¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 145 Visitantes están viendo este tema.

Reiko

La maldición de la flor dorada fastuosa película de Zhang Yimou. Espectacular y brillante en su puesta en escena pero algo coja en el guión. Pero de todas maneras maravillosa para la vista. Le doy un 7/10
  •  

~ΣDU~

Me acabo de ver ahora 2 pelis.

La primera, Cómo ser John Malkovich (1999)



Me esperaba otra cosa, la vi con muchas espectativas y bueno, de comedia no tiene un pelo, la historia y el guion estan bien :si. Vaya pelos la Cameron Diaz :alegre :alegre.

La doy un 6.75/10

___

Y ahora mismito vengo de ver la de Mi vida sin mí (2003)



No es pa tanto eh reporterillo y gicu... :burla. La voz en off de la prota al final pone los pelos de punta y tiene un guión tmb muy bueno :si. El momento cuando esta de noche haciendo las grabaciones es  :obacion. Joder la tia no tiene ni un pelo de tonta, como aprovecha el tiempo jajajaj :poss :poss.

No, en serio, buena peli en lineas generales, te mete de lleno en la peli porque esa real y esto le puede pasar a cualquiera, llega a tocar la fibra sensible de cada uno. Grande la Coixet

La doy un 7.25/10

Primero, gracias a gicu por el pando. Segundo jaja que me acordé de vosotras las brujas, cuando las hijas de la prota van disfrazadas de bruja a casa de  Leonor Watlin   :burla :burla2

Me voy a la cama, :adios


  •  

HiroOgs

Me acabo de ver la primera parte de Grindhouse, es decir, Planet Terror y aunque viniendo de Robert Rodriguez no me esperaba nada bueno, la verdad que esta muy muy interesante y verdaderamente se hace corta. Los falsos trailers son la leche jajajaa, ahora a ver Death Proof, cuando termine esta puntuaré la obra como fue concebida una sola pelcula.

7/10

:obacion :obacion
  •  

Reiko

El Corral la ví ayer, simplona pero bueno se deja ver para los mas peques. Mi sobrinita de 4 años se lo pasó pipa. Le doy un 4/10
  •  

jescri

Hollywood: Tipo la Dalia Negra aunque algo mejor. Este tipo de pelis no me tiran mucho  :nuse

Un 5  :alegre
  •  

Lapla

' 4 bodas y un funeral' normalita para pasar el rato, simplona 4.5/10  :disimu
  •  

Lapla

'The Return, el regreso' de Asif Kapadia... joer que pufo XD 1/10
  •  

Dalai

Deja vu

Me gusta la ciencia ficción, pero esta peli no me ha dicho na de na 5/10
  •  

darth

tu la letra y yo la musica, un pastelito made in hugh  6.5/10

  •  

~ΣDU~

Ayer no tuve sueño y me vi la de The kid (El chico)



Nunca la habia vistyo entera. Psable, con momentos de risa pero que es una comedia sin pena ni gloria. La doy un 5.25/10


Y ayer en mi revisionado personal de clásicos me vi la de Indiana Jones y la última cruzada



Para mi la mejor de todas :si. La doy un 8.5/10

:adios


  •  

jescri

Juas Edu que casualidad, justo ayer me tragué 'El Chico' con mi niña  :alegre

A mí me gustó algo más, al menos para llegar a un 6,5 ó 7  :bueno
  •  

~ΣDU~

Cita de: jescri en 30 de Abril de 2007, 05:16:20 PM
Juas Edu que casualidad, justo ayer me tragué 'El Chico' con mi niña  :alegre

JAJA Ayer se alinearon los planetas  :alegre

¿Sabes que el niño en la vida real es el hermano de la prota de 'Pequeña Miss Sunhine'?  :tititi

Me rei mucho cuando le dice a la psicologa: "No he venido aqui a que hablemos de mi sequedad de ojos" y cosas asi ajja :guay

:adios


  •  

varde

Dejavu. ¿Se puede cambiar el pasado?. ¿Se podrá cambiar alguna vez el pasado?. La verdad que resulta poco creíble la questión.
Pero bueno, si no te lo planteas así, la peli está entretenida e incluso interesante, aunque ya sabemos que han sido muchas las pelis que han tratado el tema de la máquina del tiempo.   Bien, en líneas generales. 6/10.
  •  

Dalai

Cita de: varde en 30 de Abril de 2007, 06:32:19 PM
Dejavu. ¿Se puede cambiar el pasado?. ¿Se podrá cambiar alguna vez el pasado?. La verdad que resulta poco creíble la questión.
Pero bueno, si no te lo planteas así, la peli está entretenida e incluso interesante, aunque ya sabemos que han sido muchas las pelis que han tratado el tema de la máquina del tiempo.   Bien, en líneas generales. 6/10.

Casualidad que la hallamos visto casi a la vez? o gracias a Maribel?  :poss
  •  

varde

Cita de: Dalai en 30 de Abril de 2007, 07:06:51 PM
Cita de: varde en 30 de Abril de 2007, 06:32:19 PM
Dejavu. ¿Se puede cambiar el pasado?. ¿Se podrá cambiar alguna vez el pasado?. La verdad que resulta poco creíble la questión.
Pero bueno, si no te lo planteas así, la peli está entretenida e incluso interesante, aunque ya sabemos que han sido muchas las pelis que han tratado el tema de la máquina del tiempo.   Bien, en líneas generales. 6/10.

Casualidad que la hallamos visto casi a la vez? o gracias a Maribel?  :poss

No, Dalai. Tengo el videoclub a 30 metros de mi casa. Vi el cartel de la peli y me dije esta va a pasar rapidamente por el dvdfabdecripter. :D.  Que me perdone Dios y la SGAE.
  •