¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 163 Visitantes están viendo este tema.

Bettina


Oliver Twist, ¡después de tanto tiempo he vuelto a verla! Qué  hermosa película y que gran actor que es Ben Ki gley... Recuerdo las grandes personificaciones que ha hecho en cine y siento que es uno de los grandes

9/10
No recuerdo cuál fue la primera película que vi en mi vida. Sí sé que nunca lo abandonaré
  •  

Hells

Suburra



Una buena pelicula sobre lo que es la mafia y su papel dentro de la corrupcion imperante en las esferas politicas de Italia, empieza con unas escenas muy explicitas de violencia y sexo para despues contarnos un thriller criminal muy interesante aunque con los topicos clasicos del genero.

7,5/10
  •  

Michael Myers

AYER NO TERMINA NUNCA


Comentado en su hilo.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

makario2013

#35598
Hola amigos de este foro! Cada tarde,despues de trabajo me gusta descansar y ver diferentes peliculas. La ultima que he visto aqui (SPAM) es  una comedia  "Fifty Shades Of Black". ¿Quién puede recomendar alguna película interesante?  :guay
  •  

jescri

'Lo profundo' (2012)



Comentario en el Torneo.
  •  

Carla Martínez


Como la vida misma...
Mis notas orgásmicas 10/10
  •  

Beyond

Spotlight


Comentada brevemente en su crítica.


La lección


Comentada brevemente en su crítica.


The Chosen


Otro de tantos filmes de terror que desaprovechan totalmente su premisa para convertirse una película mediocre que asusta más bien poco. La idea de tener que matar a seis de sus familiares para poder salvar a una niña daba para algo muchísimo más interesante.

Le doy un 4 y siendo generoso.
  •  

gatoferal

no fue precisament hoy, pero de lo que recuerdo:

Enemy mine (Enemigo mío). Wolfgang Petersen, 1985. Con Denis Quaid y Louis Gossett, Jr.

Tarzan the fearless (Tarzan de la fieras). Robert F. Hill, 1933. Con Jacqueline Wells y Buster Crabbe

Die hard (Duro de matar). John McTiernan, 1988. Con Bruce Willis y Alan Rickman

Demolition man (El demoledor). Marco Brambilla, 1993. Con Sylvester Stallone, Wesley Snipes y otros

Grease (Vaselina). Randal Kleiser, 1978. Con Olivia Newton- John y John Travolta



Fifty shades of Grey (Cincuenta sombras de Grey).  Sam Taylor-Wood, 2015. Con Dakota Johnson y Jamie Dorman....  :abajo   he visto mejores. Si el tal Grey solo quería una mujer para azotarla, no me extraña que Anastasia lo haya mandado a ..., bueno, ya nos vamos entendiendo. Con gusto puedo recomendar otras más entretenidas y más subidas de tono. En fin. Este subgénero reaparece con cierta frecuencia como algunos otros. Lástima que la de ésta época aporte muy poco en cuanto al contenido. La cinta por sí misma es entretenida, pero fue más la publicidad y el morbo que su contribución al cine erótico, si es que a un sinfin de azotes se le considera erótico.

Saludos a todos


No estoy amargado ni pretendo convencer a nadie de nada, solo soy un fan exigente.
  •  

Beyond

#35603
Películas nominadas a los Oscar que he tenido que ver ya porque en España no llegan hasta después de la gala y ya sabéis que yo tengo la costumbre de intentar visionarlas todas antes. No obstante, en general me han gustado bastante, así que más de una la volveré a ver en el cine (y acompañado) cuando lleguen a España. :guay

La habitación


Enorme Brie Larson, enorme Jacob Tremblay y enorme guión. Aunque estemos a comienzos del 2016, es prácticamente seguro que esta película estará en mi top 10 al terminar el año. Yo quizás habría optado por alargar la primera parte de la película y acortar la segunda, que me ha gustado menos, pero esto no deja de ser una opinión completamente personal. Totalmente recomendable.

Le doy un 8,5.


El recuerdo de Marnie


Qué gusto me da ver que en Japón siguen usando la animación tradicional con personajes con proporciones realistas, ya que el 3D con personajes cabezones me cansa hasta límites insospechados. También es curioso ver que el objetivo de ambos tipos de cine suele ser muy diferente, ya que las películas animadas occidentales van más dirigidas al entretenimiento puro y duro, mientras que esta película prefiere centrarse más en los sentimientos. A mí me ha parecido una auténtica preciosidad.

Le doy un 8.


Trumbo: La lista negra de Hollywood


Transformación total de Bryan Cranston en una interpretación que le ha valido una muy merecida nominación al Oscar. Eso sí, la película me ha resultado un poco aburrida, supongo que por su temática tan centrada en la política. El guión y los diálogos están bastante bien, así como los secundarios, pero no es una película que me haya apasionado.

Le doy un 6.


Racing Extinction


Documental nominado al Oscar en la categoría de mejor canción. No obstante, me parece tan buena como algunas que han entrado en mejor documental, así que tampoco habría estado mal verla en su verdadera categoría. La película habla sobre la actual época de extinciones que, a diferencia de las anteriores, se debe a la acción del ser humano. Tiene algo de detectivesca, ya que nos muestra a activistas infiltrándose en algunos mercados negros de tráfico de especies protegidas. No está mal.

Le doy un 7.


Mustang


Grandiosa, seguramente otra de las películas que lucharán por meterse en mi top 10 a final de año. Lo único que le perjudica en mi valoración es que, por una cuestión cultural, gran parte del argumento me parece impensable, pero es el único pero que puedo ponerlo. Las chicas, que son el alma de la película, lo hacen genial. Y aunque al principio da la impresión de ser una película simpática que va a tirar más por el lado de la comedia, lo cierto es que acaba siendo un dramón importante.

Le doy un 8, pero hay bastantes posibilidades de que dicha nota suba con el tiempo.
  •  

Hells

Spotlight



Muy buena pelicula y se disfruta mas si ya tienes un previo conocimiento sobre este tema o si ya te viste algunos documentales relacionados que le sirven muy bien de complemento a la historia que cuenta. Excelentes actuaciones aunque Ruffalo es el que mas destaca.

8/10
  •  

ÁngelNeg


Macbeth. 6/10


El niño (The boy). 3/10


Winter on fire: Ukraine's fight for freedom. 8/10


Krigen. 7/10


El club. 7/10
  •  

Hells

Steve Jobs



Estupenda pelicula, si bien es cierto que la misma no le va a aportar mucho a los espectadores sobre el trabajo de Steve Jobs y su contribucion a la informatica, la misma nos da un gran retrato psicologico de la personalidad de este gran creativo de apple. Todo esto es posible gracias a un reparto que hace unas excelentes actuaciones y unos dialogos muy bien hechos que nos muestran todos los conflictos personales de una forma muy intensa, interesante y entretenida que hacen que sus 2 horas de duracion no pesen en ningun momento.

8/10
  •  

Michael Myers

Ayer:

DEMONS



Comentado en un hilo nuevo.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

jescri

'El caso Heineken' (2015)



Comentario en su crítica.
  •  

Botxi



Peliculón...predecible posiblemente, pero quizás eso la hace más grande, que a pesar de que sepas más o menos de que va todo, consigue que te mantengas expectante. Un 9, y porque al final parece que fue un: "Ala, ya hemos terminao', recoge Paco...", se podría haber elaborado un poco más, el argumento lo merecía.

Sin lugar a dudas, lo mejor, Christian Bale...llevaba tiempo queriendo ver ese mítico cuerpo escombro...  :-[


Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •