¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 147 Visitantes están viendo este tema.

Balbo

"Yo soy grande. Es el cine el que se ha hecho pequeño"

El crepúsculo de los dioses (1950)
  •  

Serzgey

Hace muchísimo tiempo que no hablo por este foro y creo que ya va siendo hora de que aporte mi granito de arena. Han sido muchas las películas que he visto desde mi última publicación aquí, por eso voy a remitirme solo desde la semana pasada hasta hoy!

SMOKE

Bastante bonita, sip 9/10

QUIZ SHOW: EL DILEMA

La puse por ponerla porque la tenía perdida en la carpeta de películas y la verdad es que me enganchó bastante. Bastante buena también 7/10

EXPERIMENTER

Muy interesante el biopic de Milgram y muy curiosa como cuida la estética y las puestas en escenas aunque creo que se pone bastante pesada en un punto intermedio 5/10

RAN

Por motivo de un festival de cine clásico que se celebra en mi ciudad cada año, aproveché para ver esta película que tenía en pendientes desde hace muchísimo tiempo y bueno, no consigo quitármela de cabeza.  :amor :amor 8/10

MI VIDA SIN MI

Es la primera película que veo de Coixet y bueno, me pareció bastante bonita y triste peero no sé por qué pero se me hizo bastante pesada. Me costó bastante acabarla entera. Espero que las otras de la directora no sean así aunque veo que hay mucho rage en torno a la figura de Isabel Coixet, al menos en FilmAffinity 6/10

LA DAMA DE ORO

La verdad es que me gustan un montón las películas que tratan o giran en torno al arte así que la he gozado bastante y además, en mi humilde opinión (??) no está nada mal hecha. Se deja ver muy bien. 7/10

UP IN THE AIR

Voy a ser sincero, esta peli la conozco porque salió en este post porque la comparaban con otra y decíais que era muy buena. Cuando la vi (la película) me puse como un loco a buscar el post donde mencionaban la referencia pero no lo encontré y es una pena porque es verdad, la película es muy buena y me gustó mucho y .... :____  :amor :amor :amor 9/10

EL DIABLO SOBRE RUEDAS

Mi universidad tiene un cineclub donde todos los meses lo dedican a una temática. El mes de Marzo es el mes de Steven Spielberg y durante esta y dos semanas más van a proyectar las primeras películas del director.
Mala, o sea, casi me quedo dormido literalmente en la sala. Puede porque estuviera cansado aquel día o por otras fuerzas desconocidas que hicieron que no valorara del todo esta joyita. Me siento mal, leo críticas y veo que la consideran un clásico genial.... pero bueno, para gusto, colores 4/10 (tuvo algunos momentos que si me gustaron)
  •  

Hells

El Cuerpo



Un buen thriller, me gusto su ambientacion y como saben mantener la tension y el misterio durante todo el metraje y de paso le dan ciertos toques de terror. Lo que menos me gusto fue su BSO y algunas actuaciones que no llegaron a convencerme del todo. En fin, una buena pelicula para los amantes de as historias con muchos giros argumentales.

7,5/10
  •  

el gremlin gafapasta

Cita de: Serzgey en 02 de Marzo de 2016, 10:55:55 PM
EL DIABLO SOBRE RUEDAS

Mi universidad tiene un cineclub donde todos los meses lo dedican a una temática. El mes de Marzo es el mes de Steven Spielberg y durante esta y dos semanas más van a proyectar las primeras películas del director.
Mala, o sea, casi me quedo dormido literalmente en la sala. Puede porque estuviera cansado aquel día o por otras fuerzas desconocidas que hicieron que no valorara del todo esta joyita. Me siento mal, leo críticas y veo que la consideran un clásico genial.... pero bueno, para gusto, colores 4/10 (tuvo algunos momentos que si me gustaron)

Dale otra oportunidad  :guiñar
  •  

perka

#35719
La habitación (Room) Qué película más dura, pero me ha gustado bastante. Brie Larson y Jacob Tremblay maravillosos  :obacion 8/10

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

Soprano



The Seven Five

Gran documental sobre la corrupción policial del New York de la década de los 80, narrado con total naturalidad por los propios protagonistas no dejas de asombrarte de la cantidad de delitos que cometieron con total impunidad, una de esas veces en las que la realidad supera la ficción. 8
  •  

Balbo

"Yo soy grande. Es el cine el que se ha hecho pequeño"

El crepúsculo de los dioses (1950)
  •  

Mad Joker


Nada especialmente memorable, pero entretenida, y cumple como filme de ciencia-ficción/terror. Muy de la escuela de "Alien".

Wanchope

Cita de: Serzgey en 02 de Marzo de 2016, 10:55:55 PM
RAN

Por motivo de un festival de cine clásico que se celebra en mi ciudad cada año, aproveché para ver esta película que tenía en pendientes desde hace muchísimo tiempo y bueno, no consigo quitármela de cabeza.  :amor :amor 8/10

Es de esas películas que me encantaría poder ver en pantalla grande. Creo que sólo así se pueden valorar convenientemente. A ver si la restauración a 4K llega a España.

Cita de: Serzgey en 02 de Marzo de 2016, 10:55:55 PM
MI VIDA SIN MI

Es la primera película que veo de Coixet y bueno, me pareció bastante bonita y triste peero no sé por qué pero se me hizo bastante pesada. Me costó bastante acabarla entera. Espero que las otras de la directora no sean así aunque veo que hay mucho rage en torno a la figura de Isabel Coixet, al menos en FilmAffinity 6/10

Es que es un coñazo. 
  •  

Wanchope

Segundo origen


Bastante floja. Por no decir directamente que es una muy pobre imitación del cine teenager fantástico americano.




El nuevo Nuevo Testamento


Bastante buena. De hecho me ha gustado bastante. Aún así, es cierto que resulta algo irregular y que llega a hacerse repetitiva, si bien en líneas generales es una gozada.
  •  

Michael Myers

45 AÑOS


Una película que se cocina sin prisa, pero sin pausa hasta su detonador final. Tom Courtenay y Charlotte Rampling intepretan magníficamente a una pareja de ya venerables ancianos que una carta trastocará todo su mundo, y todo lo que habían construido en esos 45 años de relación.

Y yo me pregunto:
Spoiler
¿vale más el amor de juventud que un amor de 45 años en la vida real? Porque solo de plantearlo me da pavor el como parece ser que sí, según le pasa al protagonista. ¿Merece la pena el amor cuando sabes que la muerte de tu amor te ha dejado una huella imborrable?
[close]
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

ÁngelNeg


Estranged. 4/10


Crouching Tiger, Hidden Dragon: Sword of Destiny. 6/10


Dioses de Egipto (God of Egypt). 4/10


The lady in the Van. 6/10


Aanmodderfakker. 6/10
  •  

Wanchope

Los miércoles no existen


Algo irregular, aunque en su conjunto es cuanto menos curiosa. Los actores ayudan a que resulte amena.




El cuento de los cuentos


Muy, muy irregular. Al final acaba haciéndose pesada y cansina a pesar de que, al menos a ratos, no está nada mal. El problema sería ese, que a ratos sí y a ratos no.
  •  

fanyfa

#35728

La mujer del cuadro. Un 8


El mundo de Kanako para el Torneo.
Un 6,5
  •  

Wanchope

Out of the Furnace


Está bien y Scott Cooper saca petróleo del reparto, pero no tiene los suficientes elementos diferenciales como para sobresalir por encima de la media.




The Death of "Superman Lives": What Happened?


Imprescindible para cualquier amante del (buen) cine. Todo el material conceptual que se muestra sirve de estupenda base para fantasear sobre lo que hubiera podido ser. Así que, misión cumplida.
  •