¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 25 Visitantes están viendo este tema.

Mad Joker


Le sobra bastante metraje. Me ha costado aguantarla.
5,8


Mad Joker



Hells

En estos ultimos dias unos cuantos buenos documentales:

My Dearest Enemy



7,5/10


Standard Operating Procedure



8,5/10


Mr. Death: The Rise and Fall of Fred A. Leuchter, Jr.



8/10


Encounters at the End of The World



8,5/10
  •  

ÁngelNeg

De lo último:


Halloween: Buscando el terror (The houses october builts). 0/10


Misión rescate (The martian). 6/10


Mr. Kaplan. 7/10


My little pony -Equestria girls: Friendship games. 1/10


Wolfpack: Lobos de Manhattan (The wolfpack). 7/10
  •  

Pelote

#35091
X-men dias del pasado futuro.
La mascara del hombre del hierro

ÁngelNeg

Más:


La fiesta de despedida (Mita tova). 8/10


El último diamante (Le dernier diamant). 5/10


Dariela los martes. 5/10


Peter Pan (Pan). 6/10


González: Falsos profetas. 7/10
  •  

fanyfa


Bien, pero tampoco me ha súper tocado la verdad. Un 6,5


Rodada en Salamanca dice, pero ¿el qué? ¿3 segundo? porque todos los extras que salen tienen rasgos que no me cuadran con los salmantinos, a no ser que ahora todos parezcan mexicanos.. Un 4
  •  

Hells

American Movie



Una graciosa mirada a los sueños de un joven que desea entrar al mundo del cine haciendo su propia pelicula de terror amateur, la cinta tiene algunos momentos que resultan muy graciosos debido a los personajes extraños y excentricos que rodean a nuestro protagonista y que de paso nos dejan sus "reflexiones" sobre como ven este sueño que parece imposible.

7,5/10


Why We Fight



Una muy buena cinta que muestra como Estados Unidos le lava el cerebro a sus propios ciudadanos y como se aprovechan del dolor de los mismos para llevar a cabo todo tipo de guerras en las que la palabra "libertad" es utilizada como una mera excusa para el enriquecimiento de unos pocos a costa de la muerte de muchos inocentes.

8/10


Mea Maxima Culpa: Silence in the House of God



Junto con "Deliver Us From Evil" es otro estupendo documental que muestra la enorme corrupcion de la iglesia catolica para encubrir a sus propios sacerdotes sobre los crimenes de abuso sexual que comenten. HBO ha hecho una cinta cruda y potente que no se guarda nada a la hora de apuntar a los maximos culpables de esta horrenda tragedia que asota a muchos feligreses en sus años mas inocientes.

9/10
  •  

ÁngelNeg

Último:


Everest. 7/10


Hilda. 7/10


Dólares de arena. 7/10


Max. 3/10


Letras explícitas (Straight outta Compton). 6/10
  •  

kate91

#35096
Hoy no me he visto ninguna película, pero anoche vi una demasiado loca y macabra, jamas la había visto y creo que es vieja, se llama escupiré sobre tu tumba, trata sobre una chica que es violada y sus violadores la creen muerta pero ella vuelve para vengarse de todos, uno a uno. Es realmente sádica. Me han dicho que hay una segunda parte, quede tan enganchada que debo buscarla  :poss  :palomitas


  •  

Legendary



A pesar de que no me había gustado nada la película Al final de la escapada, Vivre sa vie me ha encantado, no me parece para nada pedante, todo lo que se muestra tiene un significado dentro del film.
  •  

yalel2

Vista el domingo pasado en el cine:
"Irrational Man"

Me gustó bastante en parte porque no me esperaba para nada lo que iba a pasar. Hasta la media hora un poco lenta pero de la media hora hasta el final muy entretenida, disfrutable y alocada. Nota: 6,75- 7
Vista el miércoles en el cine:
"Golpe de estado"

Aunque la acción y la adrenalina no empiecen hasta los 20 minutos entretenida desde el primero. Me gustó mucho porque es una película de acción diferente y porque me tuvo todo el rato en tensión. Nota: 7,25- 7
  •  

Yeezus



The Martian

Buenísimo tener de vuelta a Ridley Scott en su género y a Matt Damon con el carisma que parecía haber dejado en la saga Bourne. Yessir!
  •