¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 92 Visitantes están viendo este tema.

Balbo

"Yo soy grande. Es el cine el que se ha hecho pequeño"

El crepúsculo de los dioses (1950)
  •  

fanyfa

  •  

Bettina

Angustia de un querer´, antiquísima película romántica con Jennifer Jones y William Holden... ¡Mi Dios, lo que he llorado"
No recuerdo cuál fue la primera película que vi en mi vida. Sí sé que nunca lo abandonaré
  •  

tairi_astur

Hoy vi esta pelicula que es de las miticas que vemos en navidades, es que no me acuerdo del nombre, que son dos niñas gemelas una es rica y la otra esta en un campamento de verano pero no se conocen. El padre esta prometido y entre las dos se la lian para que se enamore de la cuidadora de Amanda la niña *huerfana*
Cinefila y Seriefila desde los 14 años.
"Todos nos volvemos un poco locos a veces... ¿No te ha pasado?"
http://diariodelahoradelcafe.blogspot.com.es/
https://www.youtube.com/channel/UCOVpC9hfFs6WBIPm7n_mV0w
  •  

Wanchope

Tomorrowland: El mundo del mañana


De nuevo, disfrutada como un crío.
  •  

Botxi



Entretiene, sin más, y a ratos ni eso...


Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •  

Bettina

La cifra impar, dirigida por Manuel Antín. Película argentina basada en un cuento de Julio Cortázar



Interesante pero lenta.
No recuerdo cuál fue la primera película que vi en mi vida. Sí sé que nunca lo abandonaré
  •  

Mad Joker


El mundo de Kanako
No me ha parecido tan buena ni me ha gustado tanto como "Confessions", pero el estilo de Tetsuya Nakashima al relatar de esta forma una historia tan sórdida como esta la eleva uno o dos niveles más.
7,4

jescri

  •  

Beyond

Frankie and Alice


Lo de esta película es bastante curioso, ya que Halle Berry fue nominada a mejor actriz en los Globos de Oro de 2010 por esta interpretación a pesar de que su estreno comercial no fue hasta 2014, llegando a España en VoD en 2015. La vi por si existía la opción de meter a Berry entre mis nominadas a la Copa, pero va a ser que no. No obstante, la actriz es lo mejor de la película (aunque su personaje no me lo creo), pero todo lo demás está a un nivel bastante discreto.

Le doy un 5,5.


Ángel de venganza


Viola Davis es lo mejor de la cinta, mientras que Jennifer Lopez no lo hace del todo mal. La historia y su desarrollo es, por contra, lo que más lastra a la película. El giro argumental del final podría haber funcionado si no fuera por que todo lo que viene antes es bastante cutre. Típica cinta de suspense para ver en casa un día en el que no haya nada mejor que hacer.

Le doy un 5.


La profesora de parvulario


Comentada brevemente en su crítica.


La posesión de Grace


La película es mala, pero hay determinadas secuencias que de forma aislada considero que están muy logradas. Consigue asustarte en algunos momentos, que es lo importante. Me alegra que hayan usado una primera persona real para contarnos la historia en lugar de recurrir al metraje encontrado, que me tiene bastante asqueado ya.

Le doy un 5.


Effie Gray


Me ha gustado mucho. Una pena que llegará directamente a DVD y Blu-ray porque me habría encantado verla en cines. He visto que la crítica no la ha dejado muy bien parada, pero a mí me ha gustado todo, desde la ambientación al reparto, pasando por la historia.

Le doy un 8.


Una semana en Córcega


Muy entretenida para ser la típica comedia amorosa de enredos. Lola Le Lann, haciendo de "Lolita", es lo mejor de la película de largo, muy por encima de sus dos compañeros de reparto, que se supone que son los mayores reclamos de la película al ser mucho más conocidos.

Le doy un 7.


Una chica vuelve a casa sola de noche


Comentada brevemente en su crítica.


Drug War: La guerra de la droga


Comentada brevemente en el Torneo.


Obvious Child


Jenny Slate lo hace bastante bien, aunque su personaje me cae rematadamente mal. Por lo demás, me esperaba más, aunque tampoco es que sea mala, ni mucho menos. Creo que la directora logra dotar a la cinta de cierta personalidad e identidad propia, pero tengo que reconocer que no me gustó excesivamente. Está bien, sin más.

Le doy un 6.


El asesinato de un gato


Es curioso, porque tenía muchas ganas de ver esta película desde que la vi entre los "próximos estrenos" hace ya bastantes meses. Y después de haberla visionado tampoco entiendo el porqué, ya que no me parece especialmente atractiva ni en cuanto a reparto, ni en cuanto a sinopsis ni en cuanto a nada. De hecho, al final ha resultado ser una película bastante boba, aunque al menos me ha servido para pasar el rato.

Le doy un 5.
  •  

jescri

'Vivir su vida' (1962)



Comentario en el Torneo.
  •  

Michael Myers

Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

jescri

'Drug War: La guerra de la droga' (2012)



Comentario en el Torneo.
  •  

Balbo

"Yo soy grande. Es el cine el que se ha hecho pequeño"

El crepúsculo de los dioses (1950)
  •  

Balbo

"Yo soy grande. Es el cine el que se ha hecho pequeño"

El crepúsculo de los dioses (1950)
  •