¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 69 Visitantes están viendo este tema.

ÁngelNeg

Ayer, todo el día en el cine:


Día de la Independencia: Contraataque (Independence Day: Resurgence). 4/10


Un espía y medio (Central Intelligence). 1/10


Warcraft: El primer encuentro de dos mundos (Warcraft). 6/10


La niña de la mina. 0/10


La era de hielo: Choque de mundos (Ice age: Collision course). 5/10
  •  

jescri

'¡Ave, César!' (2016)



Comentario en su crítica.
  •  

Beyond

Buenas noches, y buena suerte


Comentada brevemente en su crítica.


Midnight in Paris


Comentada brevemente en su crítica.


Paseando a Miss Daisy


Entretenida, curiosa y bien interpretada, aunque también soy de los que considera que su Oscar a mejor película es demasiado premio. Tierna, dramática y divertida a la vez, con una gran pareja protagonista y un tratamiento correcto de la segregación racial, si bien es un tema que para mí ya está demasiado trillado. Sin duda, una buena película, pero nada más (ni nada menos).

Le doy un 7.


Jennifer's Body


Comentada brevemente en su crítica.


Alguien voló sobre el nido del cuco


Comentada brevemente en su crítica.
  •  

fanyfa


Clásico ochentero del palo de El club de los 5 o Todo en un día. Y básicamente es igual que el club: jóvenes que maduran de un día para otro. Está bien. Un 6,5
  •  

Beyond

#36019
Antes de ti


Comentada brevemente en su crítica.


El camino más largo para volver a casa


Comentada brevemente en su crítica.


Texas Chainsaw 3D


Secuela directa de la película original de 1974. Muy inferior a su predecesora y todavía más difícil de creer. El guión me parece poco interesante y basa todo su atractivo en las muertes de los personajes, la mayoría de las cuales son bastante predecibles. La salvo porque la protagonista es mi querida Alexandra Daddario. :amor

Le doy un 5.
  •  

Wanchope

  •  

Beyond

La espera


Un drama interesante cuyo punto fuerte son las actuaciones de Juliette Binoche, de la que sigo pensando que no falla nunca, y Lou de Laâge, a la que acabo de descubrir y de la que ya tengo apuntados un par de sus trabajos anteriores para echarles un vistazo. A nivel argumental es una película de momentos, fallida en ocasiones pero con unas cuantas escenas de gran nivel.

Le doy un 6.


Planes para mañana


Comentada brevemente en su crítica.


Paradox


A nivel actoral me parece un desastre, sobre todo al principio, pero tiene muchos detalles interesantes para los seguidores de los viajes en el tiempo. Es uno de los poquísimos ejemplos de películas dentro de este género donde los viajes temporales se limitan a un arco temporal de poco más de una hora, no a varios días, semanas o incluso años. Es una pena que el interés que te genera al principio se acabe diluyendo, pero lo dicho, puede ser bastante aprovechable si te gustan los viajes en el tiempo.

Le doy un 5,5.


Lolita


No está mal, pero está claro que gran parte de su interés recae en lo morboso de su propuesta. Hay que valorar la valentía llevar a la gran pantalla la historia de un hombre de 40 años que tiene una relación con su hijastra de 12, pero al margen de eso me ha parecido una buena película sin más. Buenas interpretaciones, buena dirección, buen guión... pero nada formidable. Pensaba que me gustaría más.

Le doy un 7.


Lolita


Pues en la misma línea que la anterior, pero con la diferencia de que Adrian Lyme no es Stanley Kubrick ni Dominique Swain es Sue Lyon, lo cual inevitablemente afecta al resultado final.

Le doy un 6.
  •  

fanyfa


El castillo de Cagliostro
Una de las primeras pelis de Miyazaki y también una de las más flojas. Y todo a pesar de estar protagonizada por Lupin, que me recuerda a mi infancia.
Un 6
  •  

jescri

#36023
'Mejor... solteras' (2016)



Muy sosa e insustancial. Se salva un poco por la relación entre Rebel Wilson y Dakota Johnson, aunque no lo suficiente como para aprobar.

Nota: 4.


'Doce fuera de casa' (2005)



Lo pasamos pipa viéndola con los peques. Una película que no tiene demasiadas virtudes aunque cuenta con una muy importante: entregarse totalmente al espectador.

Nota: 7.
  •  

Beyond

El padrino


Comentada brevemente en su crítica.


El padrino: Parte II


Comentada brevemente en su crítica.


El padrino: Parte III


Comentada brevemente en su crítica.
  •  

Yeezus

  •  

jescri

'Calle Cloverfield 10' (2016)



Comentario en su crítica.
  •  

ÁngelNeg

Cosmos. 6/10


Anesthesia. 7/10


The fundamentals of caring. 6/10


El pregón. 4/10


Itinerario de una pasión. 1/10
  •  

Yeezus

  •  

ronco

  •