¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 69 Visitantes están viendo este tema.

Mad Joker

Cita de: el gremlin gafapasta en 06 de Octubre de 2015, 04:42:59 PM
Cita de: Soprano en 06 de Octubre de 2015, 03:51:09 PM
Cita de: Mad Joker en 06 de Octubre de 2015, 12:24:32 PM


8,4 Y de lo mejorcito del género que se ha hecho en las dos últimas décadas.

Yo diría de lo mejorcito que se ha hecho en el género incluyendo los grandes clásicos, esta película es una joya del cine negro.

Que Titanic se llevase los premios a mejor película y mejor director en múltiples certámenes en lugar de L.A. Confidential es insultante.
Hace bastante que no veo Titanic, pero por lo que recuerdo te diría que estoy de acuerdo con lo que dices. Y magnífico su elenco de protagonistas.

ÁngelNeg

Lo último:


Riviera francesa (L'homme qu'on aimait trop). 6/10


En un patio de París (Dans la cour). 6/10


Desaparecidos (Don't blink). 1/10


La imagen ausente (L'image manquante). 6/10


Juegos demoníacos (Ghoul). 0/10


Operación Ultra (American ultra). 4/10


An inspector calls. 3/10
  •  

Amélie Poulain

Traidor en el infierno


Comentada en el hilo del CineClub.
  •  

Amélie Poulain

  •  

Wanchope

Cita de: Soprano en 01 de Octubre de 2015, 01:36:14 PM
Cita de: Wanchope en 01 de Octubre de 2015, 01:46:37 AM
A todo esto, yo venía a hablar de 'American Ultra':



Me ha gustado más de lo que esperaba. Sobre todo me ha gustado su tono jovial, estando claro que se trata de un filme pensando "para pasárselo bien". Y en ese sentido, cumple de sobra. Simpatiquísima, me "pone" además que no se corte con la violencia.

Pd. al final incluso me haré fan de Kristen Stewart.  :alegre

Puede que termine dándole una oportunidad si cumple como pasatiempo desenfadado, y coincido contigo en que Kristen está demostrando que es mejor actriz de la que parecía.

Es de esas que duran 85. Te guste más, te guste menos, no hay mucho tiempo para aburrirse.  :guiñar
  •  

Hells

Leviathan



No hay mucho que decir sobre este documental, resulta interesante ver como se manejan los barcos pesqueros y gracias a la colocacion de las camaras se pueden obtener algunas imagenes muy bellas como desagradables sobre este oficio.....pero le juega mucho en contra el hecho de que no hay en absoluto dialogos y que se hace pesada por sus escenas de larga duracion en donde unas cuentas estan de relleno.

4/10


The Cove



Este si que es un estupendo documental sobre la matanza indiscriminada de delfines en Japon y como el propio gobierno de este pais se encarga de proteger a toda costa a los responsables. Su narrativa en forma de una historia de suspenso que muestra muchas injusticias y desvela secretos repudiables lo hace un material muy entretenido e informativo que se pasa rapido en su visionado.

8,5/10
  •  

Michael Myers

STICO


Lo comentaré próximamente.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Mad Joker


Es complicado verse ahora una de las películas más spoileadas de la historia, pero a la vez permite fijarse en detalles en los que, de tener el factor sorpresa, uno no se fijaría.
7,5

jescri

Cita de: Mad Joker en 07 de Octubre de 2015, 10:26:30 AM

Es complicado verse ahora una de las películas más spoileadas de la historia, pero a la vez permite fijarse en detalles en los que, de tener el factor sorpresa, uno no se fijaría.
7,5

Buena descripción   :alegre

La verdad es que mola   :si
  •  

Wanchope

Cita de: jescri en 07 de Octubre de 2015, 10:48:13 AM
Cita de: Mad Joker en 07 de Octubre de 2015, 10:26:30 AM
Spoiler
[close]
Es complicado verse ahora una de las películas más spoileadas de la historia, pero a la vez permite fijarse en detalles en los que, de tener el factor sorpresa, uno no se fijaría.
7,5

Buena descripción   :alegre

La verdad es que mola   :si

Es una película muy, muy interesante para cualquier estudiante de cine dado que, una vez vista, resulta "muy fácil" reparar en sus trucos de guión y puesta en escena. De hecho creo que es más interesante una vez se ha visto, especialmente si a la primera consiguió "engañarte".  :si
  •  

jescri

  •  

Hells

The Fog of War



Es un interesante documental el que hace aqui Morris en donde ya un envejecido McNamara nos deja las mayores reflexiones que ha obtenido a lo largo de su vida, contando sus experiencias como secretario de defensa en tiempos de guerra.

Las reflexiones de McNamara son buenas aunque a la cinta le juega en contra que casi todos estos hechos que se relatan ya son de conocimiento publico desde hace un buen tiempo. No dudo que en su mometo el documental haya causado un buen impacto en la sociedad....pero en lo que es al dia de hoy ese impacto ya es mucho menor.

7,5/10


Into the Abyss - A Tale of Death, a Tale of Life



Herzog vuelve a hacer un estupendo documental con esta cinta en donde se analiza un fatidico crimen asi como tambien la pena de muerte en Estados Unidos. La historia esta muy bien contada y las entrevistas dejan muchos momentos crudos y potentes, todo rodeado de un aura oscura de misterio que se ve potenciada gracias a su BSO que en ningun momento desentona con la seriedad del tema que se trata.

8,5/10
  •  

Legendary



Thriller psicológico de los buenos, la Baby Jane está completamente ida de la cabeza  :poss
  •  

yalel2

Vista el miércoles en el cine:
"Hitman: Agente 47"

Como decía Wanchope, entretenida por la acción y la historia pero olvidable. Nota: 6
  •  

Yeezus

  •