¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 209 Visitantes están viendo este tema.

AlanGabriel

#35640
War Photographer (Fotógrafo de guerra) 8/10


Star Wars: El despertar de la Fuerza 6/10


Cuando todo está perdido 4,5/10


La tercera parte de la noche 6/10


Magnolia 5,5/10


La familia Bélier 4/10


El renacido (The Revenant) 7,3/10


La gran apuesta 5/10


El puente de los espías 6/10


Steve Jobs 7/10


Spotlight 6/10


Que es difícil, te lo juro, ser como el arroyo puro y ser grande como el río.
  •  

jescri

'El desafío (The Walk)' (2015)



Comentario en su crítica.
  •  

Hells

Shadow of the Vampire



Es una pelicula interesante que resalta por sobre todo gracias a la tetrica interpretacion de Willem Dafoe que se luce en cada escena que aparece, la historia es bien simple y facil de comprender aunque creo que daba para mucho mas ya que deja algunos cabos sueltos importantes.

6,5/10
  •  

ÁngelNeg


El precio de la fama (La rançon de la gloire). 4/10


Me quiere, no me quiere... (Un peu, beaucoup, aveuglément!). 4/10


Los 8 más odiados (The hateful eight). 6/10


Que horas ela volta?. 7/10


Urok. 7/10
  •  

Michael Myers

CAPRICORNIO UNO


Comentado en un hilo nuevo.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Beyond

Batman: Mala sangre


Definitivamente, creo que me gustan más las películas de superhéroes de animación que las de actores reales. No suelen ser tan espectaculares, pero suelen incluir historias que difícilmente veríamos en cintas de acción real y que a mí me resultan más interesantes. Es curioso ver una película de Batman donde el propio Batman es secundario, ya que aquí el protagonismo recae sobre otros héroes de su universo, tales como Robin, Batwing, Nightwing o Batwoman, habiendo además un pequeño cameo de Batgirl. Está bien para pasar el rato si eres fan del género.

Le doy un 6.


La juventud


Comentada brevemente en su crítica.


Éramos pocos y llegaron los aliens


Comentada brevemente en su crítica.


La hija de Dios


Parece que últimamente a Keanu Reeves y Ana de Armas les ha dado por hacer películas juntos, ya que ambos también participaron en la reciente Toc Toc, aún pendiente de su llegada a España. Un thriller limitado, mal dirigido y desaprovechado al que solo salvan un par de detallitos del guión y la belleza de su protagonista femenina.

Le doy un 5 por pena.


El renacido


Comentada brevemente en su crítica.


Molly Moon y el misterioso libro del hipnotismo


Lo reconozco, la única razón por la que vi esta película es porque tenía curiosidad por volver a ver a Raffey Cassidy, la niña de Tomorrowland: El mundo del mañana. Típica película infantil que gustará a los más pequeños de la casa pero que es de difícil digestión para el público adulto.

Le doy un 5.
  •  

perka

Y de repente tú (Trainwreck) 5/10

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

Balbo

"Yo soy grande. Es el cine el que se ha hecho pequeño"

El crepúsculo de los dioses (1950)
  •  

perka


"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

Balbo

"Yo soy grande. Es el cine el que se ha hecho pequeño"

El crepúsculo de los dioses (1950)
  •  

Chris!

El renacido




8

A cambio de nada



7

Solo quimica




5 justito
  •  

Beyond

#35651
Tras la máscara


Bastante cutre y olvidable. Una cinta de aventuras bastante aburrida en la que solo destaca el vestuario.

Le doy un 4,5.


El reino de Dunark


Mejor que la anterior, algo más seria y mejor realizada. La niña protagonista lo hace bastante bien.

Le doy un 5,5.
  •  

AlanGabriel

Joy 5/10


La chica danesa 7/10


Es tu Oscar Alicia.


Que es difícil, te lo juro, ser como el arroyo puro y ser grande como el río.
  •  

Carla Martínez


Como la vida misma...
Mis notas orgásmicas 10/10
  •  

Bettina


He vuelto a ver Orgullo y Prejuiciouna bellísima y tierna película.
No recuerdo cuál fue la primera película que vi en mi vida. Sí sé que nunca lo abandonaré
  •