¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 77 Visitantes están viendo este tema.

jescri

  •  

Hells

Paradise Lost: The Child Murders at Robin Hood Hills



Buen documental sobre un caso sumamente macabro en el que no reparan en mostrar imagenes explicitas y en el que tambien se le hace una dura critica al sistema judicial de Estados Unidos. Lo mejor de la cinta son todas las escenas que se dan durante los juicios en el juzgado, en donde se da una pelea encarnizada por la sentencia de los tres acusados, lo malo es que se salta la explicacion de como se llego a detener a los mismos.

7,5/10


No End in Sight



Excelente documental que nos explica con lujo de detalles todas las nefastas consecuencias de la guerra en Iraq y como dicho pais se sumergio en el mas absoluto caos cuando quedo a cargo de un inepto sistema estadounidense que hizo todo mal desde un principio para tratar de "reconstruir" el pais. Muy entretenida y una feroz y brutal critica a la administracion de Bush.

9/10
  •  

Michael Myers

Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

jescri

'San Andrés' (2015)



Comentario en su crítica.
  •  

AlanGabriel

La vida de Brian 4/10


Pi, fe en el caos 4/10


Infiltrados en la universidad 4/10


El Hobbit: La batalla de los cinco ejércitos 4/10


Clerks 7/10


Dogville 3/10


Brick 7/10


Lake Mungo 8/10


Los descendientes 6/10


La maldición 7/10


Marte (The Martian) 7,5/10


Que es difícil, te lo juro, ser como el arroyo puro y ser grande como el río.
  •  

fanyfa


Malas tierras, la ópera prima de Terrence Malick.
Posiblemente sea la base de todas las películas de este tipo como Asesinos natos, Bonnie & Clyde...
Un 7
  •  

Michael Myers

Cita de: fanyfa en 19 de Octubre de 2015, 11:04:13 AM

Malas tierras, la ópera prima de Terrence Malick.
Posiblemente sea la base de todas las películas de este tipo como Asesinos natos, Bonnie & Clyde...
Un 7

Si te refieres a la 'Bonnie & Clyde' de Warren Beatty y Faye Dunaway lo dudo, porque esa peli es de 1967, la peli de Malick es posterior.  :disimu :sonreir
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

fanyfa

Cita de: Michael Myers en 19 de Octubre de 2015, 11:08:56 AM
Cita de: fanyfa en 19 de Octubre de 2015, 11:04:13 AM

Malas tierras, la ópera prima de Terrence Malick.
Posiblemente sea la base de todas las películas de este tipo como Asesinos natos, Bonnie & Clyde...
Un 7

Si te refieres a la 'Bonnie & Clyde' de Warren Beatty y Faye Dunaway lo dudo, porque esa peli es de 1967, la peli de Malick es posterior.  :disimu :sonreir

Pues en ese caso, no.
Era un ejemplo de pelis de parejas de matones. No miré ni las fechas de las pelis, la verdad, pero me refería a pelis así: Asesinos natos, Kalifornia..., que Malas tierras ha tenido que tener su importancia sobre ellas. Por algo es de culto, from my point of view.  :si
  •  

MrLuellin

Mental



Nota: 6/10 (Vaya paranoia de película, aquí no se salva ni el tato, están todos como una puta cabra xD).

Viaje a Sils Maria



Nota: 6/10 (muy buena interpretación por parte de ambas, tanto de Juliette Binoche como por Kristen Stewart aunque se me hizo algo lenta)

El Capital Humano



Nota: 7/10 (La actriz Valeria Bruni Tedeschi se sale en esta película, me encanta esta mujer en serio, es que es buenísima y en esta película para mí es la que se chupa todo el protagonismo, su historia es la mejor de todas pero con diferencia).

Misericordia (Los casos del departamento Q)



Nota: 7/10 (Gratamente sorprendido con esta película, hoy veré la segunda parte, el tramo final de la película es muy bueno, con bastante intriga de saber que pasa)

Son of a Gun



Nota: 7/10 (A mí es que normalmente todo lo que hace Ewan McGregor al igual que otros actores "fetiches" para mí, pues me encanta, le dan ese toque de oro a la película.  Con un final bastante inesperado al menos para mí, yo recomiendo verla)
  •  

ÁngelNeg


El incidente. 1/10


The final girls. 1/10


Lado oscuro del deseo (Knoc knock). 4/10


Bailando en el desierto (Desert dance). 5/10


Ahora o nunca. 5/10
  •  

Mad Joker

Esta última semana:


Mejor de lo que esperaba. 7,8 y quizá más tarde la comente en su hilo.


8 Magnífico drama judicial con enormes interpretaciones.


7,6


6,9


Magnífica reflexión con tonos satíricos (que por cierto le sientan de maravilla) sobre el mundo de la televisión que fácilmente podría aplicarse hoy día.
8,8


6,7


La primera media hora cuesta aguantarla, pero en cuanto entran en la cárcel mejora considerablemente. Aún así, no muy convincente.
6,6

0iker0

Cita de: AlanGabriel en 19 de Octubre de 2015, 01:04:41 AM
La vida de Brian 4/10



Dime por favor que te has equivocado al poner la nota.  :flipando :flipando
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Soprano

Cita de: 0iker0 en 20 de Octubre de 2015, 11:56:09 AM
Cita de: AlanGabriel en 19 de Octubre de 2015, 01:04:41 AM
La vida de Brian 4/10



Dime por favor que te has equivocado al poner la nota.  :flipando :flipando

Yo no la suspendería ni mucho menos pero la última vez que la vi ya no me hizo la misma gracia de antaño.
  •  

Jecht



Réquiem por un sueño: 7

El principio me pareció un poco aburrido pero la segunda mitad es una ida de olla interesante y apabullante. No me extrañaría que Aronofsky utilizara meta para esas imágenes.  :bueno
  •  

Yeezus

Vamos, yo le di dos puntos más eh. A mí gracia la justa.
  •