¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 153 Visitantes están viendo este tema.

Beyond

El cuento de los cuentos


Comentada brevemente en su crítica.


Embarazados


Comentada brevemente en su crítica.
  •  

Bettina


NEW YORK, NEW YORK



<¿Wowwwwwwwww... qué placer!
No recuerdo cuál fue la primera película que vi en mi vida. Sí sé que nunca lo abandonaré
  •  

Hells

Macbeth



Las actuaciones me parecieron geniales al igual que su direccion, aunque tengo que admitir que me costaba muchas veces poder seguirle el ritmo ya que sus dialogos son fieles al estilo de Shakespeare y la interpretacion ya corre por cuenta del espectador. Aun asi la historia se entiende bastante bien y resulta interesante ver este clasico llevado al cine mas actual.

7/10
  •  

Beyond

Carol


Comentada brevemente en su crítica.


El niño y el mundo


Nominada a mejor película de animación en los últimos Oscar. Una auténtica rareza tanto en estilo de dibujo como en animación, pasando por el argumento y los personajes. Tengo que decir que al principio me fascinó, pero que luego mi interés fue decayendo y se me hizo un poco pesada. Por estética parece el típico corto de animación sin diálogos, pero extremadamente largo, siendo eso lo único que le pesa. No es una película para cualquiera, desde luego, pero no puedo negarle un notable por la valentía de la propuesta.

Le doy un 7.


El nuevo Nuevo Testamento


Pues al principio me estaba pareciendo una chorrada inmensa, pero con el paso de los minutos ha acabado gustándome. Al final me ha resultado divertida y entretenida a pesar de su argumento absurdo y surrealista. Una película rara la mires por donde la mires, con una imagen de Dios muy diferente a casi todo lo que hemos visto y una protagonista que a pesar de su corta edad lo hace muy bien.

Le doy un 7.


Theeb


Nominada a mejor película de habla no inglesa en los últimos Oscar. Me ha aburrido bastante en general y me parece relativamente simple y sencilla para lo que suele ser habitual en la categoría. Una película que mezcla el drama y la aventura pero que se queda corta en sus aspiraciones y que no ha acabado de llegarme.

Le doy un 6.
  •  

Bettina


He visto Thay dragon y de tan mala que resultó la saqué cuando andaba por la mitad. Pocas veces me pasa esto!
No recuerdo cuál fue la primera película que vi en mi vida. Sí sé que nunca lo abandonaré
  •  

Wanchope

Un accidente llamado amor


Un poco a lo tonto, tontamente, me ha gustado más que las tres últimas películas que David O. Russell ha estrenado con Jennifer Lawrence de protagonista. Con sus más y sus menos, que no es ni mucho menos perfecta y de hecho se nota cierta deriva argumental y tonal, pero por lo menos ha conseguido hacerme reír en no pocos momentos: en parte por ser un tanto ridícula, en parte por hacer valer esa ridiculez (ya sea sin querer o aposta).
  •  

Soprano

Cita de: Beyond en 05 de Febrero de 2016, 10:43:56 PM
Theeb

Nominada a mejor película de habla no inglesa en los últimos Oscar. Me ha aburrido bastante en general y me parece relativamente simple y sencilla para lo que suele ser habitual en la categoría. Una película que mezcla el drama y la aventura pero que se queda corta en sus aspiraciones y que no ha acabado de llegarme.

A mi no me aburrió pero coincido contigo en que esperaba algo mas de ella y que su nominación al Oscar es un poco sorprendente.
  •  

yalel2

Vista ayer en el cine:

"La chica danesa"


Comentario en su crítica

Vista el miércoles en el cine:

"Creed: La leyenda de Rocky"


Comentario en su crítica
  •  

fanyfa



Me ha molado. Quizá sea un poco larga y creo que le falta un poco de chicha en la primera hora, pero bueno. Cumple. Un 6
  •  

Beyond

Vanishing Waves (Aurora)


Me decidí a verla porque me atraía la sinopsis, pero lo cierto es que pocas veces me  he aburrido tanto con una película de ciencia ficción. No es ni mucho menos mala, pero es insoportablemente lenta durante la mayor parte de su metraje. Y encima, en los pocos momentos en los que gana algo de dinamismo, lo consigue a base de auténticas idas de olla.

Le doy un 5.
  •  

Yeezus



The Revenant


I M P R E S I O N A N T E.
  •  

Botxi



Adecuada para echarse unas risas, tampoco esperaba mucho más.




Muy simpática, a la par que conmovedora, además el mensaje que saco después de su visionado, me es muy constructivo, así como seductora esa forma de vivir que adoptan por unos días...


Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •  

Bettina

Hoy vi, después de mucho tiempo de querer hacerlo, El Crepúsculo de los Dioses o "El ocaso de una vida" como se llamó aquí.
He dejado mi comentario en http://www.elseptimoarte.net/foro/index.php?topic=7988.new#new
No recuerdo cuál fue la primera película que vi en mi vida. Sí sé que nunca lo abandonaré
  •  

Steve Mcqueen



Me gusto. La merceria de Minnie pasara a la historia.

nota: 7
  •  

ÁngelNeg


Anomalisa. 7/10


Dheepan. 8/10


Segundo origen. 4/10


50 sombras de Black (Fifty shades of Black). 0/10


Norm y los invencibles (Norm of the North). 3/10
  •