¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 117 Visitantes están viendo este tema.

Wanchope

Marte (The Martian)


Revisionado (cortesía de la Fiesta del Cine). La subo del 7 al 8.
  •  

Yeezus



Truth


Gracias a lo que sea por hacer que ame el Periodismo.
  •  

Gontx


Película entretenida, me ha gustado. Un 7
  •  

Michael Myers

Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

ÁngelNeg

De lo último:


Familia gang. 0/10


Esta chica es un desastre (Trainwreck). 2/10


Ricki and The Flash: Entre la fama y la familia (Ricki and The Flash). 3/10


La Pascualita. 6/10


Güeros. 7/10
  •  

0iker0



Puede, por favor, encargarse Sam Mendes de todas las que estén por venir? Gracias.
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Wanchope

  •  

Beyond

El becario


Comentada brevemente en su crítica.


Terminator Génesis


Comentada brevemente en su crítica.


El mundo de Kanako


Una película brutal en todos los sentidos de la palabra. Un thriller violento y oscuro, visualmente muy atractivo, con una música muy acertada y un Kôji Yakusho desatado en una interpretación fabulosa. La narración es quizás un poco confusa, pero no es algo de lo que yo me quejaría, ya que los cambios temporales y los saltos entre escenas son algunos de los elementos que dan encanto a esta película. Muy fan del personaje de Kanako.

Mi nota es un 8.


Marianne y la pócima del amor


Más conocida como 'Strante Magic', estamos ante una película se ha llevado muy malas críticas, pero a mí me ha parecido entretenida. Estamos de acuerdo en que no tiene un gran guión, ni unos grandes personajes, pero visualmente es exquisita y se deja ver. Para lo que es... a mí me vale.

Mi nota es un 6.


Cake


Película que ya daba por perdida porque no había fecha de estreno en cines ni de lanzamiento en blu-ray, pero que Netflix afortunadamente nos la ha hecho llegar, no solo en español, sino además doblada. La película está claramente diseñada a ensalzar la figura de Jennifer Aniston, que hace un papel fantástico alejada de la comedia romántica a la que nos tiene acostumbrados. Todo gira alrededor de su personaje y de su evolución. A mí me ha gustado, pero repito, es solo Jennifer Aniston.

Mi nota es un 7.


Virunga


También la he visto en Netflix aprovechando el mes gratuito. Un documental muy interesante sobre el parque natural Virunga que se encuentra en el Congo. Es una mezcla de documental de naturaleza, bélico, periodístico, político y económico, donde se nos muestran los distintos intereses de cada facción en una situación que afecta a ejército, rebeldes, periodistas, trabajadores del parque y empresas europeas. Muy completo y muy impactante.

Mi nota es un 8.


Atari: Game Over


Otro documental de Netflix. En este caso nos habla de la historia de Atari y de esa leyenda urbana que nos cuenta que los cartuchos de E.T. de dicha consola fueron enterrados en un desierto de Nuevo México después de su gran fracaso. Llama mucho la atención escuchar a su creador, que tiene que cargar con la consideración de haber hecho uno de los peores videojuegos de la historia.

Mi nota es un 6.


Círculo


Y aquí tenemos otro descubrimiento que le debo a Netflix. Un claro ejemplo de que se puede hacer una gran película de ciencia ficción con muy poco presupuesto, al estilo de 'Coherence'. La propuesta es muy atractiva, ya que trata de 50 personas que aparecen misteriosamente en un lugar desconocido formando un círculo. Ellos mismo tendrán que ir decidiendo quien muere con un intervalo de un par de minutos entre cada uno. La película es muy ágil y rápida por su propio concepto, ya que se desarrolla en "tiempo real" y las muertes no paran nunca, por lo que estás permanentemente pendiente de la pantalla para saber quién será el próximo en morir. A mí me ha encantado y la pongo entre mis favoritas del año, si bien es verdad que leyendo las críticas he observado que están bastante polarizadas, hay personas a las que le ha gustado mucho y otras a las que no le ha gustado nada.

Mi nota es un 8.
  •  

ÁngelNeg

Más:


Música, amigos y fiesta (We are your friends). 5/10


Experimenter. 3/10


Bone tomahawk. 5/10


3 bellezas. 4/10


Circle. 1/10

De esta última, a diferencia de Beyond, creo que efectivamente, la propuesta es atractiva efectivamente, y tiene una idea y premisa genial. Siempre tuve presente lo del presupuesto y me pareció bastante aceptable, pero los problemas venían en un guión absurdo y torpe en los diálogos de los personajes (muy de cliché todos) y mira que los mismo personajes ya eran un cliché absoluto, sin contar las pésimas actuaciones. Esas explicaciones y narraciones ultraelaboradas eran poco creibles para mi gusto. Creo que en la misma dinámica El rival más débil cuenta con mejores adeptos, y si a filmografía nos vamos, recuerdo a un grupo de personas que despiertan en un cuarto igual de forma misteriosa, muriendo uno a uno, no sin antes averiguar cómo llegaron allí, quién los puso allí, y quién es quién allí... se llamaba El cubo y sobra decir más de ella, pero como bien dice Beyond, es una película que amas u odias... yo soy de los segundos.
  •  

Yeezus

  •  

fanyfa


Un 7,5. Está guay, la verdad. Nada que añadir salvo: ya no se hacen pelis así.


Un 5
Originalmente hay una película japonesa que se llama El lago de los cisnes (http://www.filmaffinity.com/es/film176535.html). A pesar de que la calidad del dibujo de esta última es mucho peor, la película en sí misma le da mil vueltas y es menos infantil.
  •  

jescri

'Cake' (2014)



Demasiado triste. Supongo que eso era precisamente lo que buscaban con esa película, aunque no habría estado de más algún momento de alegría entre tanta desolación. Jennifer Aniston no es mala actriz, aunque en mi opinión le van más otro tipo de papeles. Además, me hubiera gustado más interacción entre ella y el personaje de Worthington, y un final más definido.

Tristeza infinita. Nota: 5.
  •  

yalel2

#35187
Vistas durante la fiesta del cine:
" Regresión"


Comentario en su crítica

"Pan: Viaje a Nunca Jamás"


Comentario en su crítica

"La Cumbre Escarlata"


Comentario en su crítica

"Hotel Transilvania 2"


Comentario en su crítica


"Paranormal Activity: Dimensión Fantasma"

Como todas las de paranormal activity, malas pero entretenidas y con sustos, que es por lo que vas a verlas. Nota: 5,75

"Mi Gran Noche"

Comentario en su crítica:
http://www.elseptimoarte.net/foro/index.php/topic,33257.msg809931.html#msg809931

"Black Mass: Estrictamente criminal"

Comentario en su crítica:
http://www.elseptimoarte.net/foro/index.php/topic,33256.msg809935.html#msg809935

"El último cazador de brujas"

Comentario en su crítica:
http://www.elseptimoarte.net/foro/index.php/topic,33319.msg810049.html#msg810049

"El Becario"

Comentario en su crítica:
http://www.elseptimoarte.net/foro/index.php/topic,33320.msg810055.html#msg810055
  •  

Legendary

Últimos visionados (incursión cine almodovariano):

- Todo sobre mi madre (1999):A pesar de ser una película con una realización correcta, la historia no me acaba de llenar, no me la creo, se me hace artificiosa. Aburrida  :abajo
- Átame (1990):Curiosa cuanto menos, se pueden rescatar unas cuantas escenas de la película, aunque en conjunto pierde algo, supongo que Victoria Abril no representa tan bien ese rol de "chica Almodovar" como me esperaba.
- ¿Qué he hecho yo para merecer esto! (1984): Sin duda la mejor película que he visto de Almodóvar. En esta cinta va directo al grano y nos muestra sin puntillas la vida de una familia que vive un barrio obrero. Las situaciones que se nos muestran son crudas y aunque a veces parezca algo exagerada, lo cierto es que la vida nunca es un camino de rosas.
- Mujeres al borde de un ataque de nervios(1988): Delirante comedia feminista, una cinta bastante personal del manchego. No me ha apasionado pero reconozco que es una película disfrutable.
  •  

Gontx

#35189

Un 9.
  •