¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 71 Visitantes están viendo este tema.

ÁngelNeg

Las tortugas ninja (Tennage mutant ninja turtles). Esperaba muchísimo más de está cinta. la trama para los niños más pequeños resulta algo intrincada con tanto personaje y tanto monstruo; ademas recordemos que las nuevas generaciones no están para saber y ni yo para contar acerca de estos personajes, y la recapitulación que hace la cinta en pocos minutos no basta. La nimación es buena, y la satisfacción de verlos de nuevo en acción es aún mejor... lástima de la infinidad de fallos... 5/10
  •  

Lapla

' Pequeña Miss Sunshine ', deliciosa... 8/10
  •  

~ΣDU~

Pos me acabo de ver la de Kill Bill: Volumen 2



El otro dia vi la 1º y bueno...asi refresco memoria pal trivial  :alegre

La doy un 8.0/10

:adios


  •  

~ΣDU~

#3513
Despues de Kill Bill, no tenia sueño y me puse a ver la de Una terapia peligrosa (1999)



La habia visto por la TV a trozos, pero la vi ayer entera y ¡qué triscada con Robert De Niro,!  :alegre :alegre  :obacion

¡Eres bueno tiooo, eres buenooo! :alegre

La doy un 7.25/10 :obacion

:adios


  •  

darth

Disparando a perros, parecido tema que Hotel Rwanda,un poco mas dura quizas.
me gusto 6.5/10
  •  

varde

"El expreso de medianoche". Revisionado.  10/10  :obacion :obacion :obacion
  •  

chester

Adivina quien.....una calcomania de Los padres de ella...pero ke esta vez son negros...la pelicula entretiene 6/10
  •  

Morfeo

Cita de: chester en 23 de Abril de 2007, 04:39:40 PM
Adivina quien.....una calcomania de Los padres de ella...pero ke esta vez son negros...

Ahi te equivocas todo todito
  •  

chester

  •  

Lapla

#3519
xq es un remake de Adivina quien viene esta noche, de Sidney Poitier, que es infinitamente mejor jejeje... entre otras cosas :D
Acabo de terminar 'The Fountain' de Aronofsky...y a pesar de que iba con muchas expectativas y a la vez había leido mucho malo sobre ella, me ha gustado, no tanto como esperaba, pero me ha gustado la estética y sobre todo la banda sonora, y la historia de amor :D...un 7.5/10, pq es dificil superar a las anteriores :D
  •  

chester

ya se ke es un remake de esa peli...pero salvo ke le cambian de color a los personajes, no tiene nada nada nada ke ver...se parece mas a los padres de ella que a su pelicula original
  •  

~ΣDU~

Me acabo de ver la de Mentes en blanco (2006)



"Tras su curioso planteamiento, se entra en una desesperante y angustiosa contrarreloj, se echa de menos una velocidad más en la trama, giro final inesperado y agridulce que te deja los ojos, y la mente, del revés."

Un final,  :ko

La doy un 5.75/10

:adios


  •  

gicu

#3522
El mismo amor, la misma lluvia (1999).

Dirección: Juan José Campanella

Del mismo director y con el mismo actor protagonista, Ricardo Darín me gustó más ' El hijo de la novia', pero esta pelicula muestra la cara de las relaciones de pareja con un guión destacable , en clave de humor ,pero que llega a momentos de gran ternura, dolor y complicidad.
Comienza y termina como si se tratara de un circulo perfectamente trazado, pero hay trozos de la misma que se quedan demasiado pesados, eso se compensa con momentos de gran calidad de la mano de Darin.

7/10

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

jescri

El Buen Pastor: Bufff pero como pueden haces estos ladrillazos xD  :deses

Casi 3 horas de peli, y lo peor es que le sobran las dos primeras, porque es cierto que el tramo final es bastante bueno.

Mucho mejor 'La vida de los otros', que toca un tema parecido pero se hace más amena  :si

No sé por qué nunca termino de ver a Angelina en estos papeles tan clásicos, me mola más de superheroina o algo de eso  :D.

Un 6,5  :bueno
  •  

gicu

Cita de: jescri en 24 de Abril de 2007, 09:39:40 AM
El Buen Pastor: Bufff pero como pueden haces estos ladrillazos xD  :deses

Casi 3 horas de peli, y lo peor es que le sobran las dos primeras, porque es cierto que el tramo final es bastante bueno.
Mucho mejor 'La vida de los otros', que toca un tema parecido pero se hace más amena  :si

Ya vamos volviendo a la normalidad, Jescri  :disimu  :burla :burla jajajaja no te gusto, a mi sí  :D.  muy lenta y muy larga no? jajajajaja
El tramo final te gusto? jajajaja diselo al de los ronquidos del screener  :aii  :poss

Te doy la razón en que ' La vida de los otros' es mejor, es un peliculón  :obacion ( aunque el tema no es el mismo , xato  :disimu)

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •