¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 75 Visitantes están viendo este tema.

Gontx

  •  


Pelote

#35057
Ahora voy a ver

Michael Myers

Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Wanchope

Cita de: fanyfa en 04 de Octubre de 2015, 09:57:14 AM
Spoiler
[close]

Bueno, está entretenida pero joder muy forzado
Spoiler
Cuando se creen que se ha escapado el súper dinosaurio que lleva un localizador, de repente no funciona el sistema y por eso creen que no está en la jaula ¿? En serio?? Y el rollo del militar que quiere usar a los raptores?? Me da la risa  :alegre
[close]
Un 5

Todo en ella está muy cogido con pinzas.  :poss
  •  

Hells

The Last Lions



Estupendo documental el que hace aqui la Nat Geo, una historia apasionante de supervivencia que se ve sumamente reforzada con la gran narracion de Jeremy Irons el cual te cuenta esta historia como si fuese una verdadera epica de la naturaleza, lleno de reflexiones y de momentos tanto brutales como bellos.

8,5/10


Occupation 101



Poderoso documental que cuenta de forma cruda toda la historia de la guerra entre Palestina e Israel, un verdadero retrato sobre la tragedia que viven las victimas de la guerra hasta el dia de hoy y como la misma es encubierta por otros gobiernos mas poderosos. Es una cinta que esta llena de imagenes y testimonios muy fuertes en donde se ve claramente como no estamos nada lejos de toda la maldad acontecida en epocas como de la segunda guerra mundial.

9/10
  •  

jescri

'Tomorrowland: El mundo del mañana' (2015)



Comentario en su crítica.
  •  

Wanchope

Sesión doble: The Town That Dreaded Sundown


Interesantes, cada una a su manera. Sobre todo el remake.
  •  


mariano76

  •  

Wanchope

Traidor en el infierno


Comentada en el hilo del CineClub.
  •  

Hells

5 Broken Cameras



Otro estupendo documental sobre el conflicto entre Palestina e Israel en donde se muestra la resistencia pacifica de los primeros y las consecuencias que tiene tanto en sus protagonistas como en la sociedad en general a lo largo de 5 años. Las reflexiones que deja el narrador (y camarografo) de esta historia son estupendas y ver como va evolucionando la mente de los niños mientras presencian los terribles actos de la guerra no tienen precio.

8,5/10
  •  

Mad Joker


Comentada en su crítica.


7,8


6,6


8,4 Y de lo mejorcito del género que se ha hecho en las dos últimas décadas.

Soprano

Cita de: Mad Joker en 06 de Octubre de 2015, 12:24:32 PM


8,4 Y de lo mejorcito del género que se ha hecho en las dos últimas décadas.

Yo diría de lo mejorcito que se ha hecho en el género incluyendo los grandes clásicos, esta película es una joya del cine negro.
  •  

el gremlin gafapasta

Cita de: Soprano en 06 de Octubre de 2015, 03:51:09 PM
Cita de: Mad Joker en 06 de Octubre de 2015, 12:24:32 PM


8,4 Y de lo mejorcito del género que se ha hecho en las dos últimas décadas.

Yo diría de lo mejorcito que se ha hecho en el género incluyendo los grandes clásicos, esta película es una joya del cine negro.

Que Titanic se llevase los premios a mejor película y mejor director en múltiples certámenes en lugar de L.A. Confidential es insultante.
  •