¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 80 Visitantes están viendo este tema.

jescri

'Angry Birds. La película' (2016)



Comentario en su crítica.
  •  

jescri

#35971
'Europa' (1991)



Comentario en el Torneo.
  •  

Hells

10 Cloverfield Lane



Entretenida y nada mas, la verdad es que lo mejor de la pelicula es la actuacion de John Goodman y el personaje que intepreta (el cual es el que mas tension psicologica le da al film y a la vez lo hace interesante), por lo demas es una cinta bastante regular.

6/10


Catfish



Me ha gustado bastante, un buen documental que muestra de una forma sencilla como muchas cosas que se ven por las redes sociales no resultan ser lo que aparentan.

8/10
  •  

jescri

  •  

Hells

Eddie the Eagle



Una buena pelicula que si bien no destaca como biografia si lo hace en el aspecto motivacional e intepretativo (en donde resalta Taron Egerton). Muy agradable y ligera de ver ademas de que se pasa rapido.

7/10


Anvil! The Story of Anvil



Excelente documental que va mucho mas alla del propio grupo Anvil, estoy completamente de acuerdo cuando lo comparan con "This is Spinal Tap" pero con una lado mucho mas realista y por sobre todo humano. La cinta es muy intensa y reflexiva en todo momento por lo que antes de que uno se de cuenta ya esta terminando, realmente es un cumulo de emociones que inspira bastante.

9/10
  •  

jescri

'Haz lo que debas' (1989)



Comentario en el Torneo.
  •  

ÁngelNeg


Ein atem. 6/10


Hablar. 3/10


Embarazados. 4/10


A royal night out. 6/10


Touched with fire. 5/10
  •  

jescri

'Spotlight' (2015)



Comentario en su crítica.
  •  

perka

Spotlight Comentada brevemente en su crítica.

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

Wanchope

Miss you already


Ni Catherine Hardwicke ni Drew Barrymore me caen bien. Pero me puse a verla casi sin querer y, la verdad, me ha gustado. Su mezcla de drama y comedia funciona, haciéndose muy entretenida y efectiva. Quién lo diría.




Perros rabiosos


Entretenida y eficaz, aunque si es cierto que transmite todo el rato la sensación de que no termina de explotar. No obstante, tiene un detallazo que deja un buen sabor de boca.




Hush


Mike Flanagan demuestra buen pulso manteniendo el interés con muy poquitos recursos. Bien.
  •  

jescri

  •  

Beyond

Ray


Comentada brevemente en el hilo del  Torneo.


Europa


Comentada brevemente en su crítica y en el hilo del Torneo.


The Lovely Bones


Comentada brevemente en su crítica.


Criadas y señoras


Comentada brevemente en su crítica.


La boda de mi mejor amiga


Comentada brevemente en su crítica.


Blackfish


Gran documental que tenía pendiente desde que se estrenó en cines. Muy efectista, ya que te pone los pelos de punta en muchos momentos, sobre todo cuando hace uso de imágenes de archivo. Y aunque su punto fuerte es lo impactante que resulta en algunos momentos, también hace un gran trabajo invitando a la reflexión. No me esperaba que el Loro Parque de Tenerife, lugar que visité en un viaje de estudios cuando era niño, tuviera presencia en la cinta... aunque no queda muy bien parado.

Le doy un 8.


Scoop


Comentada brevemente en su crítica.


Tiana y el sapo


Comentada brevemente en su crítica.
  •  

jescri

'Camp X-Ray' (2014)



No me ha gustado nada. Soporífera vamos...   :dormir

Nota: 3
  •  

Beyond

Madame Marguerite


Comentada brevemente en su crítica.


Alicia a través del espejo


Comentada brevemente en su crítica.


Addicted


Muy poco valiente y muy 'light' para ser una película sobre una adicta al sexo. No profundiza en los personajes, la historia pierde el sentido en ocasiones y no aprovecha ninguna de sus subtramas. Los actores no lo hacen del todo mal y puede valer para pasar el rato porque tiene momentos entretenidos, pero es uno de tantos casos en los que no se acaba de aprovechar la premisa.

Le doy un 5.


Hush


Opino lo mismo que Wanchope un par de posts más arriba. Está bien porque logra mantener la tensión con pocos recursos, así que objetivo cumplido. Una obra bastante decente que va muy al grano a costa de no darle explicación a prácticamente nada. Sabe muy bien lo que busca y todos sus elementos están dirigidos hacia ese objetivo, sin desviarse en ningún momento.

Le doy un 6.


Emelie


Película que va de menos a más y que tiene algunas ideas interesantes. Podría haber sido todavía más enfermiza si hubiera aprovechado todo su potencial, pero incluso con lo que nos muestra estoy seguro de que cualquier madre o padre que la vea perderá las ganas de volver a recurrir a una canguro.

Le doy un 5,5.
  •  

ÁngelNeg


Star Wars. Episodio I: La amenaza fantasma (Star Wars: Episode I: The phantom menace). 3/10


Star Wars. Episodio II: El ataque de los clones (Star Wars. Episode II: Attack of the clones). 6/10


Star Wars. Episodio III: La venganza de los Sith (Star Wars. Episode III: Revenge of the Sith). 7/10


Star Wars. Episodio IV: Una nueva esperanza (Star Wars. Episode IV: A new hope). 8/10


Star Wars. Episodio V: El imperio contraataca (Star Wars. Episode V: The empire strikes back). 7/10


Star Wars. Episodio VI: El regreso del Jedi (Star Wars. Episode VI: Return of the Jedi). 6/10


Star Wars. Episodio VII: El despertar de la fuerza (Star Wars. Episode VII: The force awakens). 6/10
  •