¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 122 Visitantes están viendo este tema.

jescri

'Marte (The Martian) (2015)'



Comentario en su crítica.
  •  

fanyfa



Ay, qué risas! Melissa McCarthy es que me encanta y ¡hasta Jason Stathan está súper gracioso!  :sorpresa :sorpresa Un 6,5
  •  

Balbo

"Yo soy grande. Es el cine el que se ha hecho pequeño"

El crepúsculo de los dioses (1950)
  •  

Bettina



Por... duodécima o vigésima vez, no recuerdo, he vuelto a ver FORREST GUMP. Siempre me emociona. y después

MILAGROS INESPERADOS (así se conoció en Argentina LA MILLA VERDE)




Hoy le ha tocado el turno a Tom Hanks y al maravilloso actor negro del afiche.
No recuerdo cuál fue la primera película que vi en mi vida. Sí sé que nunca lo abandonaré
  •  

Michael Myers

SIEMPRE ALICE


Comentado en su hilo.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

nureyevbantok

En la última semana

Drive (Nicolas Winding Refn, 2011)



6/10


Asalto a la comisaría del distrito 13 (John Carpenter, 1976)



6/10


El hombre del cráneo rasurado (André Delvaux, 1965)



5/10


Balnearios (Mariano Llinás, 2002)



7/10
Aquí Llinás realiza un planteo original que luego llevará a la cima en Historias extraordinarias


Drug War (Johnnie To, 2012)



5/10
comentada en el torneo


La carreta fantasma (Victor Sjöström, 1921)



9/10
Extraordinaria


Days of Heaven (Terrence Malick, 1978)



8/10


Nosferatu (F. W. Murnau, 1922)



7/10


The Raid (Gareth Evans, 2011)



2/10


Synecdoche, New york (Charlie Kaufman, 2008)



5/10
"...mi sangre es poca, el tiempo es interminable..."

http://www.filmaffinity.com/es/userratings.php?user_id=829154

          
  •  

fanyfa

#35526

Con esta peli documental me ha pasado algo que solo me pasa de vez en cuando. Es algo que nunca avisa y cuando llega me da un vuelco dentro y me refuereza todavía más mi amor por el cine.
Con esta peli documental me ha pasado lo mismo que me pasó en su día con Mary and Max, Laura, El verdugo, Despedidas, C.R.A.Z.Y y muchas más.
Con esta peli documental lo que me ha pasado es que después de verla me he dicho a mí misma: ¡¿Cómo has podido pasar todo esta tiempo sin haberla visto?! ¿Cómo se hacen cosas tan geniales? ¿Cuántas pelis como esta, que me harían dar un vuelco por dentro, estarán por ahí y me quedaré sin ver?

Un 9. Me ha parecido maravilloso, tanto la historia como el documental en sí.
  •  

Balbo

"Yo soy grande. Es el cine el que se ha hecho pequeño"

El crepúsculo de los dioses (1950)
  •  

Michael Myers

EL ÚLTIMO TREN DE GUN HILL


Comentado en su hilo.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Gontx

Gran Torino (2008)

Obra maestra. 10/10
  •  

Bettina

Quiz Show... Bien planteada pero no me pareció bien resuelta.
No recuerdo cuál fue la primera película que vi en mi vida. Sí sé que nunca lo abandonaré
  •  

al1997

#35531
Furia de titanes: Buena película sobre Wyatt Earp con unos sublimes Kirk Douglas y Burt Lancaster.
Mad Max: Furia en la carretera: Muy entretenida ,acabo un poco saturado de tanta acción pero es buena
Un cadáver a los postres: Muy divertida con actores geniales parodiando las novelas de misterio policíaco. Es muy graciosa. Recomendable.
  •  

Bettina

El planeta de los simios... La última. No soporté verla hasta el final!
No recuerdo cuál fue la primera película que vi en mi vida. Sí sé que nunca lo abandonaré
  •  

el gremlin gafapasta

Cita de: Bettina en 18 de Enero de 2016, 06:12:49 AM
El planeta de los simios... La última. No soporté verla hasta el final!

Es que es bastante insoportable.
  •  

Botxi



La verdad que me ha sorprendido gratamente...me esperaba una parodia de mala muerte y un Imanol Arias en declive, pero la verdad que tiene bastante gancho, me la puse para dormir la siesta y no hubo forma de pegar ojo, te va atrayendo con su trama aunque a ratos sea incoherente y predecible, de hecho se ríe de si misma, demuestra que sabe que es predecible.
Hay guiños muy buenos, sobre todo con el de la jungla de cristal me he partido de risa.




Todo lo contrario, tanto bombo y platillo en su día en televisión, para una película más, sin nada especial...diría que entretiene, y gracias...


Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •