¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 66 Visitantes están viendo este tema.

Jecht



Pesadilla en Elm Street.

No me ha hecho mucha gracia, esperaba mucho más de este personaje mítico y no me ha parecido nada terrorífico. Me gustó muchísimo más la versión de Los Simpson.  :si

Nota: 4/10

Y el final tampoco me mola mucho.
  •  

ronco



Misericordia (Los Casos del Departamento Q)



Profanación (Los Casos del Departamento Q)

Pues me han gustado y entretenido bastante las dos.

7/10
  •  

Yeezus

Cita de: fanyfa en 25 de Octubre de 2015, 09:09:34 AM
Cita de: Wanchope en 24 de Octubre de 2015, 11:13:30 AM
Cita de: fanyfa en 23 de Octubre de 2015, 10:24:58 AM
Cita de: Amélie Poulain en 23 de Octubre de 2015, 12:09:16 AM
La cumbre escarlata


Hacia mucho tiempo que no veía una película tan mala. Pero mala, y con ganas.

Jo, la segunda persona a la que oigo decir esto. Qué rabia porque le tenía ganas y amo a Hiddleston  :flores2

¿La otra soy yo? ¿o ya somos tres? :risa

Jo, pues no la he visto pero ya con esto....



A ver, me ha molado el rollo de lo difíciles que somos las personas y de como un segundo cambia todo. Me gustan los actores y me gustan los primeros planos que aguantan muchos de ellos. Pero tengo una duda:
Spoiler

Al final,cuando la madre decide bajarse del bus y se deja a todos dentro, es justo lo que hizo el marido en el alud. ¿Esa escena va por ahí? ¿O solo me ha llamado la atención a mí?
[close]
Un 7


Es justo eso, pero como que a Östlund se le pasa incidir en dicho acto.
  •  

Yeezus



La Herida



Radiografía de un problemón hecha cine.
  •  

Hells

Virunga



Gran documental que impresiona por su tremenda calidad de produccion y poderio visual, resalta tanto en estos dos aspectos que por muchos momentos parece mas una pelicula antes que otra cosa. La cinta toca muchos temas que van desde lo ecologico hasta los constantes conflictos belicos que hay en la zona por ver quien se hace con todos sus recursos naturales en los que hay una cantidad colosal de dinero en juego.

Conspiraciones, corrupcion, guerra, genocidios, denuncias.....el documental lo tiene de todo.

8,5/10
  •  

fanyfa


Otra más de novias obsesivas. Está bien pero se queda floja dentro de la filmografía de Clint, tanto en su faceta de director como de actor. Un 6
  •  

Jecht

#35151
La Cumbre Escarlata


Con esta película me pasa algo, y es que no tengo muy claro si me ha gustado mucho o no.
Por un lado me gusta la definición de los personajes con una insuperable Jessica Chastain y la propia Cumbre Escarlata, ya que es un personaje más en esta historia. Pero no es suficiente; la película me aburrió hasta haber pasado más de una hora  y entrar en la parte final. El final me parece muy bueno, eso sí, pero al fin y al cabo no me quita la sensación de que me he aburrido más de lo permitido.

A espera del revisionado:

5/10
  •  

Hells

War Photographer



Brutal documental que muestra el lado mas horrible y cruel de la humanidad.

Guerras, masacres, hambrunas, pobreza extrema, muertes......la vida de las personas que se dedican a traernos las imagenes sobre el lado mas miserable de este mundo si que requiere de una mente muy fuerte para no caer en la locura y depresion absoluta.

8,5/10
  •  

ÁngelNeg

Últimas:


Yo , el y Raquel (Me and Earl and the dying girl). 7/10


Les héritiers. 7/10


Momentum. 5/10


Mr. Holmes. 6/10


Los otros (The others). 8/10


Escalofríos (Goosebumps). 2/10


Actividad paranormal: La dimensión fantasma (Paranormal activity: The ghost dimension). 1/10
  •  

jescri

Sólo dos suspensas Ángel, no está mal   :guay
  •  

Wanchope

Victoria


Miércoles al Cine. Comentario en su hilo correspondiente.
  •  

Wanchope

Cita de: Jecht en 28 de Octubre de 2015, 03:31:34 PM
La Cumbre Escarlata
Spoiler
[close]

Con esta película me pasa algo, y es que no tengo muy claro si me ha gustado mucho o no.
Por un lado me gusta la definición de los personajes con una insuperable Jessica Chastain y la propia Cumbre Escarlata, ya que es un personaje más en esta historia. Pero no es suficiente; la película me aburrió hasta haber pasado más de una hora  y entrar en la parte final. El final me parece muy bueno, eso sí, pero al fin y al cabo no me quita la sensación de que me he aburrido más de lo permitido.

De lo peor del año. No sé puede entender que tarden media película en llegar a la "casa" para que luego en la misma se ofrezca tan poco, especialmente después de que todo ya haya quedado perfectamente sugerido al principio. Por eso la primera parte es aburrida, porque lo que debía haber sido un prólogo de no más de 20 minutos dura casi una hora. Y luego la segunda no compensa porque, en realidad, ni pasa ni tiene nada que no puedas ver en un pasaje del terror de pueblo.
  •  

Gontx



La sombra del reino (The Kingdom). Un 8
  •  

Jecht



Innecesaria. Mala.

Spoiler
Ya que el Terminator se actualiza al final de la película le podrían haber sacado más partido, aunque sea a eso.
[close]

Nota: 3,5/10
  •  

jescri

#35159
'Anacleto: Agente secreto' (2015)



Comentario en su crítica.


'Ahora o nunca' (2015)



Comentario en su crítica.
  •