¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 139 Visitantes están viendo este tema.

Beyond

The Hunting Ground


Documental sobre las violaciones en los campus universitarios estadounidenses. Nominada también a los Oscar de este año, aunque no a mejor documental, sino a mejor canción por 'Til It Happens To You', interpretada por Lady Gaga. Bastante interesante, creo que vale la pena verla. Eso sí, la canción por la que ha sido nominada... ni fu ni fa.

Le doy un 7.
  •  

Hells

Perfect Blue



Brutal e intensisimo thriller psicologico mezclado con terror y suspenso. Una gozada de pelicula que si bien tiene una duracion corta la compensa de sobra al no meter nada de relleno en la trama, la cual resulta muy siniestra e incluso asfixiante para el espectador. Tiene tantos giros que al final te provocan un igual grado de confusion que la protagonista. Ampliamente recomendable.

9/10
  •  

Mad Joker

Cita de: Hells en 22 de Enero de 2016, 12:10:08 AM
Perfect Blue
Brutal e intensisimo thriller psicologico mezclado con terror y suspenso. Una gozada de pelicula que si bien tiene una duracion corta la compensa de sobra al no meter nada de relleno en la trama, la cual resulta muy siniestra e incluso asfixiante para el espectador. Tiene tantos giros que al final te provocan un igual grado de confusion que la protagonista. Ampliamente recomendable.

9/10
Una de las que no me canso de recomendar, junto a "Paprika", también de Satoshi Kon, uno de los filmes más interesantes de animación japonesa, para todos aquellos que no conozcan más allá de Ghibli y "Akira".

jescri

'La visita' (2015)



Comentario en su crítica.
  •  

saeki



:obacion :obacion :obacion

Que espectaculo visual acabo de ver,  esta increible,  la disfrute muchisimo :amor Me hubiera encantado verla en IMAX  :poss

9.5/10
  •  

Beyond

La verdad


Comentada brevemente en su crítica.


La gran apuesta


Fantástica comedia con un tremendísimo guión y con unas interpretaciones fabulosas. Muy divertida, con constantes rupturas de la cuarta pared (los cameos de Margot Robbie y Selena Gómez son un puntazo) y que ha captado mi interés en todo momento pese a tratar un tema bastante "ladrillo" -y nunca mejor dicho- para los que no estamos muy puestos en el tema. Christian Bale está genial, aunque Steve Carell y Brad Pitt no tienen nada que envidiarle; todos se meten muy bien en la piel de sus respectivos personajes.

Le doy un 8.


Jem y los hologramas


No recuerdo haber visto la serie en la que está basada, así que no sé hasta qué punto es fiel a la obra original... y tampoco es que me importe demasiado. Empieza como una película simpática, luego se le va la olla -y mucho- con cierto detalle argumental, y al final se convierte en la típica cinta sobre el amor y la amistad con los clichés que todos conocemos. Creo que la historia de hacerse famosa de la noche a la mañana es un tema interesante, pero aquí no se le hace justicia. La apruebo un poco por pena y porque tampoco me ha parecido horrorosa, pero lo único realmente bueno que tiene son los primeros planos de la protagonista al comienzo de la película (es guapísima la chica).

Le doy un 5.


El club


Comentada brevemente en su crítica.


Focus


Comentada brevemente en su crítica.


La horca


Comentada brevemente en su crítica.
  •  

Yeezus

  •  

Beyond

Cita de: Yeezus en 24 de Enero de 2016, 01:40:52 AM
Beyond, nada de Ryan?  :despedida

De los cuatro actores principales de 'La gran apuesta', si es que te refieres a eso, la interpretación de Ryan Gosling me pareció la menos llamativa, aunque también es verdad que su personaje es el más normal y el que da menos posibilidades de lucimiento.
  •  

el gremlin gafapasta

Cita de: Beyond en 24 de Enero de 2016, 01:52:15 AM
Cita de: Yeezus en 24 de Enero de 2016, 01:40:52 AM
Beyond, nada de Ryan?  :despedida

De los cuatro actores principales de 'La gran apuesta', si es que te refieres a eso, la interpretación de Ryan Gosling me pareció la menos llamativa, aunque también es verdad que su personaje es el más normal y el que da menos posibilidades de lucimiento.

Ryan Gosling es el que está más flojo pero están todos geniales. En especial Steve Carell.
  •  

Hells

El Desconocido



Un buen thriller de suspenso y francamente un muy buen debut del director que sabe crear tension a lo largo de toda la pelicula, la gran desventaja que tiene es que haya salido mucho antes la conocida "Phone Booth" ya que las comparaciones van a resultar inevitables. El final en si no me gusto pero lo compensa de sobra el resto del metraje.

7/10


Millennium Actress



Otra gran pelicula de Satoshi Kon y bastante emotiva en donde una vez mas vuelve a jugar con la narracion y mezcla ficcion con realidad para contar la vida de una antigua actriz que fue muy famosa en su tiempo asi como tambien la busqueda personal que emprende. Muy entretenido de ver y con una gran BSO.

8/10
  •  

Michael Myers

Las últimas:



LA ISLA MÍNIMA, PRIMAVERA, VERANO, OTOÑO, INVIERNO...Y PRIMAVERA y ANNIE HALL, comentadas en sus nuevos hilos.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Amármol

Cita de: Hells en 24 de Enero de 2016, 08:40:10 PM
El Desconocido



Un buen thriller de suspenso y francamente un muy buen debut del director que sabe crear tension a lo largo de toda la pelicula, la gran desventaja que tiene es que haya salido mucho antes la conocida "Phone Booth" ya que las comparaciones van a resultar inevitables. El final en si no me gusto pero lo compensa de sobra el resto del metraje.

7/10


Spoiler
Millennium Actress



Otra gran pelicula de Satoshi Kon y bastante emotiva en donde una vez mas vuelve a jugar con la narracion y mezcla ficcion con realidad para contar la vida de una antigua actriz que fue muy famosa en su tiempo asi como tambien la busqueda personal que emprende. Muy entretenido de ver y con una gran BSO.

8/10
[close]

Una película de 'suspenso' es una película que no aprueba, que su nota está por debajo del 5. Una película de SUSPENSE es la que crea o tiene intriga.
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Michael Myers

NEW YORK, NEW YORK


Comentado en su hilo.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Beyond

Cita de: Amármol en 25 de Enero de 2016, 12:16:14 PM
Cita de: Hells en 24 de Enero de 2016, 08:40:10 PM
El Desconocido



Un buen thriller de suspenso y francamente un muy buen debut del director que sabe crear tension a lo largo de toda la pelicula, la gran desventaja que tiene es que haya salido mucho antes la conocida "Phone Booth" ya que las comparaciones van a resultar inevitables. El final en si no me gusto pero lo compensa de sobra el resto del metraje.

7/10


Spoiler
Millennium Actress



Otra gran pelicula de Satoshi Kon y bastante emotiva en donde una vez mas vuelve a jugar con la narracion y mezcla ficcion con realidad para contar la vida de una antigua actriz que fue muy famosa en su tiempo asi como tambien la busqueda personal que emprende. Muy entretenido de ver y con una gran BSO.

8/10
[close]

Una película de 'suspenso' es una película que no aprueba, que su nota está por debajo del 5. Una película de SUSPENSE es la que crea o tiene intriga.

Una de las acepciones de 'suspenso' es 'suspense' según la RAE, así que es válido utilizarla en ese contexto. No obstante, yo siempre he preferido 'suspense' precisamente para evitar posibles malentendidos.
  •  

Bettina

Milagro por un día (una vieja película con Bette Davis y Glenn Ford...) Hermosísima película dirigida nada menos que por Frank Capra.
No recuerdo cuál fue la primera película que vi en mi vida. Sí sé que nunca lo abandonaré
  •