¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 73 Visitantes están viendo este tema.

perka

X-men: Apocalipsis He realizado un breve comentario en su correspondiente crítica.

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

Michael Myers

SNOWPIERCER (ROMPENIEVES)


Comentado en su hilo.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Beyond

#35942
Tini, el gran cambio de Violetta


La fui a ver con mi hermana y tengo que reconocer que me dio mucha vergüenza ir a comprar las entradas :poss. Menos mal que por la hora y por ser jueves no había nadie más en la sala. Dado que es una película descaradamente dirigida al público adolescente femenino y yo soy incapaz de valorarla con un mínimo de objetividad, le pondré la nota que le dio mi hermana.

Le doy un 5.


La decisión: En el nombre del amor


Pues no esperaba nada de ella, sobre todo por las malas críticas que ha recibido, pero a mí me ha gustado. Prefiero quizás la primera parte, más centrada en la comedia romántica, que la segunda, que es más dramática y va a por la lágrima fácil. Interesantes los diálogos entre los dos protagonistas, con pullitas, ironía y sarcasmo en casi cada frase.

Le doy un 7.
  •  

fanyfa


Entretenida, sobre todo si te gustan las peleas  :poss
Un 6,5


Para ser de cuanto es y todo eso, está guay, aunque lo protagonistas no me convencen mucho.
Un 7


Supongo que mucha gente habrá dicho lo que yo voy a decir ahora: Dios, la primera hora es eterna!!
Un 7
Luego mola y, por cierto,

Spoiler
Ver el momento del monólogo de Samuel ha sido como revivir el monólogo de Samuel en Pulp Fiction cuando ocurre el milagro.
[close]


Su punto fuerte es el humor y que es extremadamente sangrienta. A mí esto último no me gusta mucho, pero le da su valor a la peli.
Un 7
  •  

Beyond

Algunos revisionados recientes:

El mago de Oz


Comentada brevemente en su crítica.


Willow


Otras de las grandes películas de mi infancia. Para mí la mejor precursora de 'El Señor de los Anillos' en su género. Tengo que reconocer que me ha parecido algo más floja que el recuerdo que tenía de ella, sobre todo en cuanto a guión y personajes, pero es que me resulta imposible separar su visionado de todos esos recuerdos y sensaciones que ya forman parte de mí desde la primera vez que la vi. Sencillamente, es una película que me marcó. Le doy un 8.


El único superviviente


La pillé por casualidad en la tele y ya me quedé con ella. El gran problema que tiene es que pertenece a un género que no me gusta nada, pero sus méritos técnicos son incuestionables, sobre todo en cuanto a sonido, fotografía, realismo, etc. Le subo medio punto la nota que le di en su día en su crítica: un 6.


Eden Lake


Seguramente sea mi película preferida junto a la primera de 'Saw' dentro del cine de terror no paranormal. Y si metemos cintas de temática paranormal, solo 'It Follows' me ha gustado al mismo nivel en lo que llevamos de década. La primera vez que la vi fue por casualidad en la tele sin saber nada de ella, ni siquiera su género, y recuerdo que me sorprendió muchísimo ver el giro de los acontecimientos. Esta vez he decidido volver a verla tras comprármela en blu-ray y me ha gustado prácticamente lo mismo. Le doy un 8.



  •  

cardinrri

Últimos visionados:

Midnight Special



Esperaba un poquito más de Nichols, la verdad, el guión es un poco inocente, cuenta demasiadas cosas y no todas acertadas para mantener esa tensión que el tema le hubiera requerido. Aún así es buena película y el caracter cinematográfico del director sigue ahí. Que pedazo de actor es Michael Shannon  :obacion

Triple 9



La cinta comienza bien, muy buenos actores, todos ellos, de echo sorprende como han juntado a tantos. Un buen pulso en la cámara del director de 'Sin Ley' y una trama correcta para el género. El problema es que le dan demasiadas vueltas al guión, no terminan de encajar las piezas y a falta de media hora se pierde totalmente el interés. Una lástima porque apuntaba muy bien con la primera hora de cinta.

Y aquí van cuatro de cine chino, preparando el tercer programa del podcast  :guay

Coming Home



Yimou siempre será Yimou y Gong Li siempre sera Gong Li, que pedazo de actriz y que pedazo de director  :obacion

Street Angel



Una lástima las copias que nos han llegado de esta película. Cuenta la historia de dos hermanas explotadas por sus padres. La mayor es obligada a prostituirse y la menor, Xiao Hong, canta en una casa de té. Xiao Hong se enamora de un joven músico y cuando un poderoso cliente intente llevársela, la pareja tratará de salvarse por todos los medios. Un más que interesante uso de la cámara y la técnica, además de ver como en el año 37 las influencias norteamericánas se veían por todos sitios.

Primavera en un pequeño pueblo



Grande en su argumentación, con ese trío amoroso que tanto vemos en miles y miles de películas. Una joya intimista, que no tiene nada que envidiar a ninguna película del género.

Tierra amarilla



Película donde se origina un estilo después de la 'revolución cultural' china, clara referencia del cine que se seguiría haciendo en este país y clara referencia de lo que será el cine de Yimou, además de que este es director de fotografía en ella. Una buena película, sin duda.
  •  

ÁngelNeg


La última cena. 7/10


María bonita. 7/10


El rascacielos (High-rise). 7/10


¿Qué culpa tiene el niño?. 4/10


X-Men: Apocalipsis. 6/10
  •  

perka

A little chaos- Está bien. Genial Alan Rickman. 6/10

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

Beyond

Bounty Hounters


Ha llegado a España directa a vídeo con cinco años de retraso. Lo peor que he visto en lo que llevamos de 2016. No se salva nada, ni la historia, ni los personajes, ni las escenas de acción. Un desastre. Por cierto, curioso que en España le hayan cambiado su título original en inglés ('Bail Enforcers') por otro título también en inglés.

Le doy un 2.
  •  

ÁngelNeg


Preciosa (Precious). 7/10


Hipócrates: El valor de una promesa (Hippocrate). 6/10


Bizarre. 5/10


Night fare. 4/10


La bruja (The witch). 7/10
  •  

Beyond

Casablanca


Comentada brevemente en su crítica.


La milla verde


Comentada brevemente en su crítica.
  •  

jgonzseb

#35951
El otro día ví la película de Sunshine (2007) "En un plazo de cinco años el Sol se apagará, y con él se extinguirá la raza humana...", muy interesante.

Aqui os dejo más péliculas que he visto que son super recomendables:

Editado por SPAM.

Michael Myers

NUESTRO ÚLTIMO VERANO EN ESCOCIA


Comentado en su hilo.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Beyond

Lara Croft Tomb Raider y Lara Croft Tomb Raider: La cuna de la vida


Sesión de Tomb Raider. La primera hacía muchos años que no la veía, la segunda la tenía relativamente reciente. Un 6 y un 4 eran mis notas originales, pero he decidido cambiarlas por un 5 en ambos casos. No he notado que haya demasiada diferencia de calidad tras verlas consecutivamente.
  •  

ÁngelNeg


En man som heter Ove. 7/10


La tierra y la sombra. 6/10


El otro lado de la puerta (The other side of the door). 1/10


Hagamos una orgía (How to plan an orgy in a small town). 7/10


Señor Lazhar (Monsieur Lazhar). 7/10
  •