¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 153 Visitantes están viendo este tema.

Hells

Inside Out



Excelente pelicula y toda una grata sorpresa, una historia de lo mas divertida y creativa que a la vez aporta sus propias reflexiones sobre lo que es crecer y la diversidad de "personas". Corta pero muy intensa, una cinta muy entretenida que se pasa volando y deja con ganas de mas.

9/10


Spectre



Una decepcion y una gran bajon para la saga del agente 007, tanto quiere homenajear a las entregas mas clasicas que al final termina dando una historia muy convencional, predecible y llena de los cliches de las peliculas de Bond.

5/10
  •  

Balbo

"Yo soy grande. Es el cine el que se ha hecho pequeño"

El crepúsculo de los dioses (1950)
  •  

Turbolover1984

45 años



La clásica y envidiada pareja que se siguen queriendo en la vejez como el primer día y que justo se ve tambaleada unos días antes de su 45 aniversario por el hecho de que el primer amor de él, es encontrada en el hielo de la montaña en la que falleció cuando escalaron juntos. Celos, dudas, puesta a prueba de los cimientos de un amor de décadas y sobre todo, dos actuaciones excepcionales, empezando por la de Charlotte Rampling, que bien puede merecer un Óscar.

Nota: 7'3
  •  

Beyond

De padres e hijas


Pues no sé... bien, ni buena ni mala, un drama para pasar el rato que cumple con lo que ofrece. El reparto me parece brutal en cuanto a nombres, hasta el punto de que no entiendo cómo una película relativamente menor ha conseguido juntar a semejante elenco. A lo mejor se la vendieron a todos como una posible película de Oscar...

Le doy un 6.


Zombie Camp


Típica comedia de terror adolescente que te sirve para reírte un rato si la ves sin demasiadas expectativas. Nada que destacar... tres chavales que dan un poco de pena, un pibón espectacular, bromas picantes y zombis a tutiplén.

Le doy un 5.


Resacón en las Vegas: Ellas también


Pues pasa lo mismo que con la anterior. Es la típica comedia burra dirigida a un público fundamentalmente femenino, del estilo de la española 'Cómo sobrevivir a una despedida'. Empieza de forma decente pero va degenerando con el paso de los minutos. Imposible salvarla.

Le doy un 4.


Los odiosos ocho


Comentada brevemente en su crítica.


Straight Outta Compton


Comentada brevemente en su crítica.


45 años


Tom Courtenay no desentona, pero es Charlotte Rampling la que realmente hace de esta película un producto notable. Si no estuviera ella, seguramente le daría bastante menos nota. Una cinta sencilla y sincera, sin adornos pero con muchos matices, y con una última escena magnífica. La mirada final de la protagonista ya se merece la nominación al Oscar por sí sola.

Le doy un 7.


ma ma


Comentada brevemente en su crítica.


La mirada del silencio


Un documental absolutamente brutal. Si llego a ver esta película un día antes habría entrado de cabeza entre mis diez nominadas a mejor película en la Copa. Me parece incluso mejor que Amy, que ya de por sí es un grandísimo documental. Ver a gente vanagloriarse o reírse de haber matado a otras persona le pone a uno los pelos de punta. Un relato aterrador y unas entrevistas sublimes.

Le doy un 8,5.
  •  

Balbo

"Yo soy grande. Es el cine el que se ha hecho pequeño"

El crepúsculo de los dioses (1950)
  •  

Michael Myers

EL DESAFÍO DE LAS ÁGUILAS


Comentado en su hilo.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Yeezus

¿Cómo se le puede poner a The Raid un 2?


Estoy de exámenes, pero he ido al cine:



The Hateful Eight

Qué privilegio vivir en la misma época que este hombre. Peliculón. La critico pronto.




Joy

Más que buena, es muy funcional. La critico pronto.




Sherlock Holmes: Game Of Shadows

La echaron en TV, y la vi para despejarme del día de estudio. Sigue siendo uno de los mejores Guy Ritchie. Me encanta.
  •  

ÁngelNeg

Lo último:


Ashby. 4/10


Los héroes del mal. 5/10


The surface. 1/10


La memoria del agua. 4/10


En la mente del asesino (Solace). 2/10
  •  

Hells

Bridge of Spies



Me parecio una buena pelicula con unas buenas actuaciones asi como tambien la ambientacion, ademas de que a pesar de sus dos horas y media la misma se siente muy ligera y no llega a pesar en ningun momento. Eso si, no es de las mejores de Spielberg porque tiene una historia (que si bien es real) ya vista muchas veces en el cine.

7/10
  •  

ÁngelNeg

A propósito de los Oscar:


En primera plana (Spotlight). 7/10


Mustang. Belleza salvaje (Mustang). 8/10


The look of silence. 6/10


Joy: El nombre del éxito (Joy). 6/10


La gran apue$ta (The big short). 8/10
  •  

Michael Myers

EL CONTRATO DEL DIBUJANTE


Comentado en su hilo.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Lector Insomne



Nunca me han gustado mucho las peliculas de Arnold y Silvestre, pero esta me ha atrapado. Nada que destacar en especial pero es una película realmente entretenida y la química de los 2 actores es muy buena. Bastante predecible eso si.
  •  

Beyond

La chica danesa


Comentada brevemente en su crítica.


Pokémon: Hoopa y un duelo histórico


Pues es para lo que es, una cinta dirigida a fans de la franquicia. Fuera de su público diana provocará una total indiferencia

Le doy un 5.


Cartel Land


Nominada al Oscar a mejor documental. He leído una crítica en la que dice que es una película que "enseña mucho pero explica poco" y estoy totalmente de acuerdo. Es muy meritorio haber grabado muchas algunas de sus escenas, pero al final se queda en mero "documental de acción y suspense" sin llegar a escarbar en el problema de fondo. Es un buen trabajo e impacta verla, pero creo que podían haber conseguido más con ese mismo material.

Le doy un 7.


What Happened, Miss Simone?


Segundo documental sobre una cantante femenina que ha sido nominado al Oscar este año. La protagonista seguramente no tenga tanto tirón como la de Amy, pero tiene una vida igualmente interesante y vale mucho la pena conocerla. Además, es una película que está muy centrada en un tema que muchos han echado en falta este año en las demás categorías: la reivindicación de los derechos de la población negra en Estados Unidos.

Le doy un 7.


Winter on Fire: Ukraine's Fight For Freedom


Y con esto termino con todas las candidatas a mejor documental en los Oscar de este año. Se trata de una película impresionante y muy emocionante en todos los sentidos de la palabra, de lo mejorcito de 2015 en cualquier género. Lo mejor es que va siendo más y más interesante con el paso de los minutos. Supongo que en algún momento habrá segunda parte con todo el tema de Crimea.

Mi nota es un 8.


Así pues, una vez vistas las cinco películas nominadas a mejor documental, mi ranking sería el siguiente:

1. La mirada del silencio
2. Winter on Fire: Ukraine's Fight For Freedom
3. Amy: La chica detrás del nombre
4. Cartel Land
5. What Happened, Miss Simone?

No obstante, decir que las tres primeras están casi al mismo nivel.
  •  

Mad Joker

Cita de: Beyond en 21 de Enero de 2016, 11:31:04 AM
Winter on Fire: Ukraine's Fight For Freedom


Y con esto termino con todas las candidatas a mejor documental en los Oscar de este año. Se trata de una película impresionante y muy emocionante en todos los sentidos de la palabra, de lo mejorcito de 2015 en cualquier género. Lo mejor es que va siendo más y más interesante con el paso de los minutos. Supongo que en algún momento habrá segunda parte con todo el tema de Crimea.

Mi nota es un 8.

Es un documental muy bueno. Combina a la perfección el relato de los hechos con el componente humano, y emociona mucho al verlo.

yalel2

Vista ayer en el cine:

"Padres por desigual"


Comentario en su crítica

Vista el sábado en el cine:

"Los odiosos ocho"


No me apetece escribirle una crítica, así que solo decir que más de lo que me esperaba y a partir de la media hora bastante entretenida.

Nota: 6,75

  •