¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 77 Visitantes están viendo este tema.

Michael Myers

LA NOCHE DE LOS MUERTOS VIVIENTES


Comentado en su hilo.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Botxi



Después de ver la película, me entran muchas ganas de leer el libro, pensaba que como ya me la habían destripado la iba a disfrutar menos, pero no ha sido así.


Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •  

Hells

Cartel Land



Entretenido documental en el que muestra como la gente se une en grupos para combatir a los carteles de drogas, aunque lo mas destacable es ver el proceso de como algo nacido con buenas intenciones se va corrompiendo conforme mas poder va ganando.

8/10


Deadpool



Muy entretenida pelicula la que hace aqui Marvel con este singular antiheroe, Reynolds hace una recreacion excelente del personaje el cual se luce en toda la pelicula. Una historia simple con mucha accion y sentido del humor que la hacen muy ligera de ver y te deja con ganas de mas.

8/10
  •  

ÁngelNeg


Carneros (Rams) 8/10


Sarusuberi Miss Hokusai. 5/10


Enragés. 6/10


Ha vuelto (Er ist wieder da). 4/10


El diario de Celestine (Journal d'une femme de chambre). 6/10
  •  

jescri

  •  

Beyond

Ni uno menos


Comentada brevemente en el hilo del Torneo.


The Lady in the Van


Comentada brevemente en su crítica.


Norman del Norte


Lo reconozco, solo la vi porque me parecía sorprendente que una película de animación tuviera tan malas críticas, lo que despertó mi curiosidad. Y sí, la verdad es que es mala, no se salva nada, ni el guión, ni la animación, ni los personajes, hasta el punto de que llegué a odiarlos a casi todos. Si no le doy peor nota es porque al menos tiene buenas intenciones y por su mensaje en favor del medio ambiente.

Mi nota es un 3,5.


El infierno verde


Eli Roth lo ha vuelto a hacer, ha convertido un thriller que supuestamente debería darnos sensación de terror en una comedia involuntaria. No llega al extremo de Toc Toc en cuanto a risas, pero lo compensa con alguna escena gore bastante aprovechable. Si no te la tomas demasiado en serio la verdad es que puede hacerse muy entretenida.

Le doy un 6.

Hermanísimas


No empieza mal al principio, pero llega un punto en el que entra en un bucle repetitivo y absurdo del que no sabe salir, cargándose incluso el buen hacer de dos grandes comediantes como Amy Poehler y Tina Fey. Divertida a ratos, pero pesada en gran parte de su metraje, con muchos gags que no logran su objetivo de hacerte reír. Muy boba y prescindible.

Le doy un 5.
  •  

ÁngelNeg


Somnia: Antes de despertar (Somnia). 4/10


Colonia. 7/10


Mente implacable (Criminal). 3/10


Como ser soltera (How to be single). 4/10


La adopción. 7/10
  •  

Beyond

#35872
Orgullo + prejuicio + zombis


Comentada brevemente en su crítica.


¡Ave, César!


Comentada brevemente en su crítica.


La Liga de la Justicia contra los Jóvenes Titanes


Me reafirmo en que me gustan más las películas de animación de DC que las de actores reales. Gozan de una mayor libertad creativa y se pueden permitir historias que jamás se llevarían a la pantalla grande. Curioso el hecho de que el doblador español de Batman en las películas de animación sea el mismo que el de Ben Affleck, lo que hace que la voz de ambas versiones del personaje sea la misma en nuestro país. El personaje de Robin en esta saga es muy bueno, ojalá lo extrapolaran al universo cinematográfico DC.

Le doy un 6.


The Fencer


Me gustó en términos generales e incluso llegué a meterla temporalmente entre mis propuestas a mejor película para la próxima Copa (aunque duró poco). Si bien es cierto que en muchos aspectos es similar a cualquier otra película buenrrollista que trate sobre un profesor y sus alumnos, tiene un trasfondo político y social bastante interesante. Además, está bastante bien interpretada y me gustó que el profesor enseñara esgrima, un deporte que siempre me ha causado curiosidad pero que desconozco totalmente.

Le doy un 7.


99 Homes


Una grata sorpresa, provocadora e ingeniosa. Es un poco tramposa en cuanto a guión, pero logra generar interés y es entretenida. Especial mención para Michael Shannon, que estará con casi total seguridad entre mis nominados a mejor actor de reparto en la próxima Copa en cuanto esta película tenga fecha de estreno oficial en nuestro país.

Le doy un 7.


Las crónicas de Blancanieves: El cazador y la reina del hielo


Comentada brevemente en su crítica.
  •  

perka


"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

Soprano

Cita de: Beyond en 28 de Abril de 2016, 11:40:58 PM
99 Homes

Una grata sorpresa, provocadora e ingeniosa. Es un poco tramposa en cuanto a guión, pero logra generar interés y es entretenida. Especial mención para Michael Shannon, que estará con casi total seguridad entre mis nominados a mejor actor de reparto en la próxima Copa en cuanto esta película tenga fecha de estreno oficial en nuestro país.

Le doy un 7.

Coincido contigo hasta en la nota, la crisis económica ha sido un filón de ideas para el cine y esta en concreto es de las mas acertadas por como sabe plasmar la doble moral con la que afrontamos dicha situación, es cierto que el guión no es redondo y por ello no termina de ser tan impactante pero está bien planteado, además Shannon borda este tipo de papeles y también lo tendré en cuenta para la Copa.
  •  

Michael Myers

EL DÍA DE LOS MUERTOS


Lo comentaré próximamente.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Beyond

Mi reciente ciclo de cine español en cines:

Julieta


Comentada brevemente en su crítica.


Lobos sucios


Una gran película en cuanto a ambientación y con unas interpretaciones más que decentes. Su mayor defecto es que tiene altibajos bastante pronunciados, o lo que es lo mismo, hubo tramos en los que me aburrí bastante y llegué a perder el interés. A nivel personal, la parte amorosa me sobra, pero bueno, eso ya es cuestión de gustos. En general es una película bastante aprovechable que debería resultarle interesante a los amantes del cine ambientado en la II Guerra Mundial.

Le doy un 6.


Kiki, el amor se hace


Comentada brevemente en su crítica.


Altamira


Comentada brevemente en su crítica.


Toro


Comentada brevemente en su crítica.
  •  

jescri

'La ola (Bølgen)' (2015)



Pues me ha gustado mucho. Una historia muy auténtica centrada más en los sentimientos de las personas que en la espectacularidad de la acción. Realmente una impresionante producción Noruega.

Nota: 8.
  •  

Beyond

#35878
Nuestra hermana pequeña


El único problema que tiene esta película es que es demasiado cotidiana y no ocurre nada fuera de lo normal. Eso hará que no le guste a todo el mundo, pero a mí me ha parecido muy buena. Las cuatro actrices principales lo hacen fenomenal (todas ellas fueron nominadas en los premios del cine japonés) y los diálogos entre ellas están muy logrados, incluso cuando se trata temas triviales.

Le doy un 7.


Top Cinco


La historia se supone que se desarrolla en 24 horas, aunque el elemento temporal no está muy logrado, ya que siempre tuve la sensación de que cada escena se desarrollaba en días distintos. Los dos actores principales, Chris Rock y Rosario Dawson, lo hacen bastante bien. No es una obra maestra, pero es una película disfrutable con algunos buenos momentos.

Le doy un 6.


Josef Fritzl: Story of a Monster


Un documental cortito (no dura una hora) en el que se intenta indagar en la vida de Josef Fritzl, el hombre que tuvo secuestrada a su hija en un sótano de su casa y con la que tuvo varios hijos al mismo tiempo que hacía una vida normal con su propia mujer. Entrevistan a la hermana de su mujer y a su mejor amigo, pero no deja de ser un documental superficial en el que te quedas con ganas de profundizar más.

Le doy un 5,5.


The Tribe


Tuve mala suerte, ya que la vi justo antes de enterarme que le habían puesto fecha de estreno en España. De todas maneras, lo más probable es que no llegue a mi ciudad, así que habría tenido que recurrir a internet de todas maneras para verla. Me ha parecido una delicia. Es tremendamente original en el sentido de que está grabada en lenguaje de signos sin subtítulos, pero la historia se puede seguir perfectamente aunque no entiendas los diálogos. También tengo que reconocer que tardó en gustarme, ya que en mi opinión es una película que claramente va de menos a más, pero la impresión final es muy positiva. Muchas posibilidades de que esté entre mis nominadas a mejor película en la próxima Copa.

Le doy un 8.


Los milagros del cielo


Comentada brevemente en su crítica.
  •  

perka

#35879
Steve Jobs Mejor de lo que esperaba 6/10

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •