¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 122 Visitantes están viendo este tema.

Balbo

"Yo soy grande. Es el cine el que se ha hecho pequeño"

El crepúsculo de los dioses (1950)
  •  

Carla Martínez


Como la vida misma...
Mis notas orgásmicas 10/10
  •  

Wanchope

Joy


Flojita. Otro 5 por aquí (fiel reflejo de su póster).
  •  

jescri

  •  

Gontx

  •  

Balbo

"Yo soy grande. Es el cine el que se ha hecho pequeño"

El crepúsculo de los dioses (1950)
  •  

ÁngelNeg


El puente de los espías (Bridge of spies). 6/10


Mía madre (Mia madre). 6/10


El último cazador de brujas (The last witch hunter). 2/10


Steve Jobs. 6/10


Historia del miedo. 5/10
  •  

yalel2

"Jack Reacher"



Comentario en su crítica

"Point Break (Sin límites)"




Comentario en su crítica
  •  

Hells

In The Mouth of Madness



Sin duda alguna es un interesante homenaje a Stephen King y Lovecraft y francamente Carpenter dirige bien la cinta dandole ese toque de horror, pero en mi caso la misma no me termino de convencer, uno por sus actuaciones que me resultaron flojas y dos por su BSO que pudo haber sido mucho mejor....no se......probablemente me impacto poco porque ya estoy acostumbrado a leer las historias de Lovecraft que por lejos resultan mucho mas intensas y siniestras que esta pelicula en si.

6/10


La giovinezza



Excelente pelicula, me gusto mas que "La grande bellezza" porque tiene un ritmo mas rapido y toca muy bien el tema de la vejez y las frustraciones de la edad, ademas de que tiene unas actuaciones geniales y una direccion muy hermosa, su BSO me gusto bastante y ni hablar de la ultima cancion con el que cierran la cinta.....realmente preciosa.

9/10
  •  

ÁngelNeg

Cita de: Hells en 14 de Enero de 2016, 11:56:12 PM
In The Mouth of Madness

Sin duda alguna es un interesante homenaje a Stephen King y Lovecraft y francamente Carpenter dirige bien la cinta dandole ese toque de horror, pero en mi caso la misma no me termino de convencer, uno por sus actuaciones que me resultaron flojas y dos por su BSO que pudo haber sido mucho mejor....no se......probablemente me impacto poco porque ya estoy acostumbrado a leer las historias de Lovecraft que por lejos resultan mucho mas intensas y siniestras que esta pelicula en si.
6/10

Otro amante de Lovecraft (no así de King y Carpenter). ¿Me la recomiendas? O me espero a la de Del Toro. Je!
  •  

Hells

Cita de: ÁngelNeg en 15 de Enero de 2016, 02:28:05 AM
Otro amante de Lovecraft (no así de King y Carpenter). ¿Me la recomiendas? O me espero a la de Del Toro. Je!

Si te gustan los escritos de Lovecraft entonces deberia decir que esta pelicula tiene muy poco de él, es decir, son momentos muy puntuales. Ademas de que conociendote por tu alto grado de exigencia para con el cine pues yo diria que puedes salir algo decepcionado.
  •  

Sacri94

Cita de: ÁngelNeg en 15 de Enero de 2016, 02:28:05 AM
Cita de: Hells en 14 de Enero de 2016, 11:56:12 PM
In The Mouth of Madness

Sin duda alguna es un interesante homenaje a Stephen King y Lovecraft y francamente Carpenter dirige bien la cinta dandole ese toque de horror, pero en mi caso la misma no me termino de convencer, uno por sus actuaciones que me resultaron flojas y dos por su BSO que pudo haber sido mucho mejor....no se......probablemente me impacto poco porque ya estoy acostumbrado a leer las historias de Lovecraft que por lejos resultan mucho mas intensas y siniestras que esta pelicula en si.
6/10

Otro amante de Lovecraft (no así de King y Carpenter). ¿Me la recomiendas? O me espero a la de Del Toro. Je!
Es una película de terror a la antigua, con tensión y mucho toque fantástico. Yo la recomiendo enormemente, me parece una de las películas más redondas de Carpenter.

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Balbo

MISION IMPOSIBLE, NACIÓN SECRETA (2015)  :palomitas



"Yo soy grande. Es el cine el que se ha hecho pequeño"

El crepúsculo de los dioses (1950)
  •  

jescri

'Straight Outta Compton' (2015)



Comentario en su crítica.
  •  

Bettina

The Devil's Advocate - Pactar con el diablo o como se conoció en Argentina: El Abogado del Diablo

Genial, Al Pacino... ¡qué actor!
No recuerdo cuál fue la primera película que vi en mi vida. Sí sé que nunca lo abandonaré
  •