¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 87 Visitantes están viendo este tema.

fanyfa


Muy rollo, y eso que la primera tampoco era para tirar cohetes. Un 4,5


Entretenida. Un 6
  •  

Archie_Leach


Kiki, el amor se hace. Me gustaron más las Carmina pero aún así muy bien. Todos los actores cumplen y sales del cine con muy buen rollo. 6,5/10


Conocerás al hombre de tus sueños. Pasable y ya. Aún así no la suspendo porque tiene elementos (pocos) interesantes. 5/10


Los amantes pasajeros. Un Almodóvar menor pero entretenido. 5,5/10


Diario de un escándalo. Tiene un aire a telefilme. Es interesante más que nada por las intepretaciones de Blanchett y, sobretodo, de Dench. 6,25/10


Orgullo y prejuicio. Keira está adorable y la peli está francamente muy bien. 7,75/10


The Aparittion. Muy mala. Alejaos de ella. 1/10
  •  

perka

45 años Lo único que se salva de ésta película es la actuación de Charloeet Rampling. La idea no está mal, pero no termina de funcionar. 4/10

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

ÁngelNeg


La novia. 8/10


Shingeki no kyojin: Kouhen. 0/10


Día de la Independencia (Independence Day). 3/10


Time out of mind. 5/10


Bande de filles. 5/10
  •  

jescri

Pues sí que te ha gustado 'La novia' Ángel   :alegre
  •  

Botxi



Sumo desconocedor del manga, así que no lo puedo valorar como reboot, sino como película a parte, y la verdad es que me ha impresionado, visualmente rondando la perfección, el sonido te atrapa con una BSO muy bien trabajada, y el guión...sin comentarios, en ciertos puntos me ha recordado a "La maldición de la Perla Negra", claro que realmente ésta es posterior por lo que debería ser al revés...

En definitiva, más que recomendable. 7/10


Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •  

Botxi

Cita de: Hells en 21 de Abril de 2016, 02:25:23 AM
The Girl with the Dragon Tattoo



Pues la verdad es que no me termino de convencer, me esperaba muchismo mas por la gran fama que tiene la trilogia Millennium. No se que tal seran los libros pero al menos esta pelicula no me sorprendio.

6,5/10



En mi opinión, la de Niels Arden Oplev está un poco por encima, sin duda, en gran parte "por culpa" de Noomi Rapace, que le da mil vueltas a Rooney Mara (aunque la academia y los premios digan lo contrario)


Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •  

fanyfa


Infierno blanco
Cacotilla de acción. Un 5 pelado


Qué injusticia para un gran libro
Un 4


Entretinida y para niños. Un 5
  •  

ÁngelNeg

Cita de: jescri en 22 de Abril de 2016, 09:36:59 AM
Pues sí que te ha gustado 'La novia' Ángel   :alegre

Me desenccajaban un poco los números musicales, pero se me hace una correcta adaptación muy melodramática pero bueno, que leído el texto. Me ubica un poco en el contexto de la corriente del realismo mágico llevado a pantalla. Un buen ejercicio.
  •  

jescri

'El renacido' (2015)



Comentario en su crítica.
  •  

fanyfa

  •  

jescri

'Invisibles' (2015)



Demasiado tiempo esperando a que pase algo que nunca llega. Su ritmo es muy lento y sus diálogos no ayudan a amenizarlo. Un 4   :nuse
  •  

perka


"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

Michael Myers

LA CRUZ DE HIERRO


Comentada en su hilo.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

perka

De padres a hijas Está bien, aunque la verdad es que me sorprende mucho que siendo de las características que es tenga un reparto con nombres tan conocidos. 6/10

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •