¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 64 Visitantes están viendo este tema.

Beyond

Warcraft: El origen


Comentada brevemente en su crítica.
  •  

ÁngelNeg


Mei ren yu. 0/10


Tortugas Ninja 2: Fuera de las sombras (Teenage Mutant Ninja Turtles: Out of the shadows). 3/10


Alicia a través del espejo (Alice through the looking glass). 3/10


Yo. 6/10


Dad's army. 3/10
  •  

Hells

#35987
Todos documentales

Metal: A Headbanger's Journey



Un repaso muy entretenido por los origenes y evolucion del metal a lo largo de los años en donde se hace incapie en su influencia cultural y como es visto por la sociedad.

8/10


Lemmy



La historia de uno de los cantantes mas famosos del metal, una cinta que resalta gracias al gran carisma que tiene el lider de Motorhead y a su peculiar personalidad.

7/10


Artifact



La historia sobre el pleito que tuvo la banda  "30 seconds to Mars" con su propia discografica (EMI), es una obra interesante que ademas de mostrar todos los traspies que tuvo el grupo para poder seguir grabando un album tambien cuenta lo abusivos que son los sellos discograficos con sus propios artistas.

8/10


End of the Century: The Story of the Ramones



Excelente documental sobre "The Ramones", una banda que revoluciono el punk rock pero que nunca obtuvo el reconocimiento y la fama que merecia solo hasta despues de muchos años acabada la misma. Lo mejor de la pelicula es ver ese choque constante que se da en el grupo desde el principio por la feroz disparidad de personalidades de sus integrantes y como eran vistos como gente rara por los demas.

9/10


Little Dieter Needs to Fly



Una mas de Herzog y otra que no me decepciona, la historia del piloto Dieter Dengler y su feroz lucha para sobrevivir en la guerra de vietnam cuando fue capturado y torturado.

8/10


The Seven Five



Un entretenido y buen documental sobre la corrupcion de la policia en el distrito 75 de nueva york que sucedio hace muchos años pero que aun hoy en dia sigue estando muy vigente en todo el mundo. Si bien la cinta esta muy bien realizada, su impacto disminuye bastante ya que todo lo que cuenta lo hemos visto una y otra vez ya sea en el cine o en las noticias.

7/10


The Atomic Cafe



Un estupendo documental que muestra como el gobierno de los estados unidos se encargaron de lavarle el cerebro a sus ciudadanos sobre lo maravilloso que fue el descubrimiento de la bomba atomica y como esta era la clave para salvarlos de todos sus enemigos, amen tambien de que resultaba como una campaña para sembrar el terror en la poblacion sobre el comunismo y una posible guerra nuclear.

8/10


The Soviet Story



Un documental  que narra de una forma cruda y potente las campañas de terror y genocidio llevadas a cabo por los nazis y sovieticos en la segunda guerra mundial, la cinta no se anda con rodeos ya que muestra material fotografico y filmico bastante explicito sobre la pesadilla que vivieron millones de personas que resultaron victimas inocentes en esas oscuras epocas.

9/10
  •  

jescri

  •  

Wanchope

Zootrópolis


Comentada brevemente en su crítica.
  •  

Yeezus



The Nice Guys



No solo es sumamente divertida, es que además está bien hecha. Qué música, qué ambientación, y qué dos!!
  •  

jescri

'Zootrópolis' (2016)



Comentario en su crítica.


'The Boy' (2016)



Comentario en su crítica.


'The Do-Over' (2016)



Esperaba más de Sandler y Netflix. Pero bueno, para pasar el rato puede valer. Nota: 5.
  •  

ÁngelNeg


Buenos vecinos 2 (Neighbors 2: Sorority rising). 3/10


Enemigo invisible (Eye in the sky). 7/10


Saint Laurent. 6/10


Lo mejor de mi vida (Fathers and daughters). 6/10


El niño y la bestia (Bakemono no Ko). 3/10
  •  

Splash


7/10 Entretenida. Esta lejos de ser la maravilla que queria que fuera, pero, en todo caso, también esta lejos de ser el horror que los críticos pintan.
  •  

Gontx

  •  

ronco

#35995


Ahora me ves...

Que pastelazo. Valiente truño. Hoy en día con el nivel que ofrecen los efectos especiales, unos trucos de magia no impresionan. Si tuviese una trama y un guión que enganchase e intrigante los efectos especiales llegarían a poder olvidarse. En cambio es simplona, previsible y aburrida. Y con el elenco de "artristas" que trabajan en el film... un truño. Le doy el aprobado justo, pero no sé por qué.
5/10
  •  

fanyfa

#35996
En mis últimas semanas de vuelos internacionales he visto pelis de las que tienen en el avión:


Un 6,5
Está guay, me gustan los personajes aunque al final la chica casi hubiera podido cargarse a Batman ella sola...


Un 4
Hay que reconocer que tiene gracia, pero la peli es malilla y no hablemos de Megan Fox  :vomitar


Un 6,5
Un poco engañifa claro, pero mola y el final tamb.
Además, me pasé media peli con la duda de si era Tom Hardy o no, dependiendo del perfil. Muy fuerte.


Un 5
Para ser la que mejor nota tiene de todas es bastante coñazo, la verdad. Las dos protas me parecen aburridas, no entiendo ni como se pueden enamorar...  :nuse


Un 7
Muy guay, me encantan los personajes, todos, en especial Asier Etxeandia  :amor
  •  

ÁngelNeg


El conjuro 2 (The conjuring 2). 7/10


Príncipe (Prins). 7/10


Amor x sorpresa (Der surprise). 6/10


Amor x encargo (Ange et Gabrielle). 6/10


Las montañas deben partir (Shan he gu ren). 7/10
  •  

Beyond

Hesher


Comentada brevemente en el hilo del Torneo y en su crítica.


Haz lo que debas


Comentada brevemente en el hilo del Torneo.
  •  

ÁngelNeg

In fondo al bosco. 6/10

February. 4/10

Häiriötekijä. 3/10


Comoara. 6/10


Approaching the unknown. 4/10



  •