¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 150 Visitantes están viendo este tema.

ÁngelNeg


Ava's possessions. 6/10


Rey gitano. 4/10


Techo y comida. 7/10


Mune: Le gardien de la Lune. 5/10


Harry Price: Ghost hunter. 4/10
  •  

Bettina

"Señora de nadie", argentina, con Luisina Brando, Rodolfo Ranni y Julio Chávez... Hermosísima y triste. Me tuve que conformar con volver a verla por YOUTUBE porque no la consigo en ninguna parte!
No recuerdo cuál fue la primera película que vi en mi vida. Sí sé que nunca lo abandonaré
  •  

perka

Ocho apellidos catalanes Tiene algún punto que otro. 5/10

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

AlvaroParker

#35778
5/10

3/10
- De lo peor de metraje encontrado que he visto, para el que le guste el tema pasas un rato "intrigante" y ya está. Como he leído por ahí, parece que es más fácil colarte en una base militar protegida por el gobierno que en el corte inglés.
  •  

Yeezus



Batman Begins


Yo que sé, es fantástica, cada vez que la vea lo voy a repetir.
  •  

fanyfa


Ya la primera me pareció graciosilla y ya, pero es que esta ni eso. Me cansa todo el rato la misma gracia y la veo forzada a más no poder. Un 4
  •  

Wanchope

Batman v Superman: El amanecer de la justicia


Esta vez en IMAX.  Hay que hacer uso de él ya que podemos. :D.
  •  

Michael Myers

BATMAN V SUPERMAN: EL AMANECER DE LA JUSTICIA


Comentado en su hilo.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Serzgey

ENCUENTROS EN LA TERCERA FASE

Había visto algunos fragmentos de la peli pero nunca la vi entera. Es super bonita y gana muchísimo, sobre todo con la OST.

CAROL

Dramacito. También me gustó aunque extrañamente suelo llorar con este tipos de peli, supongo que no llegó a tocarme completamente la fibra sensible :/
La actuación de la Blanchett es good  :guay

FUTURAMA: EL JUEGO DE BENDER

Es un capítulo largo de la serie. Entretenida pero ya está.

1941

Spielberg creo que no sirve para la comedia o a lo mejor su humor no es compatible con mi visión del humor. La película no está mal, tiene algún que otro punto pero creo que se hace un pelín pesada en algunos momentos, sobretodo si no te hace gracia los chistes.

EL NOMBRE

El motivo por el que vi está película fue que recordé que la echaron hace tiempo en la 2 y me hizo gracia aunque no la pude acabar, además de descubrir el remake italiano en filmaffinity. Llevaba pensando en ella bastante tiempo y como ahora estoy de vacaciones pues pensé que no habría mejor momento.
La película es graciosa y bastante divertida. La verdad, es que es lo que esperaba!

FUTURAMA: LA BESTIA CON UN MILLÓN DE ESPALDAS

Diría que es otro capítulo de futurama pero me gustó tanto cuando la vi. O sea, me hizo mucha gracia porque trata muy bien el tema de las relaciones poliamorosas, monógamas. Creo que de las pocas películas que tiene la serie, esta es sin duda, para mi, la mejor de todas.

FUTURAMA: HACIA LA VERDE INMENSIDAD

Yo sigo con mi plan de ver todas las películas de la serie. Creo que de todas, esta es la más floja. Un capítulo que se ha excedido de largo :/

EL ÚLTIMO EMPERADOR

¿De esto de que te quedas con la boca abierta porque tiene escenas super bonitas? Pues es lo que me pasó cuando la estaba viendo. Algunos planos son  :obacion la música era  :obacion y los vestuarios  :obacion sobre el argumento... muy intensito desde el principio floja en la mitad pero recobra fuerza a medida que se acerca el final.

LA CASA DE LAS DAGAS VOLADORAS

Gracias a "El último emperador" me interesé bastante en la cultura china. Así que intento buscar películas chinas que no se centren solo en las artes marciales. Buscando por FA encontré a las dagas voladoras.
La película mola, es bonita en estética pero tiene un nosequé que no me llega a convencer. Supongo porque es más fantástica que drama. Aún así la parte última, el drama, lo tiene trabajado y compensar con lo de tirar una daga a 1 km de distancia y acertar entre los ojos del enemigo.

EN EL SÓTANO

El documental trata de enseñarnos qué es lo que tiene los austriacos en sus sótanos. Aunque la sinopsis no llama la atención y si soy sincero si no me la llegan a recomendar pasaba olímpicamente, es super curioso. Ya no es que tiene uno o que tiene otro porque básicamente lo que nos enseña es cómo realmente son las personas en su entorno más persona, en este caso es el sótano. Además de lo peculiar que es, es super bonita. Los planos son bastante simétricos y los colores son muy vivos. Estética y curiosa a más no poder, vamos. Recomendada 100%

FUTURAMA: EL GRAN GOLPE DE BENDER

Con esto acabo mi ciclo de pelis de Futurama. Entretenido y no te hace pensar que es un capítulo largo.

MONSTRUOSO

Vale, la vi porque descubrí que hace poco estrenaron la secuela y como me llamó bastante el argumento de esta me dije "¿ qué demonios?"
Se hace ver y un poco angustiosa se hace por lo del found footage pero es muy tonta en muchos puntos. Es que parece que han cogido un drama romántico y lo han mezclado con un monstruo de 150 metros que ataca el centro de Manhattan y lo que fastidia es que no sé si la trama principal es o el apocalipsis que se ha desatado o la cuestión amorosa del protagonista. En definitiva es muy meh pero se hace ver y no es aburrida.

LANGOSTA

Desde que supe de su existencia quería verla porque ya me había visto las otras dos películas de Lanthimos. Pero para mi desgracia los cines de mi ciudad decidieron no proyectarla porque no lo sé  :nuse. Así que después de muchos meses la conseguí y pensé que sería un buen remedio para quitarme de la cabeza la monstruosidad que acababa de ver *badum tchs*
La película ya por el argumento gana pero no me esperaba que fuera a gustarme tanto. Estética (como a mi me gusta  :tititi) y con una trama que hace que las dos horas que dura se pasen volando. Además de tener los elementos característicos del cine de Lanthimos (por lo que he visto en otras pelis suyas) como puede ser los personajes vacíos y neutrales y los bailes.
Lo único que he echado de menos es que la trama del protagonista en el hotel se hubiera desarrollado un poquito más.
  •  

ÁngelNeg


La resurrección de Cristo (Risen). 1/10


El mesías (The Messiah). 1/10


Queen: A night in bohemia. 4/10


Fúsi. 7/10


Monstruoso (Cloverfield). 4/10
  •  

perka

Life- Qué película más lenta y aburrida. 3/10

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

Hells

The Revenant



Estupenda pelicula que destaca por su feroz poderio visual. La direccion y las actuaciones son tambien todo un gozo que ayudan bastante para contar una historia cruda de supervivencia (la cual por cierto es tambien muy simple) que si bien se podia haber acortado mas su extenso metraje al final resulta ligera y entretenida de ver gracias a estos factores.

8,5/10
  •  

Yeezus



Batman v. Superman: Dawn Of Justice



Buena, simplemente, y esto, en una película de semejante categoría, es más malo que bueno. Me extenderé en su crítica.
  •  

Carla Martínez

He visto que muchos foreros han visto Lo profundo, así que ya era hora de que lo viera.




[4/10]

Como la vida misma...
Mis notas orgásmicas 10/10
  •  

Amélie Poulain

Batman v Superman: El amanecer de la justicia


Bien a secas.
  •