentario en su crítica.
  •  

Beyond

La joven de la perla


Primer papel relevante de una Scarlett Johansson que hace un papel muy contenido pero solvente. El problema es que la película me ha aburrido un poco y me ha costado terminarla, pero tiene un buen diseño de producción, vestuario, fotografía, maquillaje y peluquería, música... Estéticamente es una maravilla.

Le doy un 6.
  •  

fanyfa


Bastante más floja que la primera. Un 5


Esta es la clásica peli que han dado 2300 veces en la tele pero nunca la has visto entera.
Un 4
  •  

Yeezus

  •  

Beyond

Vicky Cristina Barcelona


Comentada brevemente en su crítica.
  •