¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 143 Visitantes están viendo este tema.

Bettina

 "UN OSO ROJO", argentina, con Julio Chávez en el rol principal.

Mañana voy a comentarla.
No recuerdo cuál fue la primera película que vi en mi vida. Sí sé que nunca lo abandonaré
  •  

Balbo

"Yo soy grande. Es el cine el que se ha hecho pequeño"

El crepúsculo de los dioses (1950)
  •  

dr0ne

Los niños del coro


simplemente hermosa...
  •  

perka


"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

ÁngelNeg


No sin ella (Freeheld). 5/10


En nombre del amor (The choice). 2/10


Zoolander No. 2. 3/10


Mi abuelo es un peligro (Dirty grandpa). 2/10


Hermanas (Sisters). 3/10
  •  

Soprano

#35735


Killing Lincoln

Interesante documental sobre el asesinato de Lincoln que sin llegar a aportar nada novedoso deja algún dato curioso, la narración corre a cargo de Tom Hanks. 6
  •  

Wanchope

#35736
Krampus - Maldita Navidad


Los primeros 25 minutos no están nada mal, pero justo cuando "se supone" que empieza "lo bueno" es cuando empieza a perder los papeles. A partir de ahí, cuesta abajo y sin frenos... mala.




Insidious: Capítulo 3


Digno cierre a la trilogía. Sabe jugar más y mejor con el público y sus expectativas que la media de este tipo de productos. Le falta un auténtico clímax, pero por lo demás... cumple con cierta soltura.
  •  

Balbo

"Yo soy grande. Es el cine el que se ha hecho pequeño"

El crepúsculo de los dioses (1950)
  •  

dr0ne


Bone Tomahawk
Buena película, una nueva forma de ver el western y el "terror". La primera media hora si, aburrida Espero la crítica
Nota: 7.0


The Duff
Entretenida, tiene varios momentos chistosos y es más novedosa que otras películas del tipo Secundaria. Sin embargo tiene lo mismos clichés que las de más.
Nota: 6.0
  •  

Balbo

"Yo soy grande. Es el cine el que se ha hecho pequeño"

El crepúsculo de los dioses (1950)
  •  

Serzgey

DEADPOOL

Pues creía que iba a ser un rollazo pero salí del cine con una opinión completamente diferente. I liked it  :guay

MUERTE ENTRE LAS FLORES

Tenía muchísima curiosidad por saber más del cine de los cohen. Ya había visto Fargo y Ave Cesar y las dos me agradaron y esta no me ha defraudado para nada. Me perdí un poco en el argumento al principio lo que me hizo que la volviera a ver peero, al final, después de situarme, me gustó. Tiene unas cuantas escenas que puuf, bonitas todas!!

TIBURÓN

Vale, otra película que creía que iba a ser mala y que no me iba a gustar porque creía que trataría de adolescentes muriendo tontamente. MENTIRA. O sea, error mio muy gordo. Tensión muy constante e incluso hubo momentos que lo pasé un poquito mal. Super buena, sip.
  •  

Hells

Bone Tomahawk



Interesante pelicula de western con una buena ambientacion aunque su desarrollo tan lento le juega bastante en contra, sin olvidar mencionar que lo mejor recien llega en el tramo final de un metraje de mas de 2 horas que se vuelve en varias ocasiones muy pesado de seguir.

6/10
  •  

ÁngelNeg


Eisenstein en Guanajuato (Eisenstein in Guanajuato). 7/10


Emelie. 6/10


El profeta (The prophet). 6/10


Gui lai. 6/10


Kryptonita. 5/5
  •  

Balbo

LOCA ACADEMIA DE POLICIA (1984)

"Yo soy grande. Es el cine el que se ha hecho pequeño"

El crepúsculo de los dioses (1950)
  •  

cardinrri

Lo último que he visto...

De tal padre, tal hijo


Grandísimo Koreeda, como casi siempre. este tipo de películas me suelen gustar, pero esta en especial, sobre todo por su director. El tema es bonito, su forma de narralo y ejecutarlo también. No se hace pesada, para nada y puede que te toque varias veces el corazoncito. Un pedazo de 9 se lleva.

Doble identidad: Jaque al MI5




Basura palomitera entretenida. La vi por el protagonista, y tampoco hace que me mole. es entretenida, por supuesto, para no serlo, pero no tiene ningun fondo. un 5 raspadete.

Truman


Truman, o como Ricardo Darín hace lo que quiere, cuando quiere y lo que le de la gana. La película no es más que lo que es, lo de siempre, lo que hemos visto cienmilm veces, pero ahí esta Ricardo, mi tocayo, salvando los muebles. Un 6
  •