¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 78 Visitantes están viendo este tema.

Hells

The Witch



Hace tiempo que no veia una buena pelicula de terror y esta me ha gustado bastante, tanto su ambientacion como actuaciones estan muy logradas pero el mejor aspecto reside en ese juego psicologico mezclado con la creencia religiosa mas extrema de la epoca.

8/10


Where to Invade Next



Otro ingenioso documental de Moore en el que una vez mas su gran sentido del humor y la constante ironia esta presente en todo el metraje. Muy entretenido e interesante de ver, no es su mejor obra pero deja como siempre unas cuantas cosas con las que reflexionar.

8/10
  •  

Botxi



Pasable...Pero la verdad, que quitando el "morbo" de lo que sucedió en el rodaje (una pena por cierto), y 3-4 escenas, el resto ha envejecido muy mal...




Comentada brevemente en desafíos.


Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •  

Beyond

El olivo


Comentada brevemente en su crítica.
  •  

perka

Capitán América. Civil War Por fin pude verla. Me ha gustado mucho.

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

ÁngelNeg


The driftless area. 6/10


Creative control. 6/10


¡Salve, César! (Hail, Caesar!). 4/10


Beasts of no nation. 9/10


Alicia en el país de María. 5/10
  •  

Yeezus



Toro



"España es un país de malos hermanos". Gran frase que resume mucho la película.
  •  

jescri

'The Lazarus Effect' (2015)



Lo último que pensé cuando acabó la película fue... "Vaya chorrada". Con eso lo digo todo   :alegre

Hubiera sido suficiente con ver el tráiler. Gracia poca y sentido ninguno. Nota: 4.
  •  

Beyond

Las dos películas que he visto en la Fiesta del Cine. Me habría gustado ver más, pero no pudo ser. :triste

El olivo


Comentada brevemente en su crítica.


El libro de la selva


Comentada brevemente en su crítica.
  •  

Michael Myers

Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

ÁngelNeg


Los invencibles (Les invincibles). 3/10


King Jack. 6/10


Amor mío (Mon roi). 6/10


L'hermine. 6/10


Mothers and daughters. 1/10
  •  

Yeezus



The Jungle Book



Sorprendentemente buena.
  •  

Botxi



Normalita, para pasar el rato y vale, remonta un poco el vuelo al final. Un 5




Me deja un sabor agridulce, la idea en si está muy bien, pero me queda la sensación de que se podría haber llevado a cabo la historia de otra forma más adecuada, además el final es un poco atropellado, después de llevar todo el film con paciencia, parece que a Emmerich le hacía falta si o si una buena dosis de acción y tiros...a la película no le hacía falta  :nuse 6


Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •  

ÁngelNeg


Hello, my name is Doris. 7/10


Scherzo diabólico. 3/10


Hardcore: Misión extrema (Hardcore Henry). 2/10


¿Quién es Dayani Cristal? (Who is Dayani Cristal?). 6/10


Abolición de la propiedad. 5/10
  •  

jescri

'Padres por desigual' (2015)



Comentario en su crítica.
  •  

Beyond

#35924
Noche real


Es una comedia aceptable con algunos buenos momentos. Nada espectacular y llena de tópicos, pero tampoco tiene grandes defectos. No sé si realmente la reina Isabel II de Inglaterra era tan guapa de joven, pero desde luego no se podrá quejar al ver que han elegido a Sarah Gadon para interpretarla.

Le doy un 6.


No crezcas o morirás


Comentada brevemente en su crítica.


Absolutamente todo


La voy a aprobar porque me hizo sonreír en algunos momentos (muy contados, eso sí) y porque Kate Beckinsale sale guapísima. Es simpática, alegre y transmite buen rollo, pero también es muy boba y totalmente prescindible. De hecho, ni siquiera su premisa es original, ya que la cinta casi parece un remake de 'Como de Dios' de Jim Carrey.

Le doy un 5


Savaged


Puede ser entretenida para quien busque un poco de gore sin complicaciones, pero lo cierto es que esta historia de venganza paranormal no aporta mucho más. Es lo que es y para lo que es. Ninguna queja al respecto, ya que no pretende otra cosa que enseñarnos un poco de sangre, tripas y violencia gratuita.

Le doy un 5.


La correspondencia


No esperaba mucho de esta película, pero al final ha sido una agradable sorpresa. Me ha parecido muy emotiva y la premisa me ha gustado mucho, siendo sin duda el punto fuerte de la cinta. Hay exceso de azúcar en algunos momentos, pero la historia está bien contada y el ritmo es adecuado. Quizás se le podría haber sacado más partido a la idea, pero el simple hecho de haberla puesto en pantalla ya me parece un acierto.

Le doy un 7.


Animatrix


La vi hace muchos años en plena fiebre de Matrix y ya entonces pasé a considerarla el segundo mejor producto de la franquicia solo por detrás de la película original. Tras volver a verla sigo pensando lo mismo. Ninguno de los cortos que la componen puede ser considerado espectacular de forma independiente, pero conjuntamente constituyen un magnífico acercamiento al universo Matrix más allá de los personajes que todos conocemos gracias a las películas de acción real.

Le doy un 7.
  •