¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 158 Visitantes están viendo este tema.

Hells

Crimson Peak



Una pelicula que me hizo recordar a algunos de los relatos de Poe por la forma en que esta contada. Tiene un poderio visual hermoso que Del Toro aprovecha al maximo y le saca todo su potencial para mostrar paisajes y escenarios pintorescos y tenebrosos, me han gustado sus personajes y si bien su historia resulta algo convencional la misma se ve favorece de las actuaciones y de que resulta entretenida de ver.

7,5/10


Dolores Claiborne



Excelente, esta era una adaptacion de uno de los libros de Stephen King de la que nunca supe nada y me resulto aun una mayor sorpresa al ver a Kathy Bates en el papel principal (que por cierto vuelve a hacer una estupenda actuacion), todo el elenco se luce de una forma sublime en una historia llena de drama y dolor en donde la emotividad esta a flor de piel en todo momento. Gran ambientacion y direccion, otra joya del cine que descubro.

9/10
  •  

Bettina

He visto la adaptación argentina de la novela "NO HABRÁ MÁS PENAS NI OLVIDO" de Osvaldo Soriano.

Una gran novela y una excelente película con un elenco de grandes actores. La recreación de un pueblo de la Argentina en donde se viven todos los problemas que se hubo**** en mi país, como peronismo, montoneros, guerrilla, corrupción y muerte, está lograda de manera excepcional.


****Espero que en esta nueva etapa los problemas comiencen a desaparecer.
No recuerdo cuál fue la primera película que vi en mi vida. Sí sé que nunca lo abandonaré
  •  

ÁngelNeg

Último:



Victoria. 6/10


Max Steel: Morphos al límite (Maximum Morphos). 0/10


Pacto criminal (Black mass). 4/10


Suite française: Un amor prohibido (Suite française). 6/10


Mil veces buenas noches (A thousand times good night). 6/10
  •  

jescri

#35313
'Vacaciones' (2015)



Comentario en su crítica.


'Y de repente tú' (2015)



Comentario en su crítica.
  •  

Wanchope

Slow West


Curioso western. No es necesariamente perfecto ni mucho menos, pero el hecho de ser y/o querer distinto le da muchos puntos. También su humor muy a lo hermanos Coen que hace que entre muy fácil. Se merece la oportunidad, sin duda.
  •  

Soprano

Estoy de acuerdo en cuanto a 'Slow West' que si bien no llega al nivel notable de otros western recientes tampoco es una opción desdeñable.
  •  

yalel2

" Crank: Veneno en la sangre"



Comentario en su crítica
  •  

Bettina

Todavía ninguna :no :no :no Y creo que no voy a poder ver ninguna :deses :deses
No recuerdo cuál fue la primera película que vi en mi vida. Sí sé que nunca lo abandonaré
  •  

Amélie Poulain

La novia


Cincuenta sombras de Grey
  •  

Wanchope

  •  

Bettina

El Paciente Inglés (pero no la "sentí") Buscaré una crítica de El Paciente... que por una cosa o por otra nunca la había visto a pesar de su fama.



Dentro de un rato veré por centésima vez, en la tele, GHOST... siempre quiero volver a ver a Wooppy en su maravilloso papel
No recuerdo cuál fue la primera película que vi en mi vida. Sí sé que nunca lo abandonaré
  •  

Yeezus



Star Wars. Episode III: Revenge Of The Sith


Como te dirían aquí en Sevilla George, a eeeesta é!  :obacion
  •  

kittynegri

AMY




Maravilloso pero desgarrador documental sobre la diva del jazz, blues y soul. Llegando el final no pude evitar emocionarme, como dice el título.. "La chica detrás del nombre".

Comento en su hilo  http://www.elseptimoarte.net/foro/index.php/topic,31696.msg787987.html#msg787987

Nota: 10

Yeezus



Star Wars. Episode IV: A New Hope


No es un peliculón, pero sí que es una maravilla en términos de evolución cinéfila.
  •  

gatoferal

no fue pecisamente hoy.
Hace unos días vi: Victory (1981), de John Huston, o como se conoció en México: Escape a la victoria.
Se dice que está basada en un hecho real aunque raya en lo fantástico por el tratamiento del tema. Recomendado para los fanáticos del futbol en donde podran ver a algunas de las grandes estrellas de antaño realizando estupendas coreografías.

https://www.google.com.mx/search?q=escape+a+la+victoria+pelicula&biw=1366&bih=657&source=lnms&sa=X&ved=0ahUKEwidl4O5id3JAhUBQCYKHYieCD0Q_AUIBigA&dpr=1
No estoy amargado ni pretendo convencer a nadie de nada, solo soy un fan exigente.
  •