¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 126 Visitantes están viendo este tema.

Balbo

"Yo soy grande. Es el cine el que se ha hecho pequeño"

El crepúsculo de los dioses (1950)
  •  

Bettina

Volver al futuro III

Las carcajadas me impiden escribir! :palomitas :palomitas
No recuerdo cuál fue la primera película que vi en mi vida. Sí sé que nunca lo abandonaré
  •  

tairi_astur

Yo hoy he visto Equilibrium, es una película de ciencia ficción futurista, nos encontramos en un futuro en la misma tierra donde la sociedad para evitar guerras y vivir completamente en paz ha eliminado los sentimientos del ser humano... El protagonista es un policía de élite que se encarga de eliminar a los rebeldes y objetos prohibidos (obras de arte, música, libros...) hasta que empieza ha hacerse preguntas. La verdad es que me gusto bastante, es buena, entretenida y tiene los gusto de accion.
Cinefila y Seriefila desde los 14 años.
"Todos nos volvemos un poco locos a veces... ¿No te ha pasado?"
http://diariodelahoradelcafe.blogspot.com.es/
https://www.youtube.com/channel/UCOVpC9hfFs6WBIPm7n_mV0w
  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Yeezus



Steve Jobs


Bonita vuelta de Danny Boyle, notable trabajo de Fassbender y portentoso de Kate Winslet y excesivamente denso pero exquisito libreto argumental de Aaron Sorkin. Criticándola.
  •  

fanyfa


Me entretienen muchísimo las pelis de Misión imposible, esta no defrauda.
Aunque, hablando de todo de un poco: no podía quitar la mirada de la cara mega operada de Tom...  :vomitar
Un 7
  •  

Michael Myers

EL COLOSO EN LLAMAS


Comentado en su hilo correspondiente.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Balbo

"Yo soy grande. Es el cine el que se ha hecho pequeño"

El crepúsculo de los dioses (1950)
  •  

Bettina

Qué bello es vivir!


Qué maravilla de peli para veer una y cien veces
No recuerdo cuál fue la primera película que vi en mi vida. Sí sé que nunca lo abandonaré
  •  

Botxi



Interesante propuesta, el hecho de verla sin grandes expectativas hace que la valore más positivamente, muy amena y a ratos divertida, además de una crítica social bastante graciosa. Recomendable como entretenimiento.


Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •  

Amélie Poulain

Steve Jobs


Me ha gustado bastante. Muy buenos diálogos.
  •  

Michael Myers

Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

fanyfa


Un documental rodado durante 10 años que cuenta la historia de los enfrentamientos entre varias familias de gitanos irlandeses a través de peleas de boxeo sin guantes. Vamos, que es un documental sobre peleas callejeras pero mejor.
Un 7
  •  

Bettina

No recuerdo cuál fue la primera película que vi en mi vida. Sí sé que nunca lo abandonaré
  •  

Wanchope

  •