¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 129 Visitantes están viendo este tema.

ramelot

yo creo que un 9 está bastante bien. Me pareció mas commovedora "El diario de Noah", pero ésta tiene mejores actuaciones (en general).
  •  

~ΣDU~

Cita de: ramelot en 27 de Abril de 2007, 07:00:28 PM
yo creo que un 9 está bastante bien. Me pareció mas commovedora "El diario de Noah", pero ésta tiene mejores actuaciones (en general).

A Mi la escena de la camioneta me llegó... :obacion :'(


  •  

jescri

Sobre Mi Vida sin tí...

Spoiler
Para nada estoy de acuerdo con las chicas. En un momento así creo que eso sería la última cosa que me preocuparía  :ko

[close]
  •  

Morfeo

#3588
Cita de: ~ΣDU~ en 27 de Abril de 2007, 06:55:42 PM
Cita de: ramelot en 27 de Abril de 2007, 06:36:32 PM

- Los puentes de Madison: No terminas por saber si el amor lo puede con todo o no. Los que la hayan visto creo que me entenderán. Si no, pues ya pondré algo en spoiler. 9/10

Préparate para que la brujita gicu te vuelva a contar toda la peli una y otra vez, y te empieze a pasar videos y canciones de su BSO  :burla :burla :burla :tititi

:D. :D. :D.

Gran peli, yo la he dao un 10 en FIlm Affinity :si

:adios



Tu eres un moñas :burla :risa
  •  

chester

Cita de: ~ΣDU~ en 27 de Abril de 2007, 05:31:40 PM
Cita de: chester en 27 de Abril de 2007, 05:13:31 PM
Por cierto ayer vi Me Llaman Radio .... Cuba Jr se sale en la pelicula...si ya de por si es un gran actor, lo clava en esta pelicula con un tambien muy bien Ed Harris...la historia tierna y bonita...8/10  :obacion :obacion

Joder, yo esa la vi en cine y la verdad es que CUba Godding se sale en esta y en Hombres de Honor  :obacion. Me gusto mucho :si

No te lo vas a creer pero estuvo Cuba, nominado al Razzie por esta interpretacion...

:adios


Yo lo de los razzies me parece ke no tienen ni idea.....nominar a Cuba por esa pelicula es una estupidez...igual ke Nicolas este año..muerte a los razzies :abajo :abajo
  •  

~ΣDU~

Cita de: Morfeo en 27 de Abril de 2007, 08:27:52 PM

Tu eres un moñas :burla :risa

Ey tron, ¿un cigarrito no tendras?  :alegre :alegre :alegre

Cita de: chester en 27 de Abril de 2007, 08:32:21 PM

Yo lo de los razzies me parece ke no tienen ni idea.....nominar a Cuba por esa pelicula es una estupidez...igual ke Nicolas este año..muerte a los razzies :abajo :abajo

Fue por la The Wicker Man??  :flipando :flipando

Es que era mala esa peli... :abajo :burla

:adios


  •  

Morfeo

  •  

~ΣDU~



  •  

Morfeo

  •  

jescri

Tu la Letra, yo la música: Bonita historia con un Hugh Grant en plan estelar, incluso cantando el tio  :alegre Se nota que es el género donde mejor se desenvuelve  :si

Nota: Un 7  :bueno
  •  

~ΣDU~

Cita de: ~ΣDU~ en 28 de Abril de 2007, 12:06:25 AM
Cita de: Morfeo en 27 de Abril de 2007, 11:08:05 PM
Cita de: ~ΣDU~ en 27 de Abril de 2007, 10:54:50 PM
Cita de: Morfeo en 27 de Abril de 2007, 08:27:52 PM

Tu eres un moñas :burla :risa

Ey tron, ¿un cigarrito no tendras?  :alegre :alegre :alegre

Yo NO FUMO :quemado

No no ni yo, pero sabes porque lo decia ¿no? :burla

:adios



El tio Moñas es un personaje de 'Agitacion + IVA' y que siempre dice lo del cigarrito tron  :burla

:adios


  •  

Morfeo

No lo conozco, no se que programa es ese.
  •  

~ΣDU~

Antes le echaban en la ETB, y en verano de 2006 lo emitian en telecino.

Bueno, pos yo ahora me acabo de ver la de Ice Age 2: el deshielo



Hace mucho cuando la quise ver en el DVD, no pude porque tenia un santo picazo el DVD que no me le lei.a Ahora la he tenido que ver desde el ordenador y bueno, me ha molado, como la 1ª no hay ninguna pero no me ha defraudado.

Lo de la ardilla y su bellota es  :guay :obacion. La doy un 7.0/10

:adios


  •  

reporter

'Mi vida sin mi'... al fin!!! No ha decepcionado nada, y aunq haya algun momento lo haya ncontrado un pelín forzao, es innegable q es una obra maestra como la copa d un pino. HAY q verla, ciertamente... A ver si la semana q viene puedo hacer una critica mas diga, q la peli lo merece :si.
  •  

HiroOgs

Yo esta tarde me acabo de ver La Matanza de Texas: El Comienzo y me espera la bazofia más grande de la historia pero no a estado bien para pasar un rato la verdad, pero eso si, es un poco bruta.

5/10

:adios :adios
  •