¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 59 Visitantes están viendo este tema.

jescri

'Deadpool' (2016)



Comentario en su crítica.
  •  

Yeezus



The Butterfly Effect



Pues tampoco era para tanto..
  •  

jescri

#35957
'Infiltrados en Miami' (2016)



Tiene algún golpe pero vamos, bastante mediocre. Nota: 5.


'Absolutamente todo' (2015)



Igual que la anterior. Floja. Nota: 5.
  •  

Hells

Zootopia



No me esperaba nada y al final me ha terminado gustando mucho. Es una cinta muy entretenida que se ve con mucha facilidad y a la vez resulta agradable por lo que deja si o si algunas escenas memorables.

8/10


13 Hours: The Secret Soldiers of Benghazi



Es Michael Bay demostrando que puede hacer un cine serio cuando se lo propone, es una cinta con mucha accion en donde su estetica y efectos visuales son los que mas resaltan, lamentablemente son estos elementos lo que le restan mucho realismo a la vez de que apenas explica el conflicto politico en el que se basa.

6,5/10
  •  

Beyond

Vals con Bashir


Comentada brevemente en su crítica.


Pride & Prejudice (Orgullo y prejuicio)


Comentada brevemente en su crítica.


Up in the Air


Comentada brevemente en su crítica.
  •  

gatoferal

De algunas que recuerdo, aunque no fue precisamente ayer:
- Gulliver's Travels.  Rob Letterman (2010), con Emily Blunt, Jack Black y otros. Es cierto que no es muy buena, pero es entretenida.

- Judge Dredd. Danny Cannon (1995). Con Sylvester Stallone, Diane Lane, Rob Schneider, Max von Sydow, Armand Assante. Buena película de accion, ficción con un poco de humor ... sigo pensando que Assante cumple perfectamente con el perfil de Wolverine.

- Lemon popsicle. Boaz Davidson (1978). Con Yftach Katzur, Anat Atzmon, Jonathan Sagall, Zachi Noy, Dvora Kedar. Considerada como película de culto. Una cinta divertida acerca de la juventud israelí en los 50´s en plena época del rock & roll predecesora de muchas otras que vinieron después.

- Thor. Kenneth Branagh (2011). Con Chris Hemsworth, Tom Hiddleston, Natalie Portman y otros. Sigue sin gustarme, se quedó a mitad del camino entre querer hacer una buena película de superhéroes o un buen "blockbuster". Como sea, en película o en cómic, Thor es un personaje con potencial que no han logrado aprovechar.

- The woman in red. Gene Wilder (1984). Con Gene Wilder y Kelly LeBrock. Creo que fue más la fama por la primera escena que la calidad como película de comedia. Es poco divertida, casi se le puede ver en piloto automático una vez que aparece la chica de rojo al inicio.

Saludos a todos
No estoy amargado ni pretendo convencer a nadie de nada, solo soy un fan exigente.
  •  

Botxi



Una propuesta y guión interesante, pero se le podría haber exprimido más jugo, hay muchas escenas de relleno
Spoiler
, y la escena del disparo es un ¿WTF!? de cuidado...
[close]




Comentada en desafíos, no me matéis


Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •  

jescri

'La quinta ola' (2016)



Comentario en su crítica.
  •  

ÁngelNeg


Amama. 5/10


Los inadaptados. 4/10


Sabrás qué hacer conmigo. 7/10


Rumbos paralelos. 6/10


Angry birds. La película (Angry birds. The movie). 3/10
  •  

Amélie Poulain

Expediente Warren: El caso Enfield


Wancho no puede hablar... pero yo sí. Jodío James Wan, que mal me lo ha hecho pasar. :obacion
  •  

perka


"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

Beyond

Jennifer Lopez: Dance Again


Documental sobre la primera gira mundial de la cantante. Me ha sorprendido para bien porque es relativamente entretenida y tiene un buen ritmo. Muy recomendable para los fans de Jennifer Lopez. Me ahorro la intrahistoria de por qué he acabado viendo esta película. :disimu

Le doy un 5,5.


X-Men: Apocalipsis


Comentada brevemente en su crítica.


Cuando cae la nieve


Comentada brevemente en su crítica.


Camp X-Ray


A diferencia de perka, a mí sí me ha parecido como mínimo interesante. Kristen Stewart no lo hace del todo mal, aunque no llega al nivel de sus papeles en 'Viaje a Sils Maria' o 'Simpre Alice'. A su contraparte masculina (Peyman Moaadi) también lo salvaría. Eso sí, el guión es bastante tramposo y manipulador, sobre todo en su parte final, y le quita gran parte de su crediblidad a una película que podría haber dado más de sí.

Le doy un 6,5.


Respira


Un thriller sencillo pero efectivo, que no se complica en ningún momento y que cuenta con dos estupendas actrices en sus papeles protagonistas. Yo la he disfrutado bastante, aunque es el típico guión en el que parece que el desenlace estaba ya pensado antes de desarrollar el resto de la historia.

Le doy un 7.
  •  

perka

Cita de: Beyond en 29 de Mayo de 2016, 06:54:58 PM


Camp X-Ray


A diferencia de perka, a mí sí me ha parecido como mínimo interesante. Kristen Stewart no lo hace del todo mal, aunque no llega al nivel de sus papeles en 'Viaje a Sils Maria' o 'Simpre Alice'. A su contraparte masculina (Peyman Moaadi) también lo salvaría. Eso sí, el guión es bastante tramposo y manipulador, sobre todo en su parte final, y le quita gran parte de su crediblidad a una película que podría haber dado más de sí.

Le doy un 6,5.


En mi opinión ése es el gran problema. Se supone que tengo que empatizar con el preso, pero no fue mi caso y yo creo que es por culpa del guión, ya que la actuación como has comentado es buena. En cuanto a Kristen Stewart, me gustaron mucho sus actuaciones en "Siempre Alice" y "Viaje a Sils Maria" (especialmente ésta última), pero en ésta película nada de nada.

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

Wanchope

Cita de: Beyond en 29 de Mayo de 2016, 06:54:58 PM
Me ahorro la intrahistoria de por qué he acabado viendo esta película. :disimu

¿Por...?  :mirada
  •  

ÁngelNeg


The brothers Grimsby. 3/10


La princesa de Francia. 7/10


El padre de Gardel. 5/10


Un tango más. 7/10


La revolución de los ángeles. 6/10
  •