¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 85 Visitantes están viendo este tema.

fanyfa


desconocida película para mí sobre amenazas terroristas. Está bien, te mantiene en tensión y se pasa rápido. Un 6,5
  •  

Hells

Terminator Genisys



Al ver esto uno se da cuenta de que la franquicia esta lejisima de recuperar esa enorme calidad que tuvieron las primeras 2 entregas que son todo un clasico de la ciencia ficcion. Esta cinta de Genisys parece una parodia humoristica de los originales de Cameron y carece totalmente de tension y de una buena historia, es mas, es una cinta muy convencional que sigue todos los topicos del genero y que no aporta nada en absoluto......pero al fin y al cabo logra entretener aunque no me sorprende que a los fans de la saga les decepcione profundamente.

4/10
  •  

Balbo

"Yo soy grande. Es el cine el que se ha hecho pequeño"

El crepúsculo de los dioses (1950)
  •  

Amélie Poulain

  •  

Michael Myers

MAGICAL GIRL


Comentaré en su hilo.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Balbo

"Yo soy grande. Es el cine el que se ha hecho pequeño"

El crepúsculo de los dioses (1950)
  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Yeezus



Terminator: Genisys


Muy probablemente para un servidor la castaña del 2015.
  •  

fanyfa


Esta es una de esas pelis que me hacen sentir adivina. Sé todo lo que va a pasar desde el minuto 1, y encima es mala. Un 3 :aii
  •  

Mad Joker


Tiene cosas de "Sherlock Holmes" y "Rocknrolla". En Conjunto la 'menos buena' de las películas de Guy Ritchie que he visto, y aún así muy entretenida.
7,7

Gontx

  •  

Michael Myers

Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Wanchope

  •  

Gontx


Me ha gustado, es entretenida. Un 7
  •  

Michael Myers

LOREAK (FLORES)


Comentario en su hilo.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •