¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 149 Visitantes están viendo este tema.

vardetrolla

correcto. yo la colgué aqui ya que tan solo queria ponerle a la peña la peli que habia visto y lo mala que es, por dios.
  •  

Soraya

Hoy he visto Martin Hache (uno de la cuadri la compró por el correo creo) y la hemos estado viendo hoy.Me ha gustado.Me ha gustado como padre e hijo tienen que aprender a conocerse, respetarse y aceptarse como son.

:adios
  •  

Steve Mcqueen

acabo de venir del cine de ver Esta abuela es un peligro 2 y te descojonas un rato. Esta muy bien, y Martin Lauren como siempre te ries un rato con el y sus cosas. Muy entretenida y divertida. Aconsejable tb para los peques.
dentro de las pelis de su genero le doy un 7.

PD: vi las partes de la pantera rosa por Steve Martin y Jack Reno y parecia muy divertida, habra que verla.

un saludo
  •  

darth

vi" terror en la niebla ", remake de la peli de john carpenter, absolutamente prescindible, que eleva a los altares, la original "la  niebla", 4/10 :aii
  •  

Soraya

Cita de: darth en 30 de Enero de 2006, 08:28:20 AM
vi" terror en la niebla ", remake de la peli de john carpenter, absolutamente prescindible, que eleva a los altares, la original "la  niebla", 4/10 :aii

No joas que me la acabo de bajar :'(  como se parezca un poco a The Dark ... en fins donde quedaronlas peliculas de miedo "buenas" :disimu
  •  

jescri

Cita de: darth en 30 de Enero de 2006, 08:28:20 AM
vi" terror en la niebla ", remake de la peli de john carpenter, absolutamente prescindible, que eleva a los altares, la original "la  niebla", 4/10 :aii

Estoy contigo, un 4 como mucho  :deses
  •  

Dalai

Gente del foro, el sábado volví a ver una peli que me parece sencillamente maravillosa, aunque bueno, con ese director es normal. Es de Steven Spilberg, y trabajan Robin Williams, Dusty Hoffman, Bo Hopskins, Julia Roberts...Si la maravillosa HOOK. Ademas tiene una banda sonora buenísima también. Tengo que conseguir ese dvd para los pekes ( y para mi, claro  :vergüenza )
  •  

HiroOgs

Cita de: dalai en 30 de Enero de 2006, 01:13:04 PM
Gente del foro, el sábado volví a ver una peli que me parece sencillamente maravillosa, aunque bueno, con ese director es normal. Es de Steven Spilberg, y trabajan Robin Williams, Dusty Hoffman, Bo Hopskins, Julia Roberts...Si la maravillosa HOOK. Ademas tiene una banda sonora buenísima también. Tengo que conseguir ese dvd para los pekes ( y para mi, claro  :vergüenza )

Todo lo de Spielberg es seguro de diversion.
  •  

DARKGODX

emm bueno komo komperndereis no me puedo leer... 25 pags!!!  :flipando :flipando :flipando

pero si os voy a kontar la peli q vi oi...

oi vi jarhead la pelikula esta del marine militar...

no se me parece q esta bien para pasar el rato... nada mas

pero no aporta nada nuevo... ni ningun planteamiento partidista ni nada x el estilo

simplemente kuenta la vida del soldado ya esta kon sus desventuras y kon un maestro de

inastruccion un tanto cabr... XDDDDD
  •  

gicu

Vi  Sin motivo aparente con Samuel L. Jackson, Milla Jovovich.
Entretanida, y sobre todo magistral la escena entre  los dos protagonistas , Samuel enseña a Milla a tocar el violonchelo, y derroche de sensualidad.  :guay :guay
El final muy bueno   :palomitas :palomitas

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Steve Mcqueen

Acabo de ver Crimen Ferpecto. Juas que risa de peli, muy entretenida y original. Que cuerpazo mi compatriotra canariona Kira Miro  :amor. Pues que me he reido muxo.

nota 7,5/10
  •  

maire

vi "Manuale d'amore" y m he reido mucho, m ha gustado, trata las distintas situaciones a las q puede enfrentarse una pareja, xo con mucho humor.




  •  

HiroOgs

Ayer vi or la noche Sympathy for Mr Vengeance, y no sei es porque me esperaba otra OldBoy pero me ha decepcionado muchissimooo, no le pondre nota porque le dare otra oportunidad.
  •  

MICHIGAN J. FROG

Después de varios años he vuelto a ver ALL ABOUT EVE.

cuando se estrenó en España y en Latinoamérica tuvo varios nombres: HABLEMOS DE EVA, EVA AL DESNUDO y LA MALVADA.

la 1era vez que la vi fue en 1998 por la tele, y esta vez nuevamente la reviso y definitivamente este es una película de ACTORES Y DIÁLOGOS, excelente actuaciones e inmejorables diálogos

y la escena final??? LA HISTORIA SE VUELVE A REPETIR CUANDO ANNE BAXTER ENCUENTRA A SU IGUAL REVISANDO ENTRE SUS COSAS...

ESE FINAL MÁS PARECE A UN "CONTINUARÁ"

TRIVIA: SABÍAN QUE DESPUÉS DE ESTRENADA LA PELÍCULA, LA SOCIEDAD "SARAH SIDDONS" SE CREÓ Y EN 1954 SE ENTREGO EL 1ER PREMIO A LO MEJOR DEL TEATRO???

  •  

vardetrolla

Acabo de visionar La Isla, vaya película más horrenda. Como casi siempre salvamos a la protagonista femenina La Scarlett Johanson..........  Vomitiva.   5/10.
  •