¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 68 Visitantes están viendo este tema.

yalel2

Cita de: Yeezus en 07 de Abril de 2016, 02:36:13 AM


Batman v. Superman



Sensaciones positivas y sobre todo mejoradas con esta 2ª oportunidad. Definitivamente es mejor película en el revisionado.

A mí me gustó la primera vez, pero necesito volver a verla así que el miércoles a verla otra vez. :si :si
  •  

Beyond

Llevo bastante sin pasarme por aquí, así que tengo bastantes acumuladas. Las iré poniendo de 10 en 10 hasta que me ponga al día.

Manic Pixie Dream Girl (An Internet love story)


Comentada brevemente en el hilo del Torneo.

El triunfo de un sueño


Comentada brevemente en el hilo del Torneo y en su crítica.

Intruso en la noche


Comentada brevemente en el hilo del Torneo.

Deadpool


Comentada brevemente en su crítica.

El bosque de los suicidios


Comentada brevemente en su crítica.

Tenemos que hablar


Comentada brevemente en su crítica.

Ratter


Ni chica ni limoná. Si no fuera por Ahsley Benson, que lo hace relativamente bien teniendo en cuenta las pocas opciones de lucimiento que le da el guión, la suspendería sin ningún tipo de remordimiento. Un filme bastante plano que no destaca en nada y al que le cuesta bastante mantener el interés. Le doy un 5 y únicamente por la protagonista.

Kung Fu Panda 3


Comentada brevemente en su crítica.

Frente al mar


Un pretencioso intento por parte de Angelina Jolie de hacer su propia película europea de autor. Lo único que destaca de la cinta es ella misma, pero en su faceta de actriz, ya que como directora lo único que logra es un experimento que, sin ser malo, resulta bastante fallido. Brad Pitt tampoco lo hace mal, aunque me gustó menos que su esposa y compañera de reparto. La historia queda un tanto forzada y acaba siendo la principal razón por la que el filme se queda corto en sus aspiraciones. Le doy un 5,5.

El chico ideal


Típico thriller de sobremesa que a mí al menos me resultó entretenido a pesar de su escasa calidad, del estilo de la reciente 'Obsesión' de Jennifer Lopez. El problema es el de siempre en este tipo de filmes, que todo lo hemos visto antes, por lo que el hecho de que te guste más o menos depende más del momento en que la veas y de tu estado de ánimo que de la propia película. Le subo medio punto por Sanaa Lathan: 5,5.
  •  

Archie_Leach


Julieta. Me ha fascinado. Julieta es un Almodóvar maduro y contenido. Emma Suárez está de diez y Adriana Ugarte está arrebatadora. En cada plano que aparece, brilla. Es una película preciosa (¡qué colores y fotografía!) que emociona sin la necesidad de caer en la lágrima. Julieta es también el peso del dolor y el silencio. Y te hace reflexionar. 9/10
  •  

ÁngelNeg


Yi ge shao zi. 4/10


Meru. 3/10


Palmeras en la nieve. 6/10


Mange tes morts. 5/10


Boruto: Naruto the movie. 3/10
  •  

Beyond

#35824
Suspiria


Comentada brevemente en el hilo del Torneo.

Toc toc


Me ha parecido más bien mala, pero no me puedo negar que también me ha parecido bastante entretenida. Tiene un puntito de comedia que, a pesar de ser  probablemente involuntario, le sienta bastante bien. Ana de Armas guapísima, como siempre, aunque su personaje es un poco estrambótico. Por ella y porque me divertí moderadamente con la película se lleva un aprobado holgado.

Le doy un 6.

Zootrópolis


Comentada brevemente en su crítica.

La serie Divergente: Leal


Comentada brevemente en su crítica.

Primavera en Normandía


Comentada brevemente en su crítica.

Nadie quiere la noche


Juraría que había leído una crítica de la película en este foro, pero ahora no la encuentro, así que dejo mi comentario aquí. Es la primera película de Coixet que me ha dejado una impresión positiva, si bien es cierto que he visto muy poquito de su filmografía. Estética y visualmente me ha parecido impresionante, con un diseño de producción muy logrado y unos paisajes espectaculares. Desde un punto de vista interpretativo también me ha gustado, aunque ahí lo tenía fácil porque la protagonista es una actriz que casi siempre lo hace bien. Y por último, considero que su guión es más que decente, con algún que otro giro argumental bastante interesante.

Le doy un 7.

Nunca es tarde


Una agradable sorpresa. La película es pura fórmula y no sorprende en ningún momento, pero está muy bien hecha y es bastante conmovedora. A destacar un genial Al Pacino, al que hacía muchos años que no veía hacer una interpretación de este nivel. Lo que no entiendo es que hayan cambiado el nombre de la película en nuestro país, ya que su título original era Danny Collins (el personaje protagonista) y en España le han puesto uno tan genérico que no causa ningún tipo de interés y que habrá ayudado a que la película pase totalmente desapercibida.

Le doy un 7.

Calle Cloverfield 10


Comentada brevemente en su crítica.

La modista


Comentada brevemente en su crítica.

Tar (El color del tiempo)


Lo que más perjudica a esta película es que es demasiado pretenciosa, lo que la convierte en un experimento claramente fallido, pero al margen de eso me ha parecido bastante interesante. Tiene un buen reparto y las interpretaciones no están nada mal, sobre todo las de Jessica Chastain (una pena que aparezca tan poco) y Mila Kunis, actriz que normalmente no me gusta nada pero que aquí me ha sorprendido. La fotografía es bastante llamativa, una mezcla entre lo lírico y la ensoñación, y para mí sería un punto muy a favor si no fuera porque abusan de ella en lugar de reservarla para algunas escenas concretas.

Le doy un 6.
  •  

jescri

'Palmeras en la nieve' (2015)



Comentario en su crítica.
  •  

Wanchope

Cita de: Beyond en 11 de Abril de 2016, 12:52:31 AM
Toc toc


Me ha parecido más bien mala, pero no me puedo negar que también me ha parecido bastante entretenida. Tiene un puntito de comedia que, a pesar de ser  probablemente involuntario, le sienta bastante bien. Ana de Armas guapísima, como siempre, aunque su personaje es un poco estrambótico. Por ella y porque me divertí moderadamente con la película se lleva un aprobado holgado.

Le doy un 6.

Posiblemente la película más divertida del último festival de Sitges. Llega a ser tan estúpidamente ridícula que como comedia resulta muy cachonda. El papel de Keanu Reeves a lo Nicolas Cage es memorable.  :risa
  •  

Hells

Love and Death



Divertida comedia de Allen que tiene unos chistes muy buenos aunque el hecho de que te bombardee con tantos y de forma constante hace que uno termine algo cansado despues de verla, ademas de que las actuaciones dejan mucho que desear.

6,5/10
  •  

ÁngelNeg


El último paciente: Chronic (Chronic). 6/10


Holding the man. 6/10


En la gama de los grises. 4/10


Mediterranea. 6/10


Hush. 4/10
  •  

Balbo

REGRESO AL FUTURO (1985)



REGRESO AL FUTURO 2 (1989)



REGRESO AL FUTURO 3 (1990)

"Yo soy grande. Es el cine el que se ha hecho pequeño"

El crepúsculo de los dioses (1950)
  •  

Hells

Son of Saul



Una buena pelicula sobre el holocausto en donde destaca su crudeza y su direccion, eso si, la historia tiene algunas cosas que resultan muy llamativas en cuanto a credibilidad y el hecho de que la camara este tan pegada al protagonista hace que uno se pierda de muchos detalles del entorno.

7/10
  •  

ÁngelNeg


Amor ciego (Shallow Hal). 3/10


Batman vs Superman: El amanecer de la justicia (Batman v Superman: Dawn of justice). 5/10


El hijo de Saúl (Saul fia). 7/10


The invitation. 7/10


El Americano (El Americano: The movie). 0/10
  •  

jescri

'En el corazón del mar' (2015)



Comentario en su crítica.
  •  

Michael Myers

Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

~ΣDU~

'El libro de la selva' (2016)

6/10


  •