¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 56 Visitantes están viendo este tema.

Hells

Ted 2



Buena comedia, aunque en esta entrega Mark Wahlberg ha tenido menos protagonismo asi como tambien menos chispa que en la primera, tiene algunas escenas muy buenas asi como tambien otras mas genericas.....es una pelicula entretenida pero que esta bien llevada y de paso ofrece algunas que otras reflexiones de forma entretenida.

7/10


Jesus Camp



Estupendo revelador documental sobre como algunas religiones le lavan el cerebro a los niños hasta el punto de convertirlos en verdaderos "soldados de dios", los momentos que se viven en las concentraciones religiosas con intensos y ver a los niños/as gritando plegarias hasta soltar lagrimas son brutales. Muy entretenido y reflexivo.

8,5/10
  •  

ÁngelNeg

Cita de: Wanchope en 01 de Octubre de 2015, 01:42:57 AM
Cita de: ÁngelNeg en 28 de Septiembre de 2015, 11:50:48 PM
Sin escape (No escape). 6/10

Ahora sí tengo ganas de verla.  :alegre

Búrlate de mi. No está tan peor. Recuerdo que me metí a esa función porque tenía ganas de dormir y la sala estaba vacía. Pues desde el inicio me atrapó y ya no pude. Está cargada de acción y suspenso y Wilson da el ancho sin mayor problema. Un poco jalada de los pelos y un tanto de Justicia roja (Red corner) y de más en el argumento, pero se deja ver sin problemas, y eso que está larguita.
  •  

ÁngelNeg

Último:


Anacleto: Agente secreto. 5/10


Por mis bigotes. 1/10


Los huéspedes (The visit). 6/10


Amnesiac. 4/10


I spit on your grave 3. 0/10
  •  

Soprano

Cita de: Wanchope en 01 de Octubre de 2015, 01:46:37 AM
A todo esto, yo venía a hablar de 'American Ultra':



Me ha gustado más de lo que esperaba. Sobre todo me ha gustado su tono jovial, estando claro que se trata de un filme pensando "para pasárselo bien". Y en ese sentido, cumple de sobra. Simpatiquísima, me "pone" además que no se corte con la violencia.

Pd. al final incluso me haré fan de Kristen Stewart.  :alegre

Puede que termine dándole una oportunidad si cumple como pasatiempo desenfadado, y coincido contigo en que Kristen está demostrando que es mejor actriz de la que parecía.
  •  

Hells

Triumph Des Willens



Un documental que refleja todo el poderio y la exaltacion del partido nazi en su maxima expresion. Ver como eran los congresos que realizaban Hitler y sus oficiales mas cercanos asi como tambien sus encendidos discursos sobre la raza aria y el fanatismo de sus seguidores es soprendente, todo en esta obra de corte propagandistico que por cierto esta muy bien dirigida.

Lo que mas le juega en contra es que el metraje llega a pesar debido a que contiene los formalismos y el protocolo de siempre de cualquier reunion politica, siendo en muchas partes lenta por lo que se echa de menos una mejor capacidad para el resumen. Aun con esto la cinta es una pieza importante de la historia.

7,5/10


Death in Gaza



Notable documental en donde se muestra la terrible situacion por la que pasan muchos inocentes debido a la guerra entre palestinos e israelies. Las imagenes captadas son de lo mas crudo asi como tambien el fuerte lavado de cerebro que hacen los grupos militares (o de resistencia) a los niños y a la poblacion en general sobre la importancia de la guerra y de convertirse en martires por la causa como la unica forma de ser glorificado para entrar en el paraiso.

8/10
  •  

Wanchope

  •  

Balbo

UNA FAMILIA DE TOKIO

¡Buenísima! una gran película. Os la recomiendo :D.



"Yo soy grande. Es el cine el que se ha hecho pequeño"

El crepúsculo de los dioses (1950)
  •  

Michael Myers

Cita de: Wanchope en 01 de Octubre de 2015, 01:38:55 AM
Cita de: Mad Joker en 29 de Septiembre de 2015, 03:48:29 PM

Visualmente y en temas de diseño de producción fantástica. Como historia, entretenida.
7,1

Te recomiendo que le eches un ojo al documental Bajo presión: Cómo se hizo 'Abyss'. Será mejor o peor película, pero su rodaje fue virtualmente único. Muy, muy interesante.

Seguro que Ed Harris no lo olvidará.  :disimu
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

yalel2

#35048
Vista el miércoles en el cine:
" El desconocido"

En mi opinión, entretenida desde el primer minuto al último y todo el rato en tensión. Muy buena película española, y en mi opinión la mejor española en lo que llevamos de año, claro que me faltan algunas por ver pero de momento la mejor a la espera de ver Regresión a la que le tengo unas ganas impresionantes. Nota: 7,75- 8
Citar
Spoiler
2) el "fallo" que supone poner la cara de Javier Gutiérrez en el cartel; vale que con su nombre tampoco cuesta mucho relacionarle con la voz, pero que aparezca en el cartel/tráiler desvela el rostro de dicha voz como quién dice "antes de que hable". Hubiera sido mejor mantener "el misterio".
[close]
Spoiler
Tienes toda la razón eso pero he de decir que yo hasta que llegó el momento en el que se descubre que es Javier Gutiérrez el malo no me di cuenta y eso que me conozco su voz, pero es que no me di.Luego me pusé a pensarlo y no me creía que no me había dado cuenta.
[close]
Vista el lunes en la tele por la noche:
"After Party"

Quería verla por curiosidad hacia ella y por saber si era tan mala como la poniáis y he de decir que estoy muy pero que muy de acuerdo con vosotros. Dios, es horrible, mala, patética, con un guión pésimo, unos actores malos y una trama y un final horrible. Lo siento por ella pero mi nota es: 1.
  •  

jescri

  •  


Gontx

  •  

ÁngelNeg

Último:


Ciudades de papel (Paper city). 6/10


Tiger house. 2/10


Infinitely polar bear. 7/10


Entrenando a mi papá. 3/10


Amar, beber y cantar (Aimer, boire et chanter). 7/10
  •  

Michael Myers

RAN


Comentaré en un hilo nuevo o en su hilo, si ya hubiera.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

fanyfa



Bueno, está entretenida pero joder muy forzado
Spoiler
Cuando se creen que se ha escapado el súper dinosaurio que lleva un localizador, de repente no funciona el sistema y por eso creen que no está en la jaula ¿? En serio?? Y el rollo del militar que quiere usar a los raptores?? Me da la risa  :alegre
[close]
Un 5
  •